HTC HTC One X / S720e (Quad Core Tegra 3) / PJ83100 (Dual Core S4)

Le puse 3 y con todos el mismo problema, primero el de MagioRom, luego el ViperXL, después el CleanRom pero definitivamente para usar sense 5 con estabilidad hay que hacer s-off y actualizar firmware (me negaba a hacerlo al principio por miedo, pero en realidad para mi fue muy sencillo) la guía que seguí fue esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2155071 y para actualizar el firmware (después de que esté s-off) está en esta Rom stock: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2423735

Estoy realizando el procedimiento para el S-OFF y me sale un error FAILED (remote: 99). No me sale el error 92. Ya hice wipe cache y dalvik cache, renicié el computador, apagué el celular y nada. Sigue apareciendo el 99 al repetir el proceso. Alguna idea de que podrá ser?

Edit:

Bueno....después de cambiar varias veces de puerto y reiniciar un par de veces el computador apareció el error 92 y ya por fin HTC ONE X con S-off y Viper XL 4.2.0 Sense 5.0 . :):ROFLMAO::):D


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gap182 y eliseo
Estoy realizando el procedimiento para el S-OFF y me sale un error FAILED (remote: 99). No me sale el error 92. Ya hice wipe cache y dalvik cache, renicié el computador, apagué el celular y nada. Sigue apareciendo el 99 al repetir el proceso. Alguna idea de que podrá ser?

Edit:

Bueno....después de cambiar varias veces de puerto y reiniciar un par de veces el computador apareció el error 92 y ya por fin HTC ONE X con S-off y Viper XL 4.2.0 Sense 5.0 . :):ROFLMAO::):D


Felicidades x la nueva máquina. Ojalá le pueda hacer lo mismo a mi HTC oneX+ at&t

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
Felicidades x la nueva máquina. Ojalá le pueda hacer lo mismo a mi HTC oneX+ at&t

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

Realmente es otra máquina. Ahora ya no se reinicia (por ahora), pero el consumo de batería si está más alto que de costumbre.
Alguien tiene la CleanRom instalada? Como le ha ido con esa Rom? Que tal el consumo de batería?

SÍ, es una lástima que no se pueda realizar el procedimiento en la versión ONE X+.
 
Ok si quiere envieme un MP con su numero de cel y le paso por whatsapp los dos contactos y le doy indicaciones de sitios donde puede conseguir
 
buen dia, alguien me puede colaborar con la instalacion de la rom del htc inspire 4g? ya q la rom actual tiene errores, es version 2.3.5 ... cual es el precio y donde te encuentras? Gracias
 
Buen dia, tengo un problema, tengo un hox att y este esta presentando el problema de que las luces de los tres botones de home y demas aveces encienden y otras veces no, fijamente sirven cuando trato de reinicial el terminal manteniendo oprimido por un largo tiempo el boton de apagado....De casualidad alguien le ha sucedido o le ha pasado para saber si posiblemente que puede ser? Gracias.
 
Les cuento q mi novia tiene un HOX de at&t y funcionaba excelente hasta el jueves q le colocamos una sim 4g de tigo


- no le entran las llamadas , hay q intentar más de 3 veces para q le entre (no es la sim xq la cambiamos ya 2 veces y continúa igual)
Pero el LTE funciona excelente

Q puede estar pasando?
Tiene solución? ?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Les cuento q mi novia tiene un HOX de at&t y funcionaba excelente hasta el jueves q le colocamos una sim 4g de tigo


- no le entran las llamadas , hay q intentar más de 3 veces para q le entre (no es la sim xq la cambiamos ya 2 veces y continúa igual)
Pero el LTE funciona excelente

Q puede estar pasando?
Tiene solución? ?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Buen dia compa... una consulta de casualidad este que rom tiene instalada?, si no sabes como validarla, puedes verla asi. Menu ajustes, acerca de, informacion software, quedo atento para ver que podemos hacer.
 

Los últimos temas