HTC HTC One X / S720e (Quad Core Tegra 3) / PJ83100 (Dual Core S4)

Insisto en que la prueba de fuego es con 3G siempre encendido y sin limitar el teléfono, es decir, siempre sincronización, brillo automático, nada de 2G... Mejor dicho, cogerlo como de fabrica, configurar cuentas de email y redes sociales y darle cajeta.

Eso con WiFi siempre, rinde que da miedo.

Squier Cyclone vía Tapatalk
 
Insisto en que la prueba de fuego es con 3G siempre encendido y sin limitar el teléfono, es decir, siempre sincronización, brillo automático, nada de 2G... Mejor dicho, cogerlo como de fabrica, configurar cuentas de email y redes sociales y darle cajeta.

Eso con WiFi siempre, rinde que da miedo.

Squier Cyclone vía Tapatalk

El unico limitante que tiene es el brillo, de resto esta sincronizando gmail y parecidos y notificaciones tambn prendidas. De hecho leyendo y por pequeñas pruebas estoy terminando de creer que el 3g es mejor para el cel en idle que el wifi, al cel le estoy dando un uso muy similar al que le daba al S3 en semana y esta rindiendo mejor
 
Bueno, lo otro que hay que tener en cuenta es que es at&t.
Ya con el internacional si es una utopía querer llegar a esas estadísticas.
 
El unico limitante que tiene es el brillo, de resto esta sincronizando gmail y parecidos y notificaciones tambn prendidas. De hecho leyendo y por pequeñas pruebas estoy terminando de creer que el 3g es mejor para el cel en idle que el wifi, al cel le estoy dando un uso muy similar al que le daba al S3 en semana y esta rindiendo mejor

Pero en esos ss veo que el WiFi estuvo la mayor parte del tiempo encendido.
Lo que si veo es que el "Despertar" es bajito por lo que asumo que es poco el estar encendiendo y apagando la pantalla, en esas si me las paso yo a mirar si hay algo nuevo, nada que me acostumbro al led :p

Squier Cyclone vía Tapatalk
 
El mío siempre tiene 3g encendido, wifi encendido, notificaciones activas, lo único que le cambie fue el brillo de la pantalla lo puse en automatico.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1352727288201.jpg
    uploadfromtaptalk1352727288201.jpg
    37.8 KB · Visitas: 136
El mío siempre tiene 3g encendido, wifi encendido, notificaciones activas, lo único que le cambie fue el brillo de la pantalla lo puse en automatico.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

La idea es que no tenga el wifi encendido. Que funcione solo con el plan de datos a ver cuanto le da.

a mi me gasta mas o menos 10% con 25 mins de pantalla solo con 3G(chateando y leyendo tweets y tapatalk, supongo que jugando muere más rápido). con WIFI demora alrededor de 40 mins de pantalla para llevarse el mismo 10%.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Me pareció leer en un foro que supuestamente sería desde el 12 de noviembre, pero nada... Solo rumores

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Eso es lo que me tiene esperando pago(universidad pública que duró en paro 4 meses, por lo que el billete llega tarde xD) pa hacerme con un nexus 4. :p

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Yo aun me quedo en HOX unos meses no sabemos que sorpresas trae el Nexus 4, lo único bueno seria no tener que esperar por la actualizaciones oficiales de Android, seria lo mejor.
 
Quién me recomienda una ROM pal s720e ?? y me da los pasos para instalarla.. (Mi CID no aparece en la lista de JB es el HTC__044) Ya tengo el bootloader unlock y soy root.

Muchas gracias!
 
Quién me recomienda una ROM pal s720e ?? y me da los pasos para instalarla.. (Mi CID no aparece en la lista de JB es el HTC__044) Ya tengo el bootloader unlock y soy root.

Muchas gracias!

Negro, en un foro te quejabas porque la gente siempre hace la misma pregunta y no lee ni es recursiva... asi que a leer webon!

Squier Cyclone vía Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Negro, en un foro te quejabas porque la gente siempre hace la misma pregunta y no lee ni es recursiva... asi que a leer webon!

Squier Cyclone vía Tapatalk


venga flaco pero de verdad yo no pude instalarle el jb a mi hox porque me sale 044 y ahy quede, solucioneme ñiño jejeje no me ponga leer
 
venga flaco pero de verdad yo no pude instalarle el jb a mi hox porque me sale 044 y ahy quede, solucioneme ñiño jejeje no me ponga leer

Si tienen cid diferente a la lista que ponen en XDA no pueden instalar el leak oficial pero si hay otras roms en JB que pueden probar, por ejemplo la SlimBean. Ahí si les toca leer porque ya cambié de móvil y no leo los foros del hox, solo este.

Squier Cyclone vía Tapatalk
 
Si pueden poner JB, pero la versión portada del Nexus, sin sense y la duración de la batería no es tan óptima aún como en ICS, por falta de un kernel HTC que funcione en JB.

También puede poner JB con sense pero sino actualiza el Hboot(para actualizarlo necesita ser CID de la lista) tiene una infinidad de bugs incluyendo el sonido y la conexión USB, es decir, no sirve sino para medio ver como será JB y quitar esa rom de una vez.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Si pueden poner JB, pero la versión portada del Nexus, sin sense y la duración de la batería no es tan óptima aún como en ICS, por falta de un kernel HTC que funcione en JB.

También puede poner JB con sense pero sino actualiza el Hboot(para actualizarlo necesita ser CID de la lista) tiene una infinidad de bugs incluyendo el sonido y la conexión USB, es decir, no sirve sino para medio ver como será JB y quitar esa rom de una vez.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Osea que es mejor quedarse por el momento en ics y esperar a que sea compatible con el cid

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas