HTC HTC One X / S720e (Quad Core Tegra 3) / PJ83100 (Dual Core S4)

Yo estoy con la RENOVATE 10.0.1 va muy bien, la duracion de la bateria es buenisima, pero siento que se calienta el telefono cuando se usa mas del 50% del procesamiento, inclusive con juegos tan basicos como Jetpack Joyride y lag al disparar en Dead Trigger, tambien una subida de temperatura al usar el Google Now, alguno con la Ordroid me podria decir si le pasa esto a ver si la cambio porque me preocupa mucho ese calentamiento.

Otro dato, anoche accidentalmente le puse mis 90 Kgs encima al telefono y en la parte de arriba de la pantalla le salio una mancha de color amarillo y parecia no quitarse, busque un rato en XDA, y encontre una solucion que me parecio un poco estupida, y fue agitar el telefono a intervalos de tiempo irregulares, y ya se le quito, yo ya hasta iba a mandar a pedir el display :p al parecer es un error de manufactura en el display que deja manchas de colores aleatorios si se le aplica mucha presion al display.
 
una pregunta la room ordroid tiene por defecto los launchers nova y apex no hay manera de quitar eso y dejarlo como el htc normal?
 
una pregunta la room ordroid tiene por defecto los launchers nova y apex no hay manera de quitar eso y dejarlo como el htc normal?

La rom ordroid viene con sense a menos que ud decida dejarla "desense" en la instalación en aroma. Si lo hace, le ponen nova o apex.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
La rom ordroid viene con sense a menos que ud decida dejarla "desense" en la instalación en aroma. Si lo hace, le ponen nova o apex.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Pero en el aroma sólo da dos opciones la nova y la apex donde sale la del sense solo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
A mi me ha gustado mas la ordroid por varias cositas. Esta me da la impresión de irse a deepsleep más rapido y siento que la batería dura mas por eso. Segundo es que en la ordroid el icono de la batería me muestra el porcentaje sin necesidad de flashear nada extra. Hasta ahora estoy contento con ella. Voy a flashear la nueva versión ahora, estuve todo el día trabajando.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
A mi me ha gustado mas la ordroid por varias cositas. Esta me da la impresión de irse a deepsleep más rapido y siento que la batería dura mas por eso. Segundo es que en la ordroid el icono de la batería me muestra el porcentaje sin necesidad de flashear nada extra. Hasta ahora estoy contento con ella. Voy a flashear la nueva versión ahora, estuve todo el día trabajando.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

De acuerdo con el Lanero Shotgunj instale la Ordroid y como que si entra en deepsleep más rápido porque por ejemplo hoy la batería en uso medio-bajo me duró 8hrs y sólo se le bajó el 20% y desapareció el calentamiento que sufría con la Renovate 10

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Solo con activar el dropbox que viene en el sense, aunque yo la active en el asistente de inicio cuando uno configura el teléfono Por primera vez

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 

Los últimos temas