Huawei Huawei Ascend G610-U15

Hola amigos, soy nuevo en el foro y quisiera colaborar ya que todos tenemos este gran celular, mi petición es la siguiente, alguien de la comunidad podria pasar los apk del sistema traducido podrian hacer respaldo de las apk que biene por defecto ya que sin querer borre apk que venian cuando lo copre y cuando le hice restablecer de fabria ya no me aparecieron como el DLNA, el reproducto de fabrica y otros, se los agradeceria bastante si me los pudieran proporcionar, cual quier cosa estoy dispuesto apoyar esta gran comunidad gracias.
 
Así tengo actualmente mi telefono.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-01-14-13-30-45.png
    Screenshot_2014-01-14-13-30-45.png
    482 KB · Visitas: 260
Amigo te comento, busque sobre eso en las utilidades de GravityBox pero no hay nada, lo que eh logrado es al tenerlo con la pantalla apagada pulso las teclas dos veces y la musica suena, y dando dos mas se cambia la pista, en algo que te ayude dime, he logrado muchas muchas cosas, me falta una... quitar el tema blanco que trae por defecto (notificaciones, ajustes, etc) y dejar el stock de los nexus (estilo holo azul-negro) podrias ayudarme?
 
Hola amigos soy nuevo en este modelo de tlf i quisiera saber Sy el tlf se le puede configurar el navegador o algo ya que lo compre en Colombia pero vivo en Venezuela y me funciona a todo bien pero lo veo muy lento para lo bueno que es el equipo y quisiera aprender revisar algunos cambios como lo del volumen y lo del tema blanco que trae por defecto y si se le puede poner en más brillo ala para talla mejorar
 
Ayuda por favor, mi g610 al reiniciar quedo en modo seguro y note que el boton de bajar volumen no funciona, ya intente de todo y nada, desde quitarle la bateria hasta restaurarlo con un hard reset, creen que tenga que ver una caida que se dio? que hago?
 
Por que no puedo eliminar aplicaciones de sistema (aplicaciones basura de la compañia)?
Hice el root por framaroot y descargue link2sd pero cuando intento desintalar una app de sistema me aparece "desinstalacion incorrecta"
Espero respuestas.
Gracias.
Amigaso yo ocupaba esta app ocupala es 100% recomendable
 
Buen día señores del foro.
Para los usuarios en Bogotá, Colombia, que tengan este gran teléfono como un bonito y costoso "pisapapel", ya tengo la solución, contacto juljab@Hotmail.com

Si no va a compartir la solución mejor no hable. Es bastante mezquino de su parte no publicar la solución por este medio. A menos que quiera lucrar con eso.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Que bloqueo de pantalla me recomiendan, que no sea el Widget locker al que se le pueda colocar widgets como los del clima y el reloj

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
Última edición:
Alguien sabe porque lo vídeos de youtube se ven tan mal :( y si saben como solucionarlo que me digan porfa!!! Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe porque lo vídeos de youtube se ven tan mal :( y si saben como solucionarlo que me digan porfa!!! Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Buen día, baja la aplicación youtube HD, googlea un poco y reemplaza el youtube que tienes instalado por el HD, notarás un cambio... Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Amigos alguien podria proporcionarme respaldo de las apks que bienen del telefono defrabrica como el DLNA, el reproductor de fabrica etc por se los agradeceria
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas