HTC HTC One X / S720e (Quad Core Tegra 3) / PJ83100 (Dual Core S4)

Si señor, yo lei ese post, pero ahi explicas lo del s-off, el problema es que ni siquiera he podido desbloquear el bootloader, en la pagina de htcdev me da un error al tratar de pedir el token. Y donde he visto, utilizan otro metodo para desbloquear el bootloader, tu disculpa la molestia, y nuevamente te agradezco.

Tranquilo que no es molestia, mira nuevamente el post de manera mas detallada, ahí describo todo el proceso que seguí desde el principio. La primera parte que necesitas está explicada en el video que aparece en ese post.
 
  • Me gusta
Reacciones: BetoCL2
Tranquilo que no es molestia, mira nuevamente el post de manera mas detallada, ahí describo todo el proceso que seguí desde el principio. La primera parte que necesitas está explicada en el video que aparece en ese post.

Gracias por tu respuesta, al hacer el preoceso para el cambio del CID, falla y no lo cambia, no se si tenga que ver que el HBOOT es 2.14.0000
 
Gracias por tu respuesta, al hacer el preoceso para el cambio del CID, falla y no lo cambia, no se si tenga que ver que el HBOOT es 2.14.0000

Hablemos por cp para ver si me detallas más el error, depronto puedo ayudarte

Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
Te recomiendo, a mi me pasó que escribiendo en la consola no me salia, pero al copiar y pegar me funciono

Enviado desde El Camp Nou!
 
  • Me gusta
Reacciones: BetoCL2
Eso le pasa a ud y a todos los demás xD

Es normal

Enviado desde mi HTC One

Pero el cambio es brutal, con wifi el celular me dura todo el día sin problemas, en cambio en datos sufro porque en unas 8 horas ya se está agotando por completo la batería, pensé que era un complot de virgin mobile xD
 
Pero el cambio es brutal, con wifi el celular me dura todo el día sin problemas, en cambio en datos sufro porque en unas 8 horas ya se está agotando por completo la batería, pensé que era un complot de virgin mobile xD

Para nada, tengo HOX con Virgin Mobile y es normal. Con wifi relajado todo un día, con datos es mucho menos aunque depende de las aplicaciones que se utilizan.
 
Hoy instalé el kernel beastmode creo que se llama así, pero 2 veces lo saque del bolso y estaba apagado, por necio, ya que el teléfono estaba perfecto

Enviado desde El Camp Nou!
 
Lo mismo por aca, instalado y funcionando

Enviado desde El Camp Nou!
Gracias por su amable respuestas!!...Aunque nose... que sera pero en el google play dice que no es compatible ... Miren.. Gracias y saludos!
 

Archivos adjuntos

  • delet.png
    delet.png
    37.3 KB · Visitas: 123
Saludos, una pregunta bastante novata, alguien sabe como añadir notificaciones personalizadas en Sense 5? No ringtones.

Edit: Me autorespondo, el archivo debe tener las etiquetas ID3.

Enviado desde mi HTC One X
 
Última edición:
a ver, vendi el telefono, reinicie pero le di formatear tarjeta sd desde ajustes, reinicio y copia de respaldo ahora quedo en bootloop porque como formateo la tarjeta tambien se fue el SO obviamente no tiene rom para flashear, pero como no arrranca no puedo meterle la rom, como envio la rom al telefono por consola estando en el bootloader?
 
a ver, vendi el telefono, reinicie pero le di formatear tarjeta sd desde ajustes, reinicio y copia de respaldo ahora quedo en bootloop porque como formateo la tarjeta tambien se fue el SO obviamente no tiene rom para flashear, pero como no arrranca no puedo meterle la rom, como envio la rom al telefono por consola estando en el bootloader?

Desde el recovery hay la opción de "mount" para que el pc le reconozca el celular de manera habitual.

Ya le hice root al celular siguiendo esto:
http://onexroot.com/one-x-root/how-to-root-one-x/
¿Cuál ROM recomiendan para la versión internacional?

No conozco mucho de la versión internacional, pero creo que aún no hay método para el s-off y por lo menos la versión att presentaba problemas (para mi grandes) con rom basadas en sense5 si el cel no tenía s-off. Así que yo le recomendaría uno con sense4 o el cyanogenmod, ya si quiere probar al parecer la más nombradas son la revolution HD y la insertcoin (puede verlas acá http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1536).
 
  • Me gusta
Reacciones: ojk y freaK'
Sisas encontré esa opción de casualidad en el recocery aunque no me dejo instalar la misma y eso que la baje nuevamente, descargue la clean y pues funciono gracias mi vale!


Enviado desde El Camp Nou!
 
Recomendado el Venom ViperX, está en versión 4.0.5 con Sense 5, en mi caso solo un bug menor con la app del reloj, para mi algo sin importancia, en general una excelente rom, muchos Laneros que tenían el HOX Internacional la usaban.

Enviado desde mi HTC One X