HTC HTC One X / S720e (Quad Core Tegra 3) / PJ83100 (Dual Core S4)

Alguien sabe de un grabador de llamadas para el hox es que ninguno me funka si graba pero a la hora de reproducir
Lo guardado no se escucha nada
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
ya salió Jelly Bean para los de 044 CID!! Enjoy it! Los que tienen ROM TIENEN que volver a Stock. (versión internacional únicamente)
 
No es necesario volver a stock si tienen ROM, ya estoy haciendo el proceso para el CID HTC_044 a ver como me va y les cuento lo que si van a necesitar el es Unlock_code.bin de HTC Dev porque para flashear el firmware es necesario un relock del bootloader.
 
Lo mejor es volver a stock para recibir la actualización via OTA.

Yo lo hice muy fácil, Instale el recovery original (Buscarlo en google), Bloquee el bootloader (Buscalo en google como hacerlo), Baje el RUU que me corresponde a mi (Busque en Google), Y listo estaba en Stock, ahi apenas me cargo me aparecio que si queria actualizar y le dije que si y listo, Ya estoy en Jelly Bean 4.1.1
 
Yo ya actualicé el mio con esta herramienta, sin necesidad de volver a la stock solo necesitan los archivos que dicen ahí,

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1924003

Lo bueno es que la herramienta es automática y va guiando paso a paso.

Mi CID ES 038 y le tengo la ROM android revolution 15.0 que es muuuy rápida y totalmente estable.

Saludos!

Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2
 
Yo ya actualicé el mio con esta herramienta, sin necesidad de volver a la stock solo necesitan los archivos que dicen ahí,

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1924003

Lo bueno es que la herramienta es automática y va guiando paso a paso.

Mi CID ES 038 y le tengo la ROM android revolution 15.0 que es muuuy rápida y totalmente estable.

Saludos!

Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2

Ojo, esa herramienta no sirve para los HTC_044 yo por lo pronto ya termine mi metodo para el 044 y me funciono de perlas.
 
Una duda que room con jb le sirve el radio he visto unas que no les funciona.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Yo lo hice muy fácil, Instale el recovery original (Buscarlo en google), Bloquee el bootloader (Buscalo en google como hacerlo), Baje el RUU que me corresponde a mi (Busque en Google), Y listo estaba en Stock, ahi apenas me cargo me aparecio que si queria actualizar y le dije que si y listo, Ya estoy en Jelly Bean 4.1.1

... eso de buscarlo en google no ayuda ni poquito en su guia! :(
 
alguien tiene configurado el mms con tigo? es uqe no pude con la config donde encontre como configurar el apn pal internet
 
Yo ya actualicé el mio con esta herramienta, sin necesidad de volver a la stock solo necesitan los archivos que dicen ahí,

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1924003

Lo bueno es que la herramienta es automática y va guiando paso a paso.

Mi CID ES 038 y le tengo la ROM android revolution 15.0 que es muuuy rápida y totalmente estable.

Saludos!

Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2


en que modo hay que poner el teléfono antes de correr esto? fastboot o solo conectarlo y correr la herramienta?
 

Los últimos temas