Huawei Huawei Ascend G610-U15

Men lo que pasa es que @renedj25 y yo tenemos el modelo negro, (Mexico & Colombia) a el funciono de una forma, hice lo que el me indico y no instalaba el CWM sino que siempre dejaba el Stock, asi que hice otro procedimiento como un compañero explico y me funciono, despues de haber tenido un brick y recuperado con el SP_Flash_Tool que @kirowasaky nos dejo en el otro foro.
Bueno, cuentame que fue lo que tu hiciste

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
necesito alguna forma fácil, segura y rápida de instalar cwm ya que lo intenté con uncletools y caí en un bootloop y ahora tengo el celular en servicio de garantía a ver cómo me va ya que no lo pude desbrickear yo mismo...
 
Bueno, cuentame que fue lo que tu hiciste

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15

OK, en un momento hago mi paso a paso !
Saludos.

necesito alguna forma fácil, segura y rápida de instalar cwm ya que lo intenté con uncletools y caí en un bootloop y ahora tengo el celular en servicio de garantía a ver cómo me va ya que no lo pude desbrickear yo mismo...

Amigo todos pasamos por eso, en este Hilo esta todo para salir de ese problema http://www.laneros.com/temas/rom-unbrick-huawei-g610-u15-stock-rom.208923/ yo instalando el CWM lo brickie y ese tuto lo prendí nuevamente.

Saludos..
 
Puedes subir capturas de pantalla de la rom port s4 de los ajustes del teclado numerico para llamar y cosas asi? para ver que tan bien se ve

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Estas son las capturas.

Screenshot_2014-02-16-12-30-45.png Screenshot_2014-02-16-12-30-49.png Screenshot_2014-02-16-12-31-01.png Screenshot_2014-02-16-12-31-12.png Screenshot_2014-02-16-12-31-19.png Screenshot_2014-02-16-12-31-50.png Screenshot_2014-02-16-12-32-27.png Screenshot_2014-02-16-12-34-34.png Screenshot_2014-02-16-12-35-02.png Screenshot_2014-02-16-12-36-05.png

La ultima de la cámara es un screenshot y me parece que toma buenas fotos, solo que no enfoque bien. El launcher lo cambie porque me gusta ams Smart pero viene con TouchWiz.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DiegoGB
Oye jvelex tu en las capturas tienes.el.viper4android instalado me.ayudas a configurar el mio gracias!!!!


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Oye jvelex tu en las capturas tienes.el.viper4android instalado me.ayudas a configurar el mio gracias!!!!


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Hola amigo la verdad no se mucho, solo hice instalarlo y escoger la 3 opción del driver, luego instale los IRS que en un post atrás el compañero @stereourbina dejo y la verdad note el cambio en los auriculares.
 
Buenas noches compañeros. ¿Alguien que tenga instalado el juego "FIFA 14" en este terminal?. Llevo días intentando instalarlo y solo me sale una barra que dice que lo esta descargando y de ahí no pasa.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1392610303407.jpg
    uploadfromtaptalk1392610303407.jpg
    15.5 KB · Visitas: 145
Buenas noches compañeros. ¿Alguien que tenga instalado el juego "FIFA 14" en este terminal?. Llevo días intentando instalarlo y solo me sale una barra que dice que lo esta descargando y de ahí no pasa.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Yo lo tube y logre instalarlo descatgando los datos sd y la apk luego pase los datos y la apk y solo los datos los copie a la memoria interna a la carpeta Androi y luego los pege en la carpeta obb luego intale la apk y empezo a descargar datos faltantes y listo te recomiendo buscar en google fifa 14 desbloqueado para android por que si bajas cualquier apk ahy algunos que vienen bloqueados y tienes que comprar los modos de juegos lamentablemente no tengo los link de descarga en eatos momentos cuando logre tenerlos te los pasare por ahora te recomiendo buscar en google los datos sd vienen comprimidos y separados en 5 partes

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Yo lo tube y logre instalarlo descatgando los datos sd y la apk luego pase los datos y la apk y solo los datos los copie a la memoria interna a la carpeta Androi y luego los pege en la carpeta obb luego intale la apk y empezo a descargar datos faltantes y listo te recomiendo buscar en google fifa 14 desbloqueado para android por que si bajas cualquier apk ahy algunos que vienen bloqueados y tienes que comprar los modos de juegos lamentablemente no tengo los link de descarga en eatos momentos cuando logre tenerlos te los pasare por ahora te recomiendo buscar en google los datos sd vienen comprimidos y separados en 5 partes

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Muchas gracias por contestar. También he llevado a cabo ese procedimiento. Tengo los .rar y ya los descomprimi. Lo que sucede es que acabo de comprar una MicroSD de mayor capacidad y planeaba instalarlo en la SD, ya que la interna esta llena. Probé pasándolos a la carpeta obb pero por lo mismo me lo rechazo. Ya cambie en almacenamiento la ruta de instalación a la SD y aun así no lo he logrado. :/

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Intenta descomprimiendo los archivos en el pc y te va a dejar una carpeta llamda com.fifa o algo asi esa carpeta copiala a la sd en la carpeta android luego dentro de la carpeta data la pegas y vuelves a instalar la apk

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Buenas amigos
Hace mucho los leo en silencio creo que es el unico foro donde logran modificar este maravillozo terminal y he hecho todo lo que aqui dicen menos instalar el recovery modificado y la rom del s4 , muchas gracias apor todas sus colaboraciones , quiciera hacer una pregunta hay alguna manera de habilitar los widged en la pantalla de bloqueo ? creo que ya todos usamos la pantalla de bloqueo que viene por defecto en android o si existe alguna forma de lograr activar los widges de bloqueo ?
 
Estas son las capturas.

Ver el archivos adjunto 204348 Ver el archivos adjunto 204349 Ver el archivos adjunto 204350 Ver el archivos adjunto 204351 Ver el archivos adjunto 204352 Ver el archivos adjunto 204353 Ver el archivos adjunto 204354 Ver el archivos adjunto 204355 Ver el archivos adjunto 204356 Ver el archivos adjunto 204357

La ultima de la cámara es un screenshot y me parece que toma buenas fotos, solo que no enfoque bien. El launcher lo cambie porque me gusta ams Smart pero viene con TouchWiz.

Saludos.
amigo tiene habilitados los widgets en el lock screen
 
Recién acabo de adquirir este teléfono y es genial , por lo que leo aun no hay customs roms :( pero espero pronto salgan

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk