Huawei Huawei Ascend G610-U15

@renedj25 sabes que quiere decir esto cuando instalo una app...
Gracias.
yquge3at.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y tu cuando subes tu tutorial que dijiste ,no hables por hablar

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk

Jajajaja para que sepa yo trabajo y tengo una vida. No ando metido todo el día aquí.

Además vengo aportando desde mucho antes que llegaras acá

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Creo que mejor ahí la dejamos,porque ya salio el trol de este foro y no quiero que haya discusiones tontas y falta de respeto a las personas de este foro diciendo que no trabajamos y no tenemos una vida y nos la pasamos aquí metidos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: josafat hdz
Creo que mejor ahí la dejamos,porque ya salio el trol de este foro y no quiero que haya discusiones tontas y falta de respeto a las personas de este foro diciendo que no trabajamos y no tenemos una vida y nos la pasamos aquí metidos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk

Entonces deje de quejarse que nadie le agradece. No se haga el lastimoso

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Para modificar el superusuario descarga la aplicación actualizada de la tienda, luego que ya esté instalada haces una copia de la aplicación, puede ser con cleanmaster que también está en la tienda. Luego te vas a gestor de archivo busca la copia que hiciste y modifica el nombre del archivo apk que debería quedar asi, superuser.apk y luego busca la rom que modificaste te vas a Sistem, app, y reemplaza por el chino. Luego haces la instacion de la rom desde cero y cuando reinicia ya tendrás el superuser que pusiste.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Alguien me puede ayudar a intalar Clockworkmod Recovery!

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Claro men, pero debes de tener en cuenta que parece que segun el modelo o algo particular que tienen los equipos puede que quede en un brick como me paso a mi, pero con el método que te explique la vez pasada lo reviví !! Ahora ando utilizando la ROM (Port S4).
 
Claro men, pero debes de tener en cuenta que parece que segun el modelo o algo particular que tienen los equipos puede que quede en un brick como me paso a mi, pero con el método que te explique la vez pasada lo reviví !! Ahora ando utilizando la ROM (Port S4).
Si po men yo quiero usar esa misma rim ya la descargue pero ahora nescesito intalar el recovery

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Oka, ya sabe todo bajo su responsabilidad !..
Oye yo también quiero instalarlo pero leyendo el foro vi que habían varios cambios y probaban varias cosas. Por lo que no estoy seguro de cual sea el método final. Seria genial si me pudieras explicar como se hace. Luego yo podría hacer un vídeo tutorial para que los demás se animen. Tengo el modelo negro que es el que parece no tener problemas con el cwm

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
Oye yo también quiero instalarlo pero leyendo el foro vi que habían varios cambios y probaban varias cosas. Por lo que no estoy seguro de cual sea el método final. Seria genial si me pudieras explicar como se hace. Luego yo podría hacer un vídeo tutorial para que los demás se animen. Tengo el modelo negro que es el que parece no tener problemas con el cwm

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
Men lo que pasa es que @renedj25 y yo tenemos el modelo negro, (Mexico & Colombia) a el funciono de una forma, hice lo que el me indico y no instalaba el CWM sino que siempre dejaba el Stock, asi que hice otro procedimiento como un compañero explico y me funciono, despues de haber tenido un brick y recuperado con el SP_Flash_Tool que @kirowasaky nos dejo en el otro foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: adrianbajo5to
Men lo que pasa es que @renedj25 y yo tenemos el modelo negro, (Mexico & Colombia) a el funciono de una forma, hice lo que el me indico y no instalaba el CWM sino que siempre dejaba el Stock, asi que hice otro procedimiento como un