Huawei Huawei Ascend G610-U15

Googlea xposed framework. Bajas la aplicación, la instalas, le das permisos. Buscas el módulo y lo activas. En YouTube hay tutoriales.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Por otro lado, leí que varios de ustedes tienen el GTA san andreas corriendo a la perfección. Cómo lo hicieron? Yo lo instalé, pero no pasa de la pantalla de registro en rockstar. Pegué los datos en Android / Obb.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Le das en la opción offline o desconectado que esta en la parte inferior derecha
 
El modulo tinted status bar les pone transparente el fondo de las notificaciones?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Edit. Ya lo instale y no cambia el fondo del centro de notificaciones
 
Última edición:
Qué sensor de proximidad recomiendan para el celular, tengo el Screewakeup pero aveces falla

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Qué sensor de proximidad recomiendan para el celular, tengo el Screewakeup pero aveces falla

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Yo tengo gravity screen, es muy bueno, no sólo usa el sensor de proximidad, también el de movimiento; además tiene una opción bastante buena la cual hace que el equipo no se apague la pantalla cuando registra movimiento en tu mano. Esta en el play store y es gratis.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Señores quien ha podido hacer funcionar los manoslibres para que sirvan para pasar de canción con una pulsación larga ??? Los únicos que me han servido son los del G2, o han podido utilizar las teclas de volumen para cambiar de canción ??? Gracias
 
Qué tal, alguien sabría cómo configurar tasker para que cuando esté en una ubicación ( por ejemplo mi casa) Se active el WiFi y al salir se desactive. Yo lo tengo configurado así:
ajupynuh.jpg
a3a6ubyj.jpg
ena2ajev.jpg
zevuhajy.jpg


Pero aveces siento que se tilda. No apaga en ocaciones el WiFi o no lo enciende.
De antemano gracias.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Señores quien ha podido hacer funcionar los manoslibres para que sirvan para pasar de canción con una pulsación larga ??? Los únicos que me han servido son los del G2, o han podido utilizar las teclas de volumen para cambiar de canción ??? Gracias

Con esta app puedes usar los botones de volumen para cambiar de canción.
9umezuve.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex
Qué tal, alguien sabría cómo configurar tasker para que cuando esté en una ubicación ( por ejemplo mi casa) Se active el WiFi y al salir se desactive. Yo lo tengo configurado así:
ajupynuh.jpg
a3a6ubyj.jpg
ena2ajev.jpg
zevuhajy.jpg


Pero aveces siento que se tilda. No apaga en ocaciones el WiFi o no lo enciende.
De antemano gracias.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Hola, amigo usa un programa de nombre 'LLAMA' es muy bueno para lo que tu dices, además de tener muchas configuraciones más

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Hola chicos, alguien tiene el recovery de este movil que lo pueda subir? Lo que pasa es que instale el super usuario, y le di borrar algunas aplicaciones, youtube, maps y demas que vienen precargadas en el telefono, y dentro de estas borre una que decia asistente de configuracion... resumiendo... despues de esto no me funciona el boton Home, ni puedo eliminar tareas abiertas desde el boton sostenido de la parte derecha, y no funcionan las notificaciones en pantalla, ni el bloqueo de pantalla... que puedo hacer yo de android poco conozco? he buscado el recovery pero no lo encuentro. Alguna sugerencia? Les gradezco su ayuda.
 
Hola chicos, alguien tiene el recovery de este movil que lo pueda subir? Lo que pasa es que instale el super usuario, y le di borrar algunas aplicaciones, youtube, maps y demas que vienen precargadas en el telefono, y dentro de estas borre una que decia asistente de configuracion... resumiendo... despues de esto no me funciona el boton Home, ni puedo eliminar tareas abiertas desde el boton sostenido de la parte derecha, y no funcionan las notificaciones en pantalla, ni el bloqueo de pantalla... que puedo hacer yo de android poco conozco? he buscado el recovery pero no lo encuentro. Alguna sugerencia? Les gradezco su ayuda.

Hard reset

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas