HTC HTC One X / S720e (Quad Core Tegra 3) / PJ83100 (Dual Core S4)

Estupidamente, lo que hice fue copiar y pegar los comandos y pufff sirvio, ya tengo desbloqueado el bootloader, voy a rootear, soff y rom
 
  • Me gusta
Reacciones: gap182
Con sense 5 cual me recomiendas? acabo de pasar un susto ya que le puse recovery 2.5 e instale la magio y quedo en bootloop, no tenia ni idea como hacer, en samsung saco la bateria y ya :p
 
Con sense 5 cual me recomiendas? acabo de pasar un susto ya que le puse recovery 2.5 e instale la magio y quedo en bootloop, no tenia ni idea como hacer, en samsung saco la bateria y ya :p

Por ahí en unos foros vi que el twr presenta bugs las versiones 2.4 y 2.5 por lo tanto es mejor que le instales la última (2.6.x). Lo de la Rom depende de tu gusto, la viper es buena pero le modifica tantas cosas que hasta me confundían los botones a veces, si te gusta modificar todo lo del Cel desde la misma rom esa es la indicada, pero si querés algo más limpio del sense 5 es mejor la cleanrom. La magio la abandoné porque vi que no había tanto soporte por parte de la gente. En caso que te quede en bootloop le das power + vol - para volver solo recovery.
 
Listo, por intuicion, logre salir del bootloop, la rom por ahora instale la magio, vamos a ver como me va! sin embargo la ultima actualizacion de esta, es del 24 de septiembre, si esta bien y estable pues no habria mas nada que actualizar :p
gracias por tu ayuda!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: gap182
Una pregunta, lo del data drop o la perdida de señal se soluciona con actualizar el firmware y ya? o hay que actualizar firmware y kernel tambien?
 
Una pregunta, lo del data drop o la perdida de señal se soluciona con actualizar el firmware y ya? o hay que actualizar firmware y kernel tambien?

En mi caso lo solucioné con s-off y actualizando firmware, no le hice nada al kernel.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk
 
Una pregunta, lo del data drop o la perdida de señal se soluciona con actualizar el firmware y ya? o hay que actualizar firmware y kernel tambien?
En mi caso lo solucioné con s-off y actualizando firmware, no le hice nada al kernel.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk

Tenía la misma duda. Gracias por responder. Así deberían funcionar los foros siempre. Saludos

Tapatalkiado
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
Una pregunta, lo del data drop o la perdida de señal se soluciona con actualizar el firmware y ya? o hay que actualizar firmware y kernel tambien?
Si te sigue molestando (caida de señal), busca un kernel compatible con tu rom, si es Sense based utiliza la Beastmode instalando la v2 y encima la 3.5, así lo recomiendan y así me funcionó a mi.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Si, ya en el foro de la rom me dijeron que ése era el que me serviría, pero gracias a Dios se soluciono, solo con actualizar el firmware, por otro lado miren como quedó mi teléfono
rypyze6a.jpg

averymag.jpg


Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk
 
Me lo iban a quitar y lo tiré a ras del suelo hasta donde estaba el portero de una discoteca, y me encendieron a muñeca hahahaha

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk
 
Pero veo que tiene protector en la pantalla, ahí el dolor es en la parte trasera. Uno no sabe como reacciona a esas situaciones pero yo se lo habría entregado sin riesgos.
 
Señores que me aconsejan, en cuanto vendo mi One X at&t gris impoluto, con protector de pantalla, otro listo para ponerle, case ballistic, y dos tpu más, caja, cargador y cable originales? Si aguanta cambiarlo por un Optimus G?

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Le puse 3 y con todos el mismo problema, primero el de MagioRom, luego el ViperXL, después el CleanRom pero definitivamente para usar sense 5 con estabilidad hay que hacer s-off y actualizar firmware (me negaba a hacerlo al principio por miedo, pero en realidad para mi fue muy sencillo) la guía que seguí fue esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2155071 y para actualizar el firmware (después de que esté s-off) está en esta Rom stock: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2423735

Saludos amigo, tengo un HOX AT&T stock, podrias hacerme el favor de facilitarme los pasos que seguiste para desbloquear el bootloader, hacerle root y actualizarle el firmware al telefono, estoy atrancado en el desbloqueo del bootloader al parecer los pasos no son los mismos que en el HOX Internacional. Te agradezco de antemano.
 
Saludos amigo, tengo un HOX AT&T stock, podrias hacerme el favor de facilitarme los pasos que seguiste para desbloquear el bootloader, hacerle root y actualizarle el firmware al telefono, estoy atrancado en el desbloqueo del bootloader al parecer los pasos no son los mismos que en el HOX Internacional. Te agradezco de antemano.

Claro, mira la página 74 de este tema que ahí escribí los pasos que personalmente seguí, saludo.
 
Claro, mira la página 74 de este tema que ahí escribí los pasos que personalmente seguí, saludo.

Si señor, yo lei ese post, pero ahi explicas lo del s-off, el problema es que ni siquiera he podido desbloquear el bootloader, en la pagina de htcdev me da un error al tratar de pedir el token. Y donde he visto, utilizan otro metodo para desbloquear el bootloader, tu disculpa la molestia, y nuevamente te agradezco.
 

Los últimos temas