Huawei Huawei Ascend G610-U15

Por cierto les dejo esta version de la rom es mas actualizada
Screenshot_2014-03-24-22-54-07.png

La bajan de aqui
https://disk.yandex.com/public/?hash=uZK2obcgnf5xybyYq/b2KlYAivWHeCW8I156m67a8UM=
Aca mas infomacion
4pda.ru/forum/index.php?showtopic=506377&st=2620#entry30261942
Tiene el error del 3g aqui el modem.img original cortesia de @cyberfisho
https://mega.co.nz/#!jFYCEAhT!aQCc3naMB9bBRQY7p55zGE4istEl3eZAcQSqeoXtiWM
Gracias a todos lo que aportaron del foro
 
Hola, que tal!
Tengo vario tiempo siguiendo este tema pero hasta este momento me registre en este foro.
Les agradezco bastante sus aportes ya que me han ayudado a personalizar bastante mi Huawei g610-U15.
Tengo una duda, no le he querido meter mano a la ROM que trae por defecto el celular pero para los que ya se la cambiaron me podrían decir si esas Rom's funcionan mejor que la que trae por defecto el celular?
Quiero saber si al momento de instalarle la ROM MIUI o la del S4 se agiliza la velocidad en el celular, si la administración de la RAM es más eficiente, si dura mas la bateria y si ocupan menos espacio que la ROM por defecto (que solo deja 2Gb de espacio para el usuario). Ojala me puedan aclarar estas dudas puesto que medio me estoy animando a cambiar la ROM pero si me dan sus opiniones pues me quedarian menos dudas de si hacerlo o no.

Oh, una pregunta más. A alguno de ustedes les ha pasado que si tienen alguna aplicación abierta y les llega un mensaje por WhatsApp el telefono se queda en loop como por 1 minuto?
@labrertito , ojala me puedas compartir tu experiencia.
Saludos.
 
Hola, que tal!
Tengo vario tiempo siguiendo este tema pero hasta este momento me registre en este foro.
Les agradezco bastante sus aportes ya que me han ayudado a personalizar bastante mi Huawei g610-U15.
Tengo una duda, no le he querido meter mano a la ROM que trae por defecto el celular pero para los que ya se la cambiaron me podrían decir si esas Rom's funcionan mejor que la que trae por defecto el celular?
Quiero saber si al momento de instalarle la ROM MIUI o la del S4 se agiliza la velocidad en el celular, si la administración de la RAM es más eficiente, si dura mas la bateria y si ocupan menos espacio que la ROM por defecto (que solo deja 2Gb de espacio para el usuario). Ojala me puedan aclarar estas dudas puesto que medio me estoy animando a cambiar la ROM pero si me dan sus opiniones pues me quedarian menos dudas de si hacerlo o no.

Oh, una pregunta más. A alguno de ustedes les ha pasado que si tienen alguna aplicación abierta y les llega un mensaje por WhatsApp el telefono se queda en loop como por 1 minuto?
@labrertito , ojala me puedas compartir tu experiencia.
Saludos.
La rom stock esta de lujo es una bala
las custom rom la siento igual en velocidad administración de RAM a mi ver lo que cambia es la interfaz grafica muy buena y bonita deberias de probarla solo por curiosidad al cabo que si no te gusta con un respaldo que hagas vuelves a estar igual
 
Por cierto les dejo esta version de la rom es mas actualizada
Ver el archivos adjunto 206466
La bajan de aqui
https://disk.yandex.com/public/?hash=uZK2obcgnf5xybyYq/b2KlYAivWHeCW8I156m67a8UM=
Aca mas infomacion
4pda.ru/forum/index.php?showtopic=506377&st=2620#entry30261942
Tiene el error del 3g aqui el modem.img original cortesia de @cyberfisho
https://mega.co.nz/#!jFYCEAhT!aQCc3naMB9bBRQY7p55zGE4istEl3eZAcQSqeoXtiWM
Gracias a todos lo que aportaron del foro
Hay un monton de roms en esa pagina rusa, para el que quiera seguir probando.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=506377&st=2680
Estimado, no me sirve ya que cuando conecto el celular queda en un reinicio infinito, sea a la corriente o por el usb al computador, siempre se reinicia, el computador lo detecta como MT65xx Preloader como 5 segundos y se desconecta el celular, ya no se que mas hacer :'(
Amigo intenta cargarle boot.img y recovery.img con spflash que sean los que extraigas del archivo update.app le quitas la pila al cel y en el spflash tool le días en donde dice download y conectas el cel sin pila y presionando sin soltar volumen- al terminar tendrás el recovery de stock y no debes tener problemas para cargar la rom original para empezar de cero
 
