HTC HTC One X / S720e (Quad Core Tegra 3) / PJ83100 (Dual Core S4)

alguien tiene configurado el mms con tigo? es uqe no pude con la config donde encontre como configurar el apn pal internet

intenta con estos ajustes

nombre :Tigo WEB
apn :web.colombiamovil.com.co
proxy :200.058.228.081
puerto :8080
nombre de usuario :
contraseña :
servidor :
MMSC :
proxy MMS :
puerto MMS :
protocolo MMS :
MCC :732
MNC :103
tipo de autenticacion:pap
tipo de apn : internet
 
intenta con estos ajustes

nombre :Tigo WEB
apn :web.colombiamovil.com.co
proxy :200.058.228.081
puerto :8080
nombre de usuario :
contraseña :
servidor :
MMSC :
proxy MMS :
puerto MMS :
protocolo MMS :
MCC :732
MNC :103
tipo de autenticacion:pap
tipo de apn : internet

eso son los web, necesito los mms tambn, el celular me navega normal
 
Lo unico que no me ha gustado es que en Jelly Bean no se puede poner en modo de almacenamiento masivo y el htc no se sincroniza bien con mac. Alguien sabe de alguna solución para esto?
 
A mi si me toca esperar hasta q salga la oficial para el At&t..... Una pregunta, antes de cambiar la rom hice una nandroid backup..... Solo tengo q restaurar y esperar la actualización o como es el proceso?

Cualquier info es bienvenida :)

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Lo unico que no me ha gustado es que en Jelly Bean no se puede poner en modo de almacenamiento masivo y el htc no se sincroniza bien con mac. Alguien sabe de alguna solución para esto?

Lo que pasa es que en JB ahora se usa el protocolo MTP En windows no hay problema viene nativo( menos en xp que hay que agregar algunos updates) pero en otros SO hay que instalar algun programa que los lea no es necesario usar el HTC Sync.
 

Archivos adjuntos

  • htcone.png
    htcone.png
    115 KB · Visitas: 162
JOE fíjate en mi último post, allí se explica el proceso para volver a stock desde un nandroid backup...ya luego el sistema te actualiza mediante OTA...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Primero que todo sld gracias por responder!

A lo que me referia era saber si solamente era hacer el Nandroid Backup y listo esperar la OTA.... O tambn toca volver a bloquear el bootloader y desrootear el equipo......... era mas eso, no se si depronto no me hice entender bn en la anterior pregunta :p
 
Si quieren hacer el proceso regresando a stock necesitan dejar el teléfono tal como se los entregaron de nuevo, eso significa no root, bootloader locked y por supuesto la rom de fábrica, me parece a mi más fácil:

1- Copiar la Rom a la SD
2- relock del bootloader
3- actualizar el firmware en modo RUU
4- desbloquear el bootloader usando el Unlock-code. Bin
5- flash el custom recovery
6- flash el boot.img con fastboot en caso de tener el HOX en S-On si no omitir este paso.
7- flash la rom y listo

No se demoran más de 5 min en cambio con el otro método tienen que hacer casi el doble de cosas y casi sería flashear 2 veces la rom

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Si quieren hacer el proceso regresando a stock necesitan dejar el teléfono tal como se los entregaron de nuevo, eso significa no root, bootloader locked y por supuesto la rom de fábrica, me parece a mi más fácil:

1- Copiar la Rom a la SD
2- relock del bootloader
3- actualizar el firmware en modo RUU
4- desbloquear el bootloader usando el Unlock-code. Bin
5- flash el custom recovery
6- flash el boot.img con fastboot en caso de tener el HOX en S-On si no omitir este paso.
7- flash la rom y listo

No se demoran más de 5 min en cambio con el otro método tienen que hacer casi el doble de cosas y casi sería flashear 2 veces la rom

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

El otro proceso es mas para los que quieran probar la actualización vía ota y tener JB puro desde HTC sin nada de cocina. los que nos gusta las roms cocinadas obviamente vamos a preferir este método.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El otro proceso es mas para los que quieran probar la actualización vía ota y tener JB puro desde HTC sin nada de cocina. los que nos gusta las roms cocinadas obviamente vamos a preferir este método.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Yo lo hice via OTA. La verdad el celular va de maravilla, en cuestión a batería Ayer me dió 14Hrs de telefono dandole DURO con eso para mí es suficiente. Hoy le estoy dando más duro, con Skype y música streaming (Grooveshark HTML5), vamos a ver como me va.

