Huawei Huawei Ascend G610-U15

Creo que te refieres al update.app no lo he intentado pero creo que para poder usar eso debo poder acceder al menu de recuperacion y ya no puedo acceder a el no me permite el telefono, estoy en lo correcto? de cualquier forma ya lo estoy bajando para probar, a alguien mas ya le ha pasado esto?
A mi me paso pero nunca pude entrar al recovery desde mi huawei con bootloop lo que hice fue descarga la rom 112 no la rom 116 a mi me funciono con la 112

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
me pasa lo mismo tengo un boot loop y no puedo entrar al recovery, cuando intento conectar con el flash tool me envia este mensaje, ademas me parece que el elefono no permanece encendido el tiempo suficiente como para conectar con el flash tool
Estás utilizando una versión de SP Flash Tools que no es compatible con el equipo, acá encuentras la versión que funciona http://www.laneros.com/temas/rom-unbrick-huawei-g610-u15-stock-rom.208923/ descárgala e intenta de nuevo.
 
A mi me paso pero nunca pude entrar al recovery desde mi huawei con bootloop lo que hice fue descarga la rom 112 no la rom 116 a mi me funciono con la 112

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
muy bien amigo por fin alguien con el mismo problema, pero donde descargo la 112 y entonces como la instalo si no puedo entrar al recovery?
 
Hola, una amiga acaba de comprarse este movil, y me lo a dejado para configurarselo todo, solo hay una cosa que me tiene un poco mosqueado, los botones tactiles estan apagados, se encienden de ves en cuando y luego se apagan, parece como si estuviera configurado para que no este encendido siempre, y preferiria que este siempre encendido,, si alguien me hecha una mano y me dice como se aria esto, porque no vaya ser que el movil este estropeado.

Por cierto no es Root, para ella es mas que suficiente asi tal cual viene de fabrica, ademas es Libre.

muchas gracias.
 
Última edición:
Estás utilizando una versión de SP Flash Tools que no es compatible con el equipo, acá encuentras la versión que funciona http://www.laneros.com/temas/rom-unbrick-huawei-g610-u15-stock-rom.208923/ descárgala e intenta de nuevo.
Compañero kirowasaky, estoy trabajando con la version que baje de ese tema, y me pasa lo mismo, algun otro consejo? gracias de antemano por toda la ayuda... , el compañero diegoGB me comenta que el pudo hacerlo con la version 112 pero no se como aplicarla ya que nisiquiera puedo entrar al recovery..
 
Compañero kirowasaky, estoy trabajando con la version que baje de ese tema, y me pasa lo mismo, algun otro consejo? gracias de antemano por toda la ayuda... , el compañero diegoGB me comenta que el pudo hacerlo con la version 112 pero no se como aplicarla ya que nisiquiera puedo entrar al recovery..
Si el celular se brickeo al tratar de modificar el recovery te recomiendo que uses el sp flash tools que esta en el foro que te mencioné previamente y sólo flashees el recovery de la versión 116, es decir no marques todos los archivos sino sólo el recovery. Recuerda que para realizar el procedimiento el teléfono (sin la tapa) debe estar conectado al pc y cuando presiones download en sp ft espera que se carguen los archivos y sin desconectar el celular del pc le quitas la batería al celular y la pones de nuevo. De ese modo se debería solucionar.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: newgeno
Si el celular se brickeo al tratar de modificar el recovery te recomiendo que uses el sp flash tools que esta en el foro que te mencioné previamente y sólo flashees el recovery de la versión 116, es decir no marques todos los archivos sino sólo el recovery. Recuerda que para realizar el procedimiento el teléfono (sin la tapa) debe estar conectado al pc y cuando presiones download en sp ft espera que se carguen los archivos y sin desconectar el celular del pc le quitas la batería al celular y la pones de nuevo. De ese modo se debería solucionar.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
Efectivamente.... muchas gracias acabo... corrijo acabas de revivir mi telefonito.... (y), ahora que ya se como "revivirlo", para no cometer el mismo error como le instalo el CWM? sin que se brickee nuevamente...
 