[/QUOTE]Amigo intenta cargarle boot.img y recovery.img con spflash que sean los que extraigas del archivo update.app le quitas la pila al cel y en el spflash tool le días en donde dice download y conectas el cel sin pila y presionando sin soltar volumen- al terminar tendrás el recovery de stock y no debes tener problemas para cargar la rom original para empezar de cero[/QUOTE]

Pude instalar el controlador, pero como se reiniciar el telefono tan rapido, el SPFlash no alcanza a hacer nada, solo dura tres segundos y aparece este error (captura de pantalla) No quiero perder este telefono es todo lo que tengo y todo lo que necesito :'(
(n):dead:
 

Archivos adjuntos

  • error.png
    error.png
    219.7 KB · Visitas: 298
Amigo intenta cargarle boot.img y recovery.img con spflash que sean los que extraigas del archivo update.app le quitas la pila al cel y en el spflash tool le días en donde dice download y conectas el cel sin pila y presionando sin soltar volumen- al terminar tendrás el recovery de stock y no debes tener problemas para cargar la rom original para empezar de cero[/QUOTE]

Pude instalar el controlador, pero como se reiniciar el telefono tan rapido, el SPFlash no alcanza a hacer nada, solo dura tres segundos y aparece este error (captura de pantalla) No quiero perder este telefono es todo lo que tengo y todo lo que necesito :'(
(n):dead:[/QUOTE]
El problema no son los controladores, el problema es la versión de sp flash tools que estás usando. En este foro http://www.laneros.com/index.php?threads/208923/ en el primer post encontrarás la versión que es compatible con nuestro dispositivo. Intenta y nos cuentas

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 
Amigo intenta cargarle boot.img y recovery.img con spflash que sean los que extraigas del archivo update.app le quitas la pila al cel y en el spflash tool le días en donde dice download y conectas el cel sin pila y presionando sin soltar volumen- al terminar tendrás el recovery de stock y no debes tener problemas para cargar la rom original para empezar de cero

Pude instalar el controlador, pero como se reiniciar el telefono tan rapido, el SPFlash no alcanza a hacer nada, solo dura tres segundos y aparece este error (captura de pantalla) No quiero perder este telefono es todo lo que tengo y todo lo que necesito :'(
(n):dead:[/QUOTE]
El problema no son los controladores, el problema es la versión de sp flash tools que estás usando. En este foro http://www.laneros.com/index.php?threads/208923/ en el primer post encontrarás la versión que es compatible con nuestro dispositivo. Intenta y nos cuentas

Sent from my XT1032 using Tapatalk[/QUOTE]
Estoy de acuerdo, compañero, a mí también me daba el mismo error y me desesperaba, tuve que pedir ayuda y por suerte el amigo ´jvélex me ayudó vía Teamviewer y sí, el error era la versión del sp flashtool y el archivo scatter que estaba utilizando...usa los de este link y verás que no hay problema...
 
Hola gente.
Desde anoche empece a leer todo el foro, hoy ya voy en la pagina 80. Ha sido muy divertido. Muchas gracias por sus aportes. He logrado personalizar mi G610, rootearlo, etc. Tengo dos problemillas si me pueden por favor ayudar, Uno es que cuando pongo en el escritorio un widget original de la stock me dice "error al cargar el widget" y queda el cuadro vacio. Dos, despues de instalar el xposed y el gravitybox para personalizar la barra, ahora cuando la bajo para ver las notificaciones ya no a parece el limite, donde aparece la compañia, entonces es muy jarto porque no se puede ver que es lo que uno esta bajando, no se si me hago entender. Bueno de antemano muchas gracias, agrego dos capturas y súper el foro!

