Huawei Huawei Ascend G610-U15

Hola frilu08 yo tengo el modelo color negro y yo logro instalar el archivo update.app de siguete forma, se crae la carpeta dload en la sd luego te vas a configuracion almacenamiento y ahi aparece una opcion de actualizar desde la sd, le da la opción de crear una copia de seguridad, luego le da siguiente, el telefono se reinicia y el hace lo demas. Te adjunto unas capturas, intenralo así si te funciona.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk


Hola bro ya lo intente como mencionas pero me dice SD fail .. Sera porque tengo el modelo blanco??? :S
 
  • Me gusta
Reacciones: josafat hdz
Mega es mejor estable y rápido. Además puedes importar el archivo para bajarlo después de tu propia cuenta, además existe una aplicación para nuestros terminales Android

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Pero que raro, en él mío funciona bien. Asegúrate que tengas el archivo update.app dentro de la carpeta dload y que esté en la SD, ya que el teléfono viene configurado el almacenamiento interno predeterminado.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Hola bro ya lo intente como mencionas pero me dice SD fail .. Sera porque tengo el modelo blanco??? :S

Hola amigo, a mi me paso igual con memoria, lo que me toco hacer fue con otra memoria en este caso de 2GB, fue insertarla al móvil y formatear la SD desde el teléfono, luego transferir el dload y cuando reinicie, presione los 3 botones y de inmediato empezó la actualización.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: frilu08
Descargue un archivo de kirowasaky que pesa 1 gb pero la extensión es .bin. Es ese el archivo update.app???

Y que caso tendría actualizar mi ROM? Que mejoras viene o que onda...
 
Descargue un archivo de kirowasaky que pesa 1 gb pero la extensión es .bin. Es ese el archivo update.app???

Y que caso tendría actualizar mi ROM? Que mejoras viene o que onda...

Hay algo que son el Update.app y los archivos ROM, para montarlos vía SP_Flash_Tool, pues yo la monte porque tenia los archivos para poder crear el CWM.

Saludos.
 
Ya lo hice bro... ya quedo.. nada maa que tendre que instalar todoo de nuevo jaja.. alguien sabe como quito el logo de 3g? me.da.weba buscarlos xD
 
Hola compañeros. Quisiera solicitarles un favor especial. Resulta que estoy buscando el apk de esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zeroapp.zero que no está disponible en mi país (Colombia), solo esta disponible para México y Chile así que quisiera pedirles si alguno de los compañeros antes mencionados podría descargar la app y subir el apk para descargarla. Seria de gran ayuda. La app consiste básicamente en que se pueden hacer llamadas gratis entre redes gsm. Si lo quieren probar ahí está el link. Gracias de antemano.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: frilu08
Hola compañeros. Quisiera solicitarles un favor especial. Resulta que estoy buscando el apk de esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zeroapp.zero que no está disponible en mi país (Colombia), solo esta disponible para México y Chile así que quisiera pedirles si alguno de los compañeros antes mencionados podría descargar la app y subir el apk para descargarla. Seria de gran ayuda. La app consiste básicamente en que se pueden hacer llamadas gratis entre redes gsm. Si lo quieren probar ahí está el link. Gracias de antemano.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
Pues acabo de entrar para bajarla y me dice que no está disponible en México, en la descripción dice que usuarios de Chile la han probado, algún usuario de Chile por el foro?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
este es el link de la rom Port del S4 http://www.mediafire.com/download/9g99z5oa7sw9pmx/clockworkmod.zip
instrucciones:descomprimen el clockworkmod.zip y lo colocan en la raiz de la SD y luego lo restauran con el recovery CWM ,antes que nada hacen una copia de su rom por si sale algo mal la restauran,lo unico que no funciona es la calculadora,habra que instalar una del google play y el super user esta en chino cualquier duda ya diganla
 

Los últimos temas