Huawei Huawei Ascend G610-U15

Por que no puedo eliminar aplicaciones de sistema (aplicaciones basura de la compañia)?
Hice el root por framaroot y descargue link2sd pero cuando intento desintalar una app de sistema me aparece "desinstalacion incorrecta"
Espero respuestas.
Gracias.
 
Una pregunta : en verdad es tan buena la aplicación de viper? Me interesa mucho poder subir el audio con audífonos, no solamente ecualización (uso playerpro y ya trae muy buen ecualizador) Algún riesgo al instalar?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Soy musico y soy muy quisquilloso en cuanto al tema sonoro. Mejora bastante el sonido... El ecualizador del player pro es una basura al lado de este. Esta app instala drivers nuevos en el chip de audio por ende puedes modificar muchas cosas ( Ecualización, refuerzo de bajos, sourround, trebble, potencia de salida, reverberación, etc. Si lo instalas de la forma como digo (En la pagina 91 está) te va a funcionar sin problemas. Saludos :)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Amigos, para los que tienen instalado Viper4Android les dejo unos IRS que les sirve para modificar aun más el sonido. Para usarlos tienen que colocar esta carpeta en la raíz de la SD

https://mega.co.nz/#!7cEAVKwb!93HiBoj_2WtaMbwmIba8m_gJYwJQtYaie-uNhMB8SCY

Si les pide reemplazar le dan a Si.

Luego entran a Viper4Android FX y apretan el botón de opciones y luego en UI Setting ahí presionan Expert.

abu7unap.jpg


tazypasy.jpg


Después en la interfaz les aparecerá aun más configuraciones para modificar el audio, de ahí buscan donde dice Convolver y lo activan.

upyqyrys.jpg


Tiene muchos mod's (la carpeta que pegan en la SD los contiene) que sirven para modificar aun más el audio, aquí algunos de los que trae

gy4y9e2y.jpg


Entre otros como el ClearAudio+ o el Superbass de Sony, el HTC Beats Audio, Wave Maxx Audio, etc. Que lo disfruten.

P.D: Agradecer no cuesta nada

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Amigos, para los que tienen instalado Viper4Android les dejo unos IRS que les sirve para modificar aun más el sonido. Para usarlos tienen que colocar esta carpeta en la raíz de la SD

https://mega.co.nz/#!7cEAVKwb!93HiBoj_2WtaMbwmIba8m_gJYwJQtYaie-uNhMB8SCY

Si les pide reemplazar le dan a Si.

Luego entran a Viper4Android FX y apretan el botón de opciones y luego en UI Setting ahí presionan Expert.

abu7unap.jpg


tazypasy.jpg


Después en la interfaz les aparecerá aun más configuraciones para modificar el audio, de ahí buscan donde dice Convolver y lo activan.

upyqyrys.jpg


Tiene muchos mod's (la carpeta que pegan en la SD los contiene) que sirven para modificar aun más el audio, aquí algunos de los que trae

gy4y9e2y.jpg


Entre otros como el ClearAudio+ o el Superbass de Sony, el HTC Beats Audio, Wave Maxx Audio, etc. Que lo disfruten.

P.D: Agradecer no cuesta nada

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Gracias amigo lo voy a probar :D

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: stereourbina
Hola buenas amigos de laneros, tengo este equipo tambien y me uno a la comunidad, me causa curiosidad en que quedo lo de la colecta haber si era posible conseguir la ROM stock para nuestro dispositivo y no se si sirve mucho tener un backup del telefono hecho con MTK droid si al momento que queda en loop o modo ladrillo jeje no lo reconoce. Adjunto par de imagenes de mi modelo G610 u15. y espero poder colaborar en algo pronto a la comunidad G610

Habia olvidado compartir esta pagina. en donde hay varias customs y esta que dice arreglar el problema del arranque.
les dejo el link para aquellos a los cuales les quedo en loop inf.
Hay mas customs ya es cuestion de gustos y alguna info apropiada para su instalacion

http://www.needrom.com/mobile/huawei-g610/
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-01-13-12-47-52.png
    Screenshot_2014-01-13-12-47-52.png
    714.7 KB · Visitas: 155
  • Screenshot_2014-01-13-12-48-22.png
    Screenshot_2014-01-13-12-48-22.png
    47.2 KB · Visitas: 183
Última edición:
Algunos si los puedes usar ain problemas pero meterte con el dalvic y bootanimation puede dejarte un bonito ladrillote

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Amigo Ahy Me Puse En Contacto Con Huawei Chile Y Me Dicen Que Es Ilegal Que Movistar Cambie La Rom Por Defecto Antes De Ponerlos En Venta Ahy Cualquier Cosa Les Comentare :) Saludos

Respuesta de Huawei y voala me funcionó y pude entrar al recovery :)

by7use3y.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Gracias
Los contactaré pues sigo con el problema con mi equipo por lo de la gestión de archivos desde la micro sd.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Y no sería bueno que comentaras "la solución" para todos?
Buen día señores del foro.
Para los usuarios en Bogotá, Colombia, que tengan este gran teléfono como un bonito y costoso "pisapapel", ya tengo la solución, contacto juljab@Hotmail.com
Este es un foro para todos los usuarios, creo yo que no se debe hacer un beneficio propio con la necesidad de los demás, tener el conocimiento es una virtud más no un poder... Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas