HTC HTC One X / S720e (Quad Core Tegra 3) / PJ83100 (Dual Core S4)

señores es normal que la batería no me dure mas de 6 o 7 horas con ahorrador de batería?
Yo debo cargarla dos veces en el día. El consumo de la mañana es música,radio o vídeos. A la 1 de la tarde está en 30% así q llegó y a cargar para la vuelta a casa. Eso lo consideran un desempeño bueno o malo?

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
noo nada, uso normal de whatsapp, face, poco correo, y música moderado,. ya parece un teléfono fijo, anda conectado a la pared y me toca andar con el cargador pa arriba y pa abajo!
 
amigos buen dia se que el hox at&t se puede actualizar a jelly bean 4.2.2 oficial pero no encontrado la forma de hacerlo, y lo quiero actualizar ya que la camara principal de mi hox no funciona y el wifi tambien esta molestando , si me pudieran colaborar se los agradeceria enormente
 
amigos buen dia se que el hox at&t se puede actualizar a jelly bean 4.2.2 oficial pero no encontrado la forma de hacerlo, y lo quiero actualizar ya que la camara principal de mi hox no funciona y el wifi tambien esta molestando , si me pudieran colaborar se los agradeceria enormente
A mi me gusta ayudar, pero por lo menos dele una mirada a las páginas anteriores ahí está todo


Enviado desde El Camp Nou!
 
señores a alguien le pasa que cuando cambia de wifi a datos, los datos no cargan y toca reiniciar el equipo?

Yo si tengo ese problema después de instalar la ultima versión de la ROM Viper. El celular se está reiniciando constatmente y también pierde la conexión con la red, y deja de funcionar el wifi. Hay que sacarle el rato para hacerle el s-off y cambiarle el firmware.
 
Una consulta....¿Cual es mejor CyanogenMod o Venom Vipex?

Hombre depende si te gusta Sense o experiencia AOSP, android más estándar, las dos son buenas. Como en otras partes dirian prueba una a la vez a ver que decides...

Si bien no preguntas, podrías darle una mirada a la Beanstalk, aun necesita algunos ajustes para nuestro One X, pero si te gusta personalizar cada detalle es la indicada, la tuve en un Infuse y me parecía lo mejor de lo mejor....


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Hola LANeros compre un HTC ONE X de AT&T por eBay NUEVO, lo tengo hace alrededor de 5 dias y el telefono de un momento aotro se le ponte la pantalla negra y no responde, al parecer eso es un conocido fallo de Hardware, y pues el vendedor no ofrece garantia :S ... Algun Lanero me puede indicar si el telefono tiene arreglo en Colombia o en USA, pues esa una inversion de U$250 como para botarla.
 
Hola LANeros compre un HTC ONE X de AT&T por eBay NUEVO, lo tengo hace alrededor de 5 dias y el telefono de un momento aotro se le ponte la pantalla negra y no responde, al parecer eso es un conocido fallo de Hardware, y pues el vendedor no ofrece garantia :S ... Algun Lanero me puede indicar si el telefono tiene arreglo en Colombia o en USA, pues esa una inversion de U$250 como para botarla.
Hace 2 semanas escribí a la siguiente dirección contac_us@HTC.com y me dieron las indicaciones estando en Bogotá para entregar el equipo a los representantes en Colombia.

Si me pasa su correo x MP le doy un doc que me enviaron de dicha dirección

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 

Los últimos temas