Huawei Huawei Ascend G610-U15

Hola!

Soy usuario de este móvil (Huawei G610-u15, blanco) desde hace unos meses y hasta que me uní a este foro pude conseguir instalar el CWM, y para mi buena suerte en el primer intento. Ahora gracias a eso logré instalar otras roms como por ejemplo la port rom del galaxy s4; gracias por todo a @jvelex y especialmente a @renedj25 !

Saludos desde México!
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex
Buenas,

Tengo un inconveniente con un 610. Resulta que el cel no se deja hacer reset, ni hard, ni por restauracion de sistema. Intente usar el firmware y no entra a modo update y tampoco deja por SP Flash Tools. Ahora, esto no es lo raro. Intente hacerle root para ponerle un custom recovery, el programa me confirmo que la operacion fue exitosa pero cuando se reinicia el cel, aparece sin root, incluso le desinstale algunas aplicaciones basura y al momento de reiniciar aun seguian instaladas, como si no hubiera hecho nada. Nunca me habia pasado una cosa asi, no se si a alguno del foro le haya sucedido.
Muy raro amigo si pudieras colgar un video
 
Alguien sabe si ya están trabajando en cyanogenmod 10 ó 11 para este celular?? Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Amigos tengo un pequeño problema, de repente mi teléfono dejó de vibrar, veo la configuración y todo está normal, a alguno de ustedes le ha pasado?
 
Alguien es de Monterrey? Es que no eh logrado conseguir funda para este equipo :( alguien que sea de Monterrey y me pueda decir donde compro su funda o donde puedo conseguir una porfavor
 
Eso mismo hice pero solo me lo reemplaza por un - ,no lo elimina D:

Screenshot_2014-03-10-21-52-35_zps7d4d4c5a.png
Si lo elimina, lo que pasa es que no tienes señal. Esa linea es la que te aparece entre la palabra sin servicio-unefon(o cualquier otra compañia)
 
Amigos, les comento que desde ayer sabado estuve trasteando con el celular, instalé la rom miui que aca postearon pero no funcionaba el 3G unicamente 2G, pero despues de hacer mil y una prueba vi que tras instalar la rom, hay que hacer full wipe factory, wipe cache, wipe dalvic y por ultimo wipe batery y reiniciar, y con eso hay que personalizar el cel, pero automaticamente funcionara el 3G.
 
  • Me gusta
Reacciones: Didier Miranda
Si lo elimina, lo que pasa es que no tienes señal. Esa linea es la que te aparece entre la palabra sin servicio-unefon(o cualquier otra compañia)
Ya logré eliminar esa linea,también con MoDaCo toolkit,pero con otra opción (Bajen hasta device specific,apretan en HTC First,marcan la casilla "Hide carrier in status bar" y luego reinician),esa opción elimina por completo el operador,pero tienen que desmarcar eso de "Enable custom operator name" en la opción "System UI"
 
  • Me gusta
Reacciones: Simón Naranjo
Amigos, les comento que desde ayer sabado estuve trasteando con el celular, instalé la rom miui que aca postearon pero no funcionaba el 3G unicamente 2G, pero despues de hacer mil y una prueba vi que tras instalar la rom, hay que hacer full wipe factory, wipe cache, wipe dalvic y por ultimo wipe batery y reiniciar, y con eso hay que personalizar el cel, pero automaticamente funcionara el 3G.
Tuve que quitarla por eso probare amigo gracia
 
Ok, has lo siguiente: reemplaza el archivo modem.img con root explorer la ruta es system/etc/firmware no olvides dejarlo con los permisos que el anterior, despues de reemplazado, realizas los wipes, luego reinicias y configuras tu cel a tu antojo y veras como el 3G funciona sin problemas, te dejo el modem.img de la rom original https://mega.co.nz/#!jFYCEAhT!aQCc3naMB9bBRQY7p55zGE4istEl3eZAcQSqeoXtiWM

Hola amigos, al igual que muchos tengo este hermoso terminal, e leido casi todos los comentarios de este foro para el huawei g610 y quiero darle las gracias a las personas que han ayudado a formar esta comunidad, ya que en internet no se encuentra mucha informacion. Gracias a todo pude cambiar el recovery, rootiarlo, instalar la rom de miui, y por ultimo arreglar el problema de 3g, gracias y ojala sigan asi, son de gran ayuda.saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Hola amigos, al igual que muchos tengo este hermoso terminal, e leido casi todos los comentarios de este foro para el huawei g610 y quiero darle las gracias a las personas que han ayudado a formar esta comunidad, ya que en internet no se encuentra mucha informacion. Gracias a todo pude cambiar el recovery, rootiarlo, instalar la rom de miui, y por ultimo arreglar el problema de 3g, gracias y ojala sigan asi, son de gran ayuda.saludos
Perfecto, me gusta saber que no me desvelé en vano este fin de semana, porque contribuí un poquito con la comunidad, saludos desde México.
 
Hola a todos, soy usuario Huawei G610-U15 y la verdad necesito de su ayuda... Resulta que el día Viernes recien pasado, rooteando y probando con APPs nueva instalé la apk ROM Installer (JRummy Apps Inc.), resulta que inicio un proceso de carga me pidio reinicio del equipo, y ahi llace mi Huawei, "brickeado" creo que le dicen, lo conecto por corriente o a la PC sin bateria y prende una luz roja, y cuando le inserto la bateria enciende muestra el logo de Movistar (mi operador en Chile), y se reinicia infinitas veces, no puedo entrar al xrecovery ni nada, y cuando mantengo presionada la tecla de volumen (-) y en la parte inferior izquerda de la pantalla aparece => FASTBOOT mode ... y eso dura como 3 seg y se apaga el celular, favor ayuda.
El pc no alcanza a detectar el celu, aparece en los dispositivos MT65xx Preloader, pero como el celular se reinicia no alcanzo a hacer nada, favor su ayuda, amo este telefono tiene todo lo que necesito :'(
 
Hola a todos, soy usuario Huawei G610-U15 y la verdad necesito de su ayuda... Resulta que el día Viernes recien pasado, rooteando y probando con APPs nueva instalé la apk ROM Installer (JRummy Apps Inc.), resulta que inicio un proceso de carga me pidio reinicio del equipo, y ahi llace mi Huawei, "brickeado" creo que le dicen, lo conecto por corriente o a la PC sin bateria y prende una luz roja, y cuando le inserto la bateria enciende muestra el logo de Movistar (mi operador en Chile), y se reinicia infinitas veces, no puedo entrar al xrecovery ni nada, y cuando mantengo presionada la tecla de volumen (-) y en la parte inferior izquerda de la pantalla aparece => FASTBOOT mode ... y eso dura como 3 seg y se apaga el celular, favor ayuda.
El pc no alcanza a detectar el celu, aparece en los dispositivos MT65xx Preloader, pero como el celular se reinicia no alcanzo a hacer nada, favor su ayuda, amo este telefono tiene todo lo que necesito :'(
http://www.laneros.com/index.php?threads/208923/

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
Hola quisiera saber como va la calidad de sonido, por ejemplo al reproducir musica por el reproductor y/o la radio (con audifonos)
 
Hola quisiera saber como va la calidad de sonido, por ejemplo al reproducir musica por el reproductor y/o la radio (con audifonos)

Pésima es lo único malo de este celular. Usa la app que dejé en unas paginas más atrás. Es lo único que mejora en algo el sonido. Saludos :)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jc8174
Tengo un teléfono de esto full estado sin rayas se usó una semana en caja con todo original 320.000

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas