Huawei Huawei Ascend G610-U15

Hola amigo
Te comento que realice los pasos que comentas y aun aparece el nombre del operado igual uso Iusacell, tengo el xposed y tengo activado el modaco toolkit reinicie ya varias veces y aun aparece :(

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
lo que tienen que hacer es reemplazar en el modaco toolkit - System UI - habilitan Enable custom operator name - Set custom operator name dejan un espacio y le dan aceptar, asi de sencillo solo con espacio y ahi tienen no les seguira apareciendo el estorboso nombre de la operadora
 
Que han tonteado con el tema del CWM yo no lo he instalado por el hecho de que es muy engorroso y además no hay ni siquiera cyanogenmod para este celular. Así que para mi no vale la pena instalar eso.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Pregunto, para flashear la rom port del S4 y cualquier otra los pasos serían: 1-copiar la Rom a la raíz de la SD, 2-entrar en CWM, 3-wipe data/factory reset, wipe caché partition, advanced-wipe dalvik caché, install zip from sd card-choose zip from sd card,4-reboot system now?...o favor aclarar el proceso.
 
Pregunto, para flashear la rom port del S4 y cualquier otra los pasos serían: 1-copiar la Rom a la raíz de la SD, 2-entrar en CWM, 3-wipe data/factory reset, wipe caché partition, advanced-wipe dalvik caché, install zip from sd card-choose zip from sd card,4-reboot system now?...o favor aclarar el proceso.
Sep,no lo he hecho con esa ROM pero es igual para todas,copiar la ROM..limpiar los datos de la ROM anterior (wipe data/factory reset,wipe cache partition y Wipe Dalvik Cache) y instalarla.

Ahora la explicación acerca de los términos para que ya sepas a futuro y no vuelvas a tener dudas:

Caché: El caché,en resumen,es un area en el que la ROM guarda algunos datos para acceder rápidamente a ellos,la razón de la limpieza o "Wipe" de esa memoria al momento de cambiar la ROM es para que la nueva ROM pueda guardar sus datos en ella.

Dalvik: Dalvik es la maquina virtual que utiliza android para correr,de ahí la razón para hacer una limpieza de la memoria caché reservada para la maquina virtual Dalvik,ya que necesita esa memoria para cargar los datos de la nueva ROM.
 
Pregunto, para flashear la rom port del S4 y cualquier otra los pasos serían: 1-copiar la Rom a la raíz de la SD, 2-entrar en CWM, 3-wipe data/factory reset, wipe caché partition, advanced-wipe dalvik caché, install zip from sd card-choose zip from sd card,4-reboot system now?...o favor aclarar el proceso.
Ahora la intenté instalar pero si o si se me queda pegado,si lo instalo de una forma se queda eternamente en la parte que dice "Iniciando aplicaciones",de la otra en un boot loop,veré como avana la cosa y si lo logro te digo como.
 
Yo la instale sin problemas desde México con unefon está algo bien le funciona todo
Una preguntita,¿como la instalaste?,de la forma que lo intento falla,en una queda con boot loop y en la otra queda en la pantalla que dice "Actualizando Android" y "Cargando Aplicaciones" eternamente
 
Última edición:
Son los pasos quiza los hiciste pero hay van actualice de la 107 a la 116 de ahí instale el cwm y ya
Comentarios atrás decían que el modelo blanco y Negro eran diferentes
Ahorita tengo la miui v5
 
Bueno, gracias por la aclaración, lo tendré en cuenta, sin embargo, de momento estoy enamorado de las modificaciones que he hecho en la Rom stock con xposed, hovering controls, power toggles, apex y v4a, en cuanto me aburra le instalo otra Rom.
 
Hace tiempo que no aportaba nada al foro, en esta ocasión más que un aporte es una experiencia.

Un día me dio por modificar el build.prop del teléfono y lo primero que hice fue cambiar el DPI, probé con muchos valores (por defecto es 240) y note muy buenos resultados pero también algunos problemas, por ejemplo al poner el DPI por debajo de 228 se pierde el botón de cerrar todas las aplicaciones en segundo plano, esto lo logre solucionar con Xposed, solo con instalarlo ya me puso un botón en la parte superior que realiza la misma función.

Seguí bajando el DPI y note que en ciertos valores las notificaciones expandidas salen como cortadas, fui cambiando de a poco y por sorpresa al usar un DPI de 214 el problema desaparece, lo curioso es que al poner 215 vuelve y aparece.

Use así el teléfono por varios días sin problemas, hasta que salió BBM 2.0, pasaban los días y no me llegaba la actualización. Entonces decidí buscarla en Google Play y por sorpresa me salia un mensaje que decía que mi teléfono no era compatible, fue algo muy extraño y estuve indagando sobre por qué solo me sucedía a mi y no a otros Huawei G610... hasta que pensé que podría ser por el DPI y en efecto, al ponerlo en el valor de fábrica (240) obtuve BBM 2.0 e incluso otras 5 actualizaciones de aplicaciones que presentaban el mismo problema.

Pero esa no fue la solución definitiva ya que la verdad estaba muy contento usando un custom DPI, después de buscar en google varios días encontré un modulo de Xposed que lo que hace es engañar a Google play haciéndole creer que tenemos un DPI por defecto, en concreto el módulo se llama "Play Store Fixes" y se puede bajar directamente desde Xposed. Al primer intento no funcionó, pero después de borrar la cache de Google Play, la cache de los servicios de Google y reiniciar obtuve una solución definitiva.

Espero a alguien le sirva esta experiencia, ahora mismo uso un DPI de 214, funciona a la perfección.
Recuerden que para modificar el build.prop y el DPI deben tener una copia de su sistema con CWM recovery... fácilmente se puede quedar en bootloop infinito si movemos lo que no es, pero con solo restaurar el backup se vuelve a recuperar el teléfono.
Saludos!
gracias por el aporte
porque en el mio yo tenia el fifa 14 y despues de cambiarle el dpi ya no se actializaba y buscaba fifa14 y no me aparecia y cuando aparecia decia que no era compatible con el cel pero yo ya lo habia instalado desde play store gracias por el aporte
 
  • Me gusta
Reacciones: Simón Naranjo
Pregunto, para flashear la rom port del S4 y cualquier otra los pasos serían: 1-copiar la Rom a la raíz de la SD, 2-entrar en CWM, 3-wipe data/factory reset, wipe caché partition, advanced-wipe dalvik caché, install zip from sd card-choose zip from sd card,4-reboot system now?...o favor aclarar el proceso.
intenta no hacer nada de eso lo que tienes que hacer es esto:
1-hacer un backup con clokworkmod de tu rom actual
2-descomprimir el archivo que te descargaste de la rom en la pc
3-el archivo se llama clocworkmod y habra una carpeta dentro que se llama backup y adentro de backup hay otra que se llama 2013-03-01.00.04.54 si descargaste la rom del s4
4-pasas esa carpeta 2013-03-01.00.04.54 a la ruta del cel donde se creo el backup de tu rom actual (busca una carpeta en la sd o en la memoria interna que se llame clokworckmod y dentro de backup) abra una carpeta con numeros (no le agas caso a esa carpeta) junto a esa carpeta pegas la 2013-03-01.00.04.54
5-enciendes tu cel en modo recovery y le das a backup and restore y despues en restore seleccionas la carpeta clockworcmod y despues backup habra 2 carpetas le das a la 2013-03-01.00.04.54 y despues en yes
y listo! cualquier duda preguntame
 
Hola,bienes arios de Su dd seguido el foro desde hace varios días, y logre hacer algunas modificaciones, pero ahora cundo intentó abrir el superSu, me sale un aviso que dice: los binarios de Su deben ser actualizados, cundo le doy aceptar me sale que falló.
 
Hola, he seguido el foro desde hace varios días, y logre hacer algunas modificaciones Root, pero ahora cundo intentó abrir el superSu, me sale un aviso que dice: los binarios de SU deben ser actualizados, cundo le doy aceptar me sale que falló.
 
Son los pasos quiza los hiciste pero hay van actualice de la 107 a la 116 de ahí instale el cwm y ya
Comentarios atrás decían que el modelo blanco y Negro eran diferentes
Ahorita tengo la miui v5
Puedes subir capturas de la rom miui funcionado en tu terminal?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
intenta no hacer nada de eso lo que tienes que hacer es esto:
1-hacer un backup con clokworkmod de tu rom actual
2-descomprimir el archivo que te descargaste de la rom en la pc
3-el archivo se llama clocworkmod y habra una carpeta dentro que se llama backup y adentro de backup hay otra que se llama 2013-03-01.00.04.54 si descargaste la rom del s4
4-pasas esa carpeta 2013-03-01.00.04.54 a la ruta del cel donde se creo el backup de tu rom actual (busca una carpeta en la sd o en la memoria interna que se llame clokworckmod y dentro de backup) abra una carpeta con numeros (no le agas caso a esa carpeta) junto a esa carpeta pegas la 2013-03-01.00.04.54
5-enciendes tu cel en modo recovery y le das a backup and restore y despues en restore seleccionas la carpeta clockworcmod y despues backup habra 2 carpetas le das a la 2013-03-01.00.04.54 y despues en yes
y listo! cualquier duda preguntame
Entonces...para instalarla, no hago ningún "wipe"?
 
Te paso screenshots de la configuración , (xblast tools)
primero seleccionas : cortina panel de notificaciones y configuras así Ver el archivos adjunto 204673
ya que lo dejaste así , seleccionas : Cabecera cortina de notificaciones
y configuras así
Ver el archivos adjunto 204674
y cierras el xblast , después con el modulo XUIMOD , en la opción Mods de notificación configuras así :
Ver el archivos adjunto 204675
donde dice : seleccion de colores al azar tienes que ponerlos todos en negro o transparente , esto cambiara el color de la notificación (el fondo) , y reinicias
solo faltaria descargar el power tools y listo!
resultado :
Ver el archivos adjunto 204677
de nada!


algo falta, hago todo tal cual y el reloj me sigu saliendo negro, me ayudas por favor como lo dejaste blanco, muchas gracias espero tu respuesta
 
Screenshot_2014-02-22-17-56-00.png
Screenshot_2014-02-22-17-43-50.png
Screenshot_2014-02-22-17-48-26.png
Screenshot_2014-02-22-17-49-28.png
Puedes subir capturas de la rom miui funcionado en tu terminal?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas,

Tengo un inconveniente con un 610. Resulta que el cel no se deja hacer reset, ni hard, ni por restauracion de sistema. Intente usar el firmware y no entra a modo update y tampoco deja por SP Flash Tools. Ahora, esto no es lo raro. Intente hacerle root para ponerle un custom recovery, el programa me confirmo que la operacion fue exitosa pero cuando se reinicia el cel, aparece sin root, incluso le desinstale algunas aplicaciones basura y al momento de reiniciar aun seguian instaladas, como si no hubiera hecho nada. Nunca me habia pasado una cosa asi, no se si a alguno del foro le haya sucedido.
 

Los últimos temas