HTC HTC Tornado/Faraday (i-mate sp5(m), Qtek 83x0,SDA USA, 2125,SPV C600 etc)

CAVALENCIA

Lanero Regular
26 Jul 2006
20
Arreglar T9

Sobre el ingreso de letras (T9 o ABC) yo tuve el mismo problema. Lo que hice fué desinstalar todas las utilidades no estandar relacionadas con T9, por ejemplo, el T9 en Español. Luego crea la siguiente entrada en el registry con un editor de registry:

[ H K E Y _ L O C A L _ M A C H I N E \ S o f t w a r e \ T e g i c \ e T 9 \ I M E ]

" K e y b o a d L a y o u t " = d w o r d : 0 0 0 0 0 0 0 1

" D e f a u l t I n p u t M o d u l e " = d w o r d : 0 0 0 0 0 0 0 1

" T e x t I n p u t M o d e " = d w o r d : 0 0 0 0 0 0 0 1
" M d b F i l e " = " H T C M D B . t x t "



[ H K E Y _ L O C A L _ M A C H I N E \ S o f t w a r e \ T e g i c \ e T 9 \ I M E \ K d b F i l e s ]

" 0 7 F F " = " e T 9 . H Q D . k d b "

" 0 6 1 9 " = " r u h p d . k d b "

" 0 6 0 9 " = " e n h p d . k d b "

Debes hacer luego un Soft Reset (apágalo y préndelo) y listo. A mi me funciona, el único detalle que no he podido resolver es el tema de XT9 o T9 en español, lo que he encontrado no funciona y al contrario, daña el XT9 por completo. Si encuentras una solución, por favor la compartes.



mira es q tengo unos problemas y no se si tu me puedas ayudar o me puedas dar el correo de alguien q me pueda ayudar

esq tengo un problema mi sda no le funciona para enviar mensajes es decir las letras y no se si estoy instalando bien eso alguien me podria ayudar como puedo instalar las letras en mi sda porq no e podido alguien me explica bien gracias

como puedo intalar el flahs player en mi sda ya la actualice y que muy bien pero no me deja ver los videos de youtube q puedo hacer o como se descarga para poder verlos muchas gracias


gracias a todos pero tengo una pregunta es q unas teclas de mi sda no me funcionan q es la de play y para cambiar las cansiones espero q puedesn ayudar porq no se como hacer para q funcionen muchas gracias aparte no puedo ver los videos de youtube espero una colaboracion o si les sirve mi correo es jhymxx@hotmail.com para q me envien algo de informacion o si me toca devolverme al anterior windows mobile muchas gracias

espero me puedas ayudar muchas gracias
 

alpinitoplus

Lanero Reconocido
1 Jul 2006
276
ahi estan las foticos prometidas...
me gusto mucho el faraday, mucho mas pequeño que el tornado, la pantalla aparenta ser mas grande... ojala tuviera wifi, pq me quedaria con el!!

PD: esta a la venta ;)

Bueno, encontré un vendedor de mercadolibre, que dice vender un celular HTC sda- tornado,
Pero en las fotos aparece un celular htc 2125, entonces alguien preguntó que porqué, y el vendedor dijo que porque al htc tornado le sirve la carcasa del 2125 (?) eso es verdad???
Porque en las fotos que veo del tornado aqui, aparece muy diferente...-

Este es el link del cel de mercadolibre:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-6437852-_JM

Pues si ustedes me dicen que ese es htc tornado, de una hago la compra

¿A cualquier tornado, en si, le sirve cualquier modelo de carcasa entonces?:S
 

ojosdegatonegro

Lanero Reconocido
3 Feb 2006
278
Bueno, encontré un vendedor de mercadolibre, que dice vender un celular HTC sda- tornado,
Pero en las fotos aparece un celular htc 2125, entonces alguien preguntó que porqué, y el vendedor dijo que porque al htc tornado le sirve la carcasa del 2125 (?) eso es verdad???
Porque en las fotos que veo del tornado aqui, aparece muy diferente...-

Este es el link del cel de mercadolibre:

[url]http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-6437852-_JM[/URL]

Pues si ustedes me dicen que ese es htc tornado, de una hago la compra

¿A cualquier tornado, en si, le sirve cualquier modelo de carcasa entonces?:S

Un compañero de la oficina tiene el 2125 y yo tengo el tornado que le compré a ese mismo vendedor, a simple vista las carcasas no corresponden ya que el tornado tiene unos botones que no tiene el 2125 como por ejemplo los botones del reproductor, además la ubicación de las teclas de llamada son diferentes.

A propósito no he podido configurar estas teclas ya que con no encuentro los archivos que mencionan acá, y al tratar de hacerlo por la configuración del equipo me arroja un mensaje donde dice que varias teclas no pueden acceder al mismo elemento y eso sin hacer ningún cambio.
 

SANKAR

Lanero Reconocido
7 Dic 2004
6,763
ahh..eso si es facil..coloca estos cuatro archivos en la carpeta de windows o instala el sp5buttonfix que te dejo
 

Archivos adjuntos

  • Nueva carpeta.rar
    1.1 KB · Visitas: 149

ojosdegatonegro

Lanero Reconocido
3 Feb 2006
278
ahh..eso si es facil..coloca estos cuatro archivos en la carpeta de windows o instala el sp5buttonfix que te dejo

Estoy tratando con el programa primero, aparentemente ya lo instalé porque aparece en la lista de programas para desinstalar, pero no lo encuentro por ninguna parte para ejecutarlo y configurarlo.

Ahora, si los archivos son enlaces directos cómo los modifico para configurarlos y donde los guardo? Gracias.
 

SANKAR

Lanero Reconocido
7 Dic 2004
6,763
Pues el programa ya queda instalado..no es mas..lo otro son los accesos directos y toca colocarlos en la carpeta de windows..
 

ojosdegatonegro

Lanero Reconocido
3 Feb 2006
278
Pues el programa ya queda instalado..no es mas..lo otro son los accesos directos y toca colocarlos en la carpeta de windows..

El programa si está instalado pero quiero personalizar las aplicaciones que se abren cuando presiono los botones; en este momento solo funcionan dos de los cuatro, uno lanza los contactos y el otro para enviar sms, yo quiero son otros programas que tengo instalados en el teléfono.
 

ojosdegatonegro

Lanero Reconocido
3 Feb 2006
278
Muchas gracias, ya pude configurar todo, leyendo claramente las instrucciones al principio del hilo y con sus indicaciones, gracias de nuevo.

Aprovechando la ayuda, tengo otra duda, trato de ejecutar programas para qvga y simplemente no corren, por ejemplo el emulador pockesnes qvga 1.43 o un juego llamado carmageddon cuyo ejecutable también dice ser qvga.

En la configuración de la pantalla no dice nada al respecto y pues no sé por dónde agarrar. Gracias.
 

caramelin19

Lanero Reconocido
11 Abr 2005
170
como hago pa agregar temas a mi tornado, lo compre ayer en mercado libre, y no se nada acerca de este mobil????????? solo se q tiene windows mobile 6.1 y en ingles
 

Dhelthax

Lanero Reconocido
25 Ago 2004
1,630
gracias amigo ...... pero y los mensajes? ha y no se puede teniendo el mp3 en la memory?

para los mensaje lo mismo guardar el mp3 en mis documentos pero tiene que ser mis documentos del sistema que originalmente esta en el telefono pero lo que no recuerdo es como configurarlo para que mis documentos quede en la memoria...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas