HTC HTC Tornado/Faraday (i-mate sp5(m), Qtek 83x0,SDA USA, 2125,SPV C600 etc)

HOLA YO DE NUEVO........... ME PUSE A INSTALAR UNA APLICACION PARA PODER CORRER VIDEOS DE YOUTUBE (((((((((((TCPMPflvplugin-v0.4.3.cab)))))))))) EN MI TORNADO Y AHORA NO ME ABRE NINGUNA PAGINA EN INTERNET EXPLORER...............????
 
HOLA AMIGOS INSTALE ((((((((TCPMPflvplugin-v0.4.3.cab))))))) EN MI TORNADO Y AHORA NO ME RECONOCE NINGUNA PAGINA EN INTERNET EXPLORER
 
HOLA AMIGOS INSTALE ((((((((TCPMPflvplugin-v0.4.3.cab))))))) EN MI TORNADO Y AHORA NO ME RECONOCE NINGUNA PAGINA EN INTERNET EXPLORER

que mas socio, mire, lo que pasa es que algunas ROM 6.0 o 6.1 presentan problemas con ciertos complementos del telefono, yo utilizo el coreplayer version 1.2.3, funciona perfecto SIN necesidad de ningun plugin adicional, puedo ver cualquier video en youtube sea en el mismo programa o en el explorer o el opera, aclaro, tengo una Rom 5.0., buscalo en internet con su "medicina " y ensayalo a ver si resulta.

acerca de los tonos en mp3, simplemente cree en la tarjeta de memoria una carpeta llamada igual a como le sale en el explorador de archivos, te vas a file manager y te fijas como esta nombrada, PE: si se llama "MY Documents", en la sd la nombras igual, si se llama "myDocuments", igual, debe llamarse igual, metes los tonos q te gusten y luego programas todo en configuracion, sonidos, nuevo mensaje de texto, listo.

para los temas del telefono, si tenes WM 6. o 6.1, busca en internet Chome configurator, permite cambiar colores, con el editor de registro podes poner las barras de desplazamiento mas gruesas o viceversa, pero si hablas de dibujos o esas cosas, ahi si ni idea. para configurar la pantalla de inicio, busca plugins en internet: facade, smarttoolkit, phonealarm, etc, mejor dicho: XDAdevelopers
 
Bien, al parecer mis teclas ya venian configuradas porque no tengo ningun problema con eso...
Pero si tengo un problema, con el cursor, ese que sale cuando se oprime la tecla de la casita por varios segundos... (me explico) es MUY LENTO, y de un momento para otro (no se si es algo que instalé) la tecla multidireccional se mueve solo una casilla por vez (me explicoo) por ejemplo, cuando se tiene la tecla presionada hacia abajo, si la sostienes, se mueve hasta puro abajo, encambio ahora solo se mueve una vez... (si?)


Y con esto necesito AYUDA URGENTE!!!:

No se como enviar archivos por bluethooth! si le doy ''beam'' solo me da la opcion de enviar via infrarrojo!
qué hago??? necesito enviar via bluethot archivos de office urgente!!!

Otra cosa es que nose como subir muchos de los programas que postean aqui... no lo se, no funciona... alguien deberia darnos a los nuevos en esto un tutorial PASO A PASO...

Gracias por lo que puedan ayudarme!
 
bien, al parecer mis teclas ya venian configuradas porque no tengo ningun problema con eso...
Pero si tengo un problema, con el cursor, ese que sale cuando se oprime la tecla de la casita por varios segundos... (me explico) es muy lento, y de un momento para otro (no se si es algo que instalé) la tecla multidireccional se mueve solo una casilla por vez (me explicoo) por ejemplo, cuando se tiene la tecla presionada hacia abajo, si la sostienes, se mueve hasta puro abajo, encambio ahora solo se mueve una vez... (si?)


y con esto necesito ayuda urgente!!!:

no se como enviar archivos por bluethooth! Si le doy ''beam'' solo me da la opcion de enviar via infrarrojo!
Qué hago??? Necesito enviar via bluethot archivos de office urgente!!!

Otra cosa es que nose como subir muchos de los programas que postean aqui... No lo se, no funciona... Alguien deberia darnos a los nuevos en esto un tutorial paso a paso...