Screenshot_2014-03-27-18-26-27.png
Screenshot_2014-03-27-18-31-49.png
 
Vean lo que me encontré... la ROM versión 122.
Un compañero páginas atrás publico una página ruso con varias ROM para todas las variantes del Huawei G610 y navegando un poco la encontré.
Solo hice flash a tres archivos, system.img, boot.img y recovery.img porque en estos momentos no tengo mucho tiempo como para hacer una instalación desde 0 y perder mis configuraciones.
Hasta el momento no he notado muchos cambios, solo que viene con Drive por defecto, me imagino que algunas mejoras debe tener.
Hay les dejo una captura, saludos!

Screenshot_2014-03-27-19-59-42_m.jpg
 
Hola gente.
Desde anoche empece a leer todo el foro, hoy ya voy en la pagina 80. Ha sido muy divertido. Muchas gracias por sus aportes. He logrado personalizar mi G610, rootearlo, etc. Tengo dos problemillas si me pueden por favor ayudar, Uno es que cuando pongo en el escritorio un widget original de la stock me dice "error al cargar el widget" y queda el cuadro vacio. Dos, despues de instalar el xposed y el gravitybox para personalizar la barra, ahora cuando la bajo para ver las notificaciones ya no a parece el limite, donde aparece la compañia, entonces es muy jarto porque no se puede ver que es lo que uno esta bajando, no se si me hago entender. Bueno de antemano muchas gracias, agrego dos capturas y súper el foro!

Ver el archivos adjunto 206555 Ver el archivos adjunto 206556
Con respecto a los widgets creo que no son compatibles con todos los launchers, y la barra de notificaciones es que se ve como transparente me imagino, para solucionarlo tienes que ir a GravityBox->Ajustes de la barra de estado->Estilo panel notificaciones y poner un color de fondo.
Así lo tengo yo:

Screenshot_2014-03-27-20-10-20_m.jpg
 
Hola, Ya vieron que un compañero de la comunidad en Facebook está en proceso de instalación de una versión de KitKat que encontró en xda...? Ojalá y lo logre!
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex
Amigo intenta cargarle boot.img y recovery.img con spflash que sean los que extraigas del archivo update.app le quitas la pila al cel y en el spflash tool le días en donde dice download y conectas el cel sin pila y presionando sin soltar volumen- al terminar tendrás el recovery de stock y no debes tener problemas para cargar la rom original para empezar de cero

Pude instalar el controlador, pero como se reiniciar el telefono tan rapido, el SPFlash no alcanza a hacer nada, solo dura tres segundos y aparece este error (captura de pantalla) No quiero perder este telefono es todo lo que tengo y todo lo que necesito :'(
(n):dead:[/QUOTE]
El problema no son los controladores, el problema es la versión de sp flash tools que estás usando. En este foro http://www.laneros.com/index.php?threads/208923/ en el primer post encontrarás la versión que es compatible con nuestro dispositivo. Intenta y nos cuentas

Sent from my XT1032 using Tapatalk[/QUOTE]

Estimado !! Ahora corre y pareciera que copia archivos pero aparece otro error necesito de su ayudaaaa !! Busque y es algo como que si no estubiese particionado que no encuentra donde instalar o algo asi... ayuda porfavor :'( :dead::dead::dead::dead:
 

Archivos adjuntos

  • error2.png
    error2.png
    222.9 KB · Visitas: 224
Pude instalar el controlador, pero como se reiniciar el telefono tan rapido, el SPFlash no alcanza a hacer nada, solo dura tres segundos y aparece este error (captura de pantalla) No quiero perder este telefono es todo lo que tengo y todo lo que necesito :'(
(n):dead:


El bootloop se generó al tratar de modificar el recovery?, si es así entonces no selecciones todos los archivos sino solamente el recovery.img así se debería solucionar.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 
Última edición:
El bootloop se generó al tratar de modificar el recovery?, si es así entonces no selecciones todos los archivos sino solamente el recovery.img así se debería solucionar.

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Al seleccionar solo el recovery.img y apretar fimware update no me deja, me obliga a seleccionar todos los archivos y si presiono download me aparece un error que dice SP FLASH TOOL ERROR : ( 8083 )
[Android Download] PMT is ready and Layout has been changed!
[HINT]:
Plaease use FIRMWARE UPDATE instead of download to avoid important data lost

Que hago ahora? me dice que use que que use la actualizacion pero tengo que seleccionar todos sino no em deja, como se puede elegir solo el recovery?? Ayud apor favor :(
 

Los últimos temas