Como no se deja ver las horas de pantalla activa, existe alguna app que me deje ver eso? para compartiles.

Gracias!
 
Alguien ha podido descargar el hd revolution es que yo no he podido existe otro link

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Alguien ha podido descargar el hd revolution es que yo no he podido existe otro link

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Yo tengo la 15, si no ha podido bajarla dw aquí a las 5pm me manda un mensaje y se lo subo al dropbox cuando llegue de trabajar. La bajé antes de ayer del mismo thread en XDA

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Yo tengo la 15, si no ha podido bajarla dw aquí a las 5pm me manda un mensaje y se lo subo al dropbox cuando llegue de trabajar. La bajé antes de ayer del mismo thread en XDA

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Si me haces el favor es que la pongo a descargar y ya cuando va en 98% dice ue no se si puede leer archivo de origen y la otra es que descarga a 9 o 15Kbps

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
yo no se porq pero no me funciono el metodo que hicieron JAVIER_ESPINOSA y -KingLioN menos mal tenia la nandroid casi me pongo a llorar me toco con el metodo de restaurar via OTA y quedo el movil restaurado. Luego me salio la actualizacion lo actualice, reinicio y paso a la pantalla de desbloqueo jalo el anillo y se queda en la pantalla blanca con el logo de htc de no se porq cuando instalo la android revolution al encender se queda pegado el celular no avanza del htc one le hice super wipe y aun asi nada que sera.


edit: probando con la ordroid si no definitivamente me toca quedarme en ics. Y mas tarde a trabajar :s
 
yo no se porq pero no me funciono el metodo que hicieron JAVIER_ESPINOSA y -KingLioN menos mal tenia la nandroid casi me pongo a llorar me toco con el metodo de restaurar via OTA y quedo el movil restaurado. Luego me salio la actualizacion lo actualice, reinicio y paso a la pantalla de desbloqueo jalo el anillo y se queda en la pantalla blanca con el logo de htc de no se porq cuando instalo la android revolution al encender se queda pegado el celular no avanza del htc one le hice super wipe y aun asi nada que sera.


edit: probando con la ordroid si no definitivamente me toca quedarme en ics. Y mas tarde a trabajar :s

Parce antes de instalar la ROM revolution esta instalando el respectivo boot.img que trae la ROM?

Saludos!

Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2
 
Para instalar la ARHD también recomiendan el "superwipe" antes de flashear la rom. Aunque la tuve por 3 días y me gusta mas Ordroid. El teléfono duerme bastante bien.

dereseju.jpg


lo desconecté esta madrugada y ahora entré a revisar Laneros, correo, twitter y demás cositas y sigue en 100 todavía aún después de tomar el ss. ayer me quitó 1% como en 7 horas de sueño. además la ARHD no tiene el contador de batería en el icono, para mi es un detalle mayor xD

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Para instalar la ARHD también recomiendan el "superwipe" antes de flashear la rom. Aunque la tuve por 3 días y me gusta mas Ordroid. El teléfono duerme bastante bien.

dereseju.jpg


lo desconecté esta madrugada y ahora entré a revisar Laneros, correo, twitter y demás cositas y sigue en 100 todavía aún después de tomar el ss. ayer me quitó 1% como en 7 horas de sueño. además la ARHD no tiene el contador de batería en el icono, para mi es un detalle mayor xD

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Esa es Jelly Bean yá? o ICS? Gracias!
 

Los últimos temas