Gracias por lo que puedan ayudarme!






te apoyo en lo de los tutoriales, y lo de enviar por blu.. Solofunciona en algunas pda... Eso es lo q he leido por ahi.....solo reciben mas no envian.......... He leido por ahi
 
existe alguna otra aplicacion pa q corran los jar... o alguien q me pase el programita ese... pq lo descargo y no se deja instalar
 
estoy buscandote el progrma de los jar...por favor edita en un solo mensaje todas tus preguntas para no fomentar el spam
 
DISCULPAS...... ENCONTRE ESTE EN EL TORRENT JBed_(Java_Emulator_for_Windows_Mobile)-amivoytec .. DE MARAVILLA, QUEDO CON LA DUDA DE LOS THEMES....
 
Y chicos, no se usteds, pero mi camara, deja MUUCHO de que desear, es de 1.3 mpx no?, entonces porque la calidad es tan inferior, comparada con el Nokia 6670 (tambien de 1.3 mmpx)
En el dia logro tomar fotos decentes, pero en la noche no se ve casi nada!!!! asi le ponga modo nocturno, o lo que sea! :O


P.D: Ya logré enviar por bluethoot!!! con ''beam'' solo se tiene que esperar a que encuentre los dispositivos! *o*

Pero sigue igual lo del cursor :(, y es muy dispendioso manejar la tecla multidireccional, si se mueve de a un solo paso!!!


Otra cosa!!! tengo el internet explorer en mi tornado, y por ejemplo para entrar a mi correo, no he podido, porque no me deja escribir las contraseñas, por ejemplo, si me toca escribir la letra ''C'' me toca oprimir 3 veces la tecla ''2'', y si lo hago, me sale : *** , osea, no puedo log in en ninguna paginaaa!!! AAAA!
 
Otra cosa!!! tengo el internet explorer en mi tornado, y por ejemplo para entrar a mi correo, no he podido, porque no me deja escribir las contraseñas, por ejemplo, si me toca escribir la letra ''C'' me toca oprimir 3 veces la tecla ''2'', y si lo hago, me sale : *** , osea, no puedo log in en ninguna paginaaa!!! AAAA!

Le aparecen 3 asteriscos porque tiene activado el t9 para cambiar eso oprima la tecla asterisco 4 veces y lo cambia a abc para que pueda escribir como ud quiere...
 
Le aparecen 3 asteriscos porque tiene activado el t9 para cambiar eso oprima la tecla asterisco 4 veces y lo cambia a abc para que pueda escribir como ud quiere...

Eso es lo que ''deberia ser'', pero en cuanto a contraseñas, el t9 no funciona, no cambia asi le oprima la tecla asterisco cuantas veces sea!!!
 
Imaginense q instale el t9 spanish q me baje de otro foro y ahora cuando voy a escribir un mensaje de texto o cualquier cosa solo escribe numeros....... Y me he desgastado undiendo el * y arribita no aparece nada.......
 
Y chicos, no se usteds, pero mi camara, deja MUUCHO de que desear, es de 1.3 mpx no?, entonces porque la calidad es tan inferior, comparada con el Nokia 6670 (tambien de 1.3 mmpx)
En el dia logro tomar fotos decentes, pero en la noche no se ve casi nada!!!! asi le ponga modo nocturno, o lo que sea! :O


P.D: Ya logré enviar por bluethoot!!! con ''beam'' solo se tiene que esperar a que encuentre los dispositivos! *o*

Pero sigue igual lo del cursor :(, y es muy dispendioso manejar la tecla multidireccional, si se mueve de a un solo paso!!!


Otra cosa!!! tengo el internet explorer en mi tornado, y por ejemplo para entrar a mi correo, no he podido, porque no me deja escribir las contraseñas, por ejemplo, si me toca escribir la letra ''C'' me toca oprimir 3 veces la tecla ''2'', y si lo hago, me sale : *** , osea, no puedo log in en ninguna paginaaa!!! AAAA!
no parce tranquilo que lo de los asteriscos es normal lo que tiene que hacer es imaginarse que no salen los asteriscos y escribir normalmente la contrasena osea si va a escribir "zeta" = 4 veces el #9 dos veces el #3 una vez el #8 y una vez el #2 los asteriscos salen porque es una forma de protejer la contrasena pero no hay problem
 

Los últimos temas