Huawei Huawei Ascend G610-U15

Aparte Deñl Sonido Lo qe me parecio impresentable para un celular que corre como una verdadera maquina esque su pantalla no sea HD pero lo mas increible es que la camara Graba en HD pero no los reproduce en HD los videos de youtube se ven asquerosamente mal pero eso no opaca lo buen telefono que en rendimiento nada que enviadarle a samsung
Exacto, huawei se esta aplicando con buenos smartphones, he leído sobre el ascend mate 2 y me llama mucho la atención, espero que llegue a México.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Aparte Deñl Sonido Lo qe me parecio impresentable para un celular que corre como una verdadera maquina esque su pantalla no sea HD pero lo mas increible es que la camara Graba en HD pero no los reproduce en HD los videos de youtube se ven asquerosamente mal pero eso no opaca lo buen telefono que en rendimiento nada que enviadarle a samsung
Hola pero puedes desinstalar ese y poner el youtube hd y se ven completamente a 1080 geniales yo lo hice y corregi ese problema


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: stereourbina
Aparte Deñl Sonido Lo qe me parecio impresentable para un celular que corre como una verdadera maquina esque su pantalla no sea HD pero lo mas increible es que la camara Graba en HD pero no los reproduce en HD los videos de youtube se ven asquerosamente mal pero eso no opaca lo buen telefono que en rendimiento nada que enviadarle a samsung

El problema de youtube es de la app, no del celular y además hay muchas app para youtube, la pantalla no es HD pero no le veo mucha diferencia a la qHD y es bastante buena :)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Mediante la página oficial de Huawei México. Realmente el soporte que me han dado en varias ocasiones, ha sido extraordinario. En Unefon me daban largas y demás. Se me ocurrió escribir un mensaje a huawei, explicando la problemática y ese mismo día me pasaron el contacto, escribí, mandé el escaneo de la factura y en menos de media hora me mandaron los códigos.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Oye bro podrías darnos el link exacto. Porque me meto a la pagina de huawei México y en ssoporte no me aparece ningún correo o algo pARA ccontactarlos. Solo el face y el ttwitter..
 
Oye bro podrías darnos el link exacto. Porque me meto a la pagina de huawei México y en ssoporte no me aparece ningún correo o algo pARA ccontactarlos. Solo el face y el ttwitter..
En la página de Facebook. Mandales un mensaje privado y te contestan de inmediato.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas.

Estoy pensando en cambiar de móvil y pues veo innecesario adquirir un terminal gama alta para el uso que le doy cuando básicamente es para redes sociales, navegar en internet y escuchar música.

Creo que este Huawei es una buena opción.
 
Es excelente en rendimiento, jamás se pega y todo funciona de maravilla, la batería dura bastante (dependiendo del uso que le des) los juegos corre cualquiera que se te ocurra y con una fluidez increíble, la cámara es buena pero no excelente. Pero igual toma buenas fotos, la pantalla es muy clara y los colores se ven muy bien. En cuanto a sonido es normal, un Sony Live walkman suena mucho mejor. Pero si le instalas una app que dejé anteriormente en este foro, el audio mejora en un 100%, te recomiendo este celular, es excelente ;)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Una pregunta : en verdad es tan buena la aplicación de viper? Me interesa mucho poder subir el audio con audífonos, no solamente ecualización (uso playerpro y ya trae muy buen ecualizador) Algún riesgo al instalar?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Siempre h tenido la duda acerca de esta aplicación... No compromete los mensajes? Será de confianza?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Según he leído en el foro de htcmania, donde el desarrollador de esta app modificada tiene su hilo original, dice que los cambios son solo visuales, y ademas no hay que olvidar que whatsapp original siempre ha tenido fallos en la seguridad, los desarrolladores originales no dan información de como mejoran la seguridad y hay bugs que no han resuelto, es por eso que line y otras apps hacen énfasis en la seguridad de sus apps.
A mi no me preocupa la seguridad de los mensajes evito compartir información sensible por whatsapp.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Según he leído en el foro de htcmania, donde el desarrollador de esta app modificada tiene su hilo original, dice que los cambios son solo visuales, y ademas no hay que olvidar que whatsapp original siempre ha tenido fallos en la seguridad, los desarrolladores originales no dan información de como mejoran la seguridad y hay bugs que no han resuelto, es por eso que line y otras apps hacen énfasis en la seguridad de sus apps.
A mi no me preocupa la seguridad de los mensajes evito compartir información sensible por whatsapp.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Claro, wtsp nunca se ha caracterizado por su política de privacidad de datos., en especial me refería a que si al ser modificada, podría ser que tuviera alguna especie de fuga de seguridad. Muchas gracias, voy a probar.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Claro, wtsp nunca se ha caracterizado por su política de privacidad de datos., en especial me refería a que si al ser modificada, podría ser que tuviera alguna especie de fuga de seguridad. Muchas gracias, voy a probar.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Es una buena app, la uso desde hace 2 años aprox y ha mejorado mucho, ahora hasta se puede ocultar el estado en línea, te la recomiendo si te gusta personalizar tu teléfono

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisferavila85
Intenten hacer los siguientes pasos:
Primero desactiven el inicio rápido y después en lugar de presionar varias veces el botón de volumen primero presionen el botón de volumen y esperan como 2 segundos y presionen el botón de encendido
Amigo Ahy Me Puse En Contacto Con Huawei Chile Y Me Dicen Que Es Ilegal Que Movistar Cambie La Rom Por Defecto Antes De Ponerlos En Venta Ahy Cualquier Cosa Les Comentare :) Saludos
 
Hola, he visto que todos los huawei tiene reinicio rápido pero en el mio no lo encuentro por ninguna parte. A alguien le pasa lo mismo?.....
 
Hola, he visto que todos los huawei tiene reinicio rápido pero en el mio no lo encuentro por ninguna parte. A alguien le pasa lo mismo?.....
Esta en el menú de accesibilidad te pongo una imagen

y9yha9ur.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Amigos sigo con el problema con mi equipo, aun despues de haberle echo el restaurar de fabrica...
pero me queda la duda si ese restore es lo mismo que hacerlo desde el menu recovery ???

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Amigos, ayuda, por alguna razón los botones táctiles no encienden, tengo root, xposed, gravity box y xuimod, ayuda por favor :/

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Amigos, ayuda, por alguna razón los botones táctiles no encienden, tengo root, xposed, gravity box y xuimod, ayuda por favor :/

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
A mi el xposed me genero conflictos junto con el gravity box le desinstale todo eso y no volvio a molestar lo unico que le tengo es root de resto nada y me va de maravilla.
 
Amigos, ayuda, por alguna razón los botones táctiles no encienden, tengo root, xposed, gravity box y xuimod, ayuda por favor :/

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Si no me equivoco el gravity box tiene ese bug intenta desactivarlo yo por eso no uso el gravity pero si los demás módulos que mencionaste
 

Los últimos temas