Huawei Huawei Ascend G610-U15

Gracias por sus respuestas! Me voy a mantener conectado con este foro ya que veo que todos tienen muy buena intención e igual aportes. Solo me queda la inquietud sobre si rootear o no mi terminal ya que como dicen esta stock es muy estable y no sé si perdería la posibilidad de actualizaciones vía OTA o HiSuite, por otro lado, si me recomiendan el root, no sé si hacerlo con la herramienta de Unlock Bootloader (que no deja claro si afectaría o no la garantía sino que solo advierte de los riesgos de instalar una Custom Rom) de la página de Huawei o por medio de Framaroot. Tengo un mes de tener mi G610-u15.
Rootearlo no le causará algún problema con las actualizaciones, y lo puedes hacer con framaroot, está probado por la mayoría del foro y funciona sin problemas. Además te deja modificar la rom original con Xposed y así, por ejemplo yo lo tengo así:
2ymu6yjy.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Alguien a podido cambiar el color de la hora q esta en color negro cuando uno baja el penel de notificacion la verdad no e podido con todos los modulos, muchas gracias por las respuestas si lo an hecho.
 
Existe alguna forma de instalar el CWM sin PC? me imagino algo como instalar un update desde la SD que venga con el CWM...

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Rootearlo no le causará algún problema con las actualizaciones, y lo puedes hacer con framaroot, está probado por la mayoría del foro y funciona sin problemas. Además te deja modificar la rom original con Xposed y así, por ejemplo yo lo tengo así:
2ymu6yjy.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk


Hola que bien se ve . que icon pack tenes y el wallpaper esta super como se llama gracias
 
Amigos recuerdo haber leído que GTA San Adreas funciona en este teléfono. Pero a la hora de copiar los archivos a la memoria interna no hay espacio. Habrá un método para que
corra desde Micro SD :)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Amigos recuerdo haber leído que GTA San Adreas funciona en este teléfono. Pero a la hora de copiar los archivos a la memoria interna no hay espacio. Habrá un método para que
corra desde Micro SD :)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

tymuhahu.jpg


Presionas tarjeta SD y puedes colocar los datos del juego en la SD

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
hoola hola, me compre un huawei g610 ayer, es mi primer cel huawei, y la vdd que quiero root, una rooms, y todo lo demas, como lo puedo hacer? quien me ayuda pooorfavor? en ningun lado sale como. Saludos y buenos dias
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipe67140
hoola hola, me compre un huawei g610 ayer, es mi primer cel huawei, y la vdd que quiero root, una rooms, y todo lo demas, como lo puedo hacer? quien me ayuda pooorfavor? en ningun lado sale como. Saludos y buenos dias
Hola, te invito y que leas los comentarios anteriores del foro. Seguro vas a encontrar muchos aportes que te interesan y así también nos ayudas a no revivir temas que ya se habían concluido.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
Hola a todos, estuve mirando un poco mobile uncle y tiene una opción de cambiar el recovery como una actualización, no se si alguien lo ha hecho, no se si funciona es que realmente se muy poco de esto, hice una captura de pantalla.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-02-08-15-47-34.png
    Screenshot_2014-02-08-15-47-34.png
    64.2 KB · Visitas: 157
Hola a todos, estuve mirando un poco mobile uncle y tiene una opción de cambiar el recovery como una actualización, no se si alguien lo ha hecho, no se si funciona es que realmente se muy poco de esto, hice una captura de pantalla.
Yo por hacer eso estuve mas de 2 semanas con mi celular muerto

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: labrertito

Los últimos mensajes

Los últimos temas