HTC HTC One X / S720e (Quad Core Tegra 3) / PJ83100 (Dual Core S4)

Yo honestamente probé Realook y como le dije a Jaay me parece uno de los mejores del mercado (o minimo será por que no he probado otro jejejeje), lo probé con un s2 y que cosa pa resistente y transparente., super transparente.

Yo me voy a pedir un Realook pa mi HTC, pero vale como 12usd :S jajajaja Ta caro y solo viene 1
 
Realook es muy bueno pero no pude conseguirlo para mi HOX aca en Colombia y por eso compré el Ringbo que realmente me parece de la misma calidad o superior al Realook.
 
a mi me paso cuando tenia el galaxy note que el realook me dejaba mucho arcoiris de grasa que se nota con fondos blancos mientras que un protector barato que le compre al S3 que tuve primero me sorprendio que por mas grasa que tuviera se veia perfecto
 
Hablando de protectores offtopic

Me llegaron unos INCIPIO a 60. Tambien tengo estuches sencillos a 15 y protectores de pantalla transparentes a 10.

Info en mi firma :D
 
NO quiero ponerle una case porque lo que mas me gusta de este celular es el diseño y no quisiera taparlo

Tengo la misma opinión, acabe de quitarle el case que compre, y así se va a quedar. Aparte de que el case no permitía ventilar el equipo (se calentaba excesivamente), el teléfono es muy bello para taparlo. He evidenciado que es muy resistente y básicamente no se necesita la cubierta.


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
La semana pasada compre el kaspersky mobile security, y el teléfono se torno excesivamente lento... Si sucede esto con un equipo con un equipo de cuatro núcleos no se como será con los demás. Acabe de adquirir el AVG pro a ver como me va.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
La semana pasada compre el kaspersky mobile security, y el teléfono se torno excesivamente lento... Si sucede esto con un equipo con un equipo de cuatro núcleos no se como será con los demás. Acabe de adquirir el AVG pro a ver como me va.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

No se gaste la platica

Sent from my GT-I9300
 
La verdad es que en los computadores siempre utilizo antivirus y sistema operativo comprado nada crackeado o con seriales encontrados, le tengo desconfianza a ese tipo de cosas en esos dos puntos. Y por tal motivo también en el teléfono, más aún porque es mi principal medio para estar conectado a todo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
La verdad es que en los computadores siempre utilizo antivirus y sistema operativo comprado nada crackeado o con seriales encontrados, le tengo desconfianza a ese tipo de cosas en esos dos puntos. Y por tal motivo también en el teléfono, más aún porque es mi principal medio para estar conectado a todo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

juemadre y a mi que me dicen que soy paranoico
 

Los últimos temas