Efectivamente.... muchas gracias acabo... corrijo acabas de revivir mi telefonito.... (y), ahora que ya se como "revivirlo", para no cometer el mismo error como le instalo el CWM? sin que se brickee nuevamente...
Creo que eso sí lo debes consultar con los otros compañeros del foro ya que yo no he hecho el procedimiento. Hay algunas guías por ahí. Tendrías que revisar. Saludos

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 
Compañero kirowasaky, estoy trabajando con la version que baje de ese tema, y me pasa lo mismo, algun otro consejo? gracias de antemano por toda la ayuda... , el compañero diegoGB me comenta que el pudo hacerlo con la version 112 pero no se como aplicarla ya que nisiquiera puedo entrar al recovery..
YA AMIGO MIRA YO LA ROM 112 LA DESCARGUE DESDE AQUI http://www.mediafire.com/download/y7bgdl5brbc77av/Ascend_G610_firmware£¨G610-U15.Android_4.2.Emotion_UI.V100R001C527B112£¬Latin_America-Channel£¬05021GFH£©_AsanFile.Com.zip

LUEGO EL SP FLASH TOOLS DESDE ACA https://docs.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhMk1ManFhV3ItdVk/edit

LOS DRIVERS YO LOS INTALE CON EL PDANET Y LO DESCARGUE DESDE AQUI http://pdanet.co/a/

LUEGO CON TODOS LOS ARCHIVOS DESCARGADOS (TE RECOMIENDO DEJAR TODAS LAS CARPETAS EN EL ESCRITORIO) ABRES EL SP FLASH TOOLS Y CARGAS EL ARCHIVO SCARTEER QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE LA CARPETA DE LA ROM 112 ES UN ARCHIVO .TXT LOS ABRES Y SE CARGARA UN LISTADO DE OPCIONES EN EL SP FLASH TOOLS DESACTIVAS TODAS MENOS LA OPCION DE "RECOVERY" VERAS QUE LA PRIMERA OPCION SE PONE EN LETRAS ROJAS ESO NO IMPORTA LUEGO CONECTAS TU CELULAR AL PC MEDIANTE CABLE USB (APAGADO O MUERTO COMO QUIERAS LLAMARLO)( TE RECOMIENDO QUE NO LE PONGAS LA TAPA AL CELULAR YA QUE DESPUES NESCESITARAS SACAR LA BATERIA EN MEDIO DEL PROSCESO) Y LE DAS A "DOWNLOAD" ES UN BOTON QUE ESTA DENTRO DEL PROGRAMA DEL SP FLASH TOOLS TIENE UNA FLECHA AZUL CURVA LUEGO VERAS QUE SE CARGARA UN BARRA DE COLOR PURPURA COMO 4 VECES Y EN ESE MOMENTO CUANDO LA BARRA SE QUEDE ESTANCADA EN 0% LE SACAS LA BATERIA Y ESPERAS UNOS 4 SEGUNDOS Y LA VUELVES A PONER Y DEJAS QUE EL PROGRAMA HAGA LO SUYO ESTE PROSCESO NO SE DEMORARA MAS DE 40 SEGUNDOS Y SALDRA UN CIRCULO VERDE CON UN "OK" SI TE ARROJA ALGUN ERROR INTENTALO HASTA QUE LO LOGRES AMI ME COSTO MAS DE 10 INTENTOS LOGRAR EL PROSCESO PERO SE PUDO ANTE CUALQUIER DUDA PREGUNTA :)
 
  • Me gusta
Reacciones: jc8174
Compañero kirowasaky, estoy trabajando con la version que baje de ese tema, y me pasa lo mismo, algun otro consejo? gracias de antemano por toda la ayuda... , el compañero diegoGB me comenta que el pudo hacerlo con la version 112 pero no se como aplicarla ya que nisiquiera puedo entrar al recovery..
AHY ESTA LA OPCION DE DESCARGAR!
 

Archivos adjuntos

  • Sin título 2.jpg
    Sin título 2.jpg
    168.2 KB · Visitas: 200
Hola, una amiga acaba de comprarse este movil, y me lo a dejado para configurarselo todo, solo hay una cosa que me tiene un poco mosqueado, los botones tactiles estan apagados, se encienden de ves en cuando y luego se apagan, parece como si estuviera configurado para que no este encendido siempre, y preferiria que este siempre encendido,, si alguien me hecha una mano y me dice como se aria esto, porque no vaya ser que el movil este estropeado.

Por cierto no es Root, para ella es mas que suficiente asi tal cual viene de fabrica, ademas es Libre.

muchas gracias.

Alguien podria hecharme una mano, Gracias de antemano.
 
una pregunta . me baje el archivo update.app cree la carpeta dload y la meti en la memoria del celu pero cuando entro en modo recovery, me aparece la carpeta dload pero vacia no puedo flachear
 
una pregunta . me baje el archivo update.app cree la carpeta dload y la meti en la memoria del celu pero cuando entro en modo recovery, me aparece la carpeta dload pero vacia no puedo flachear
Te recomiendo flashear por sp flash tools

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Amigos se puede cambiar el color calipso de la hora la señal wifi de la barra de estado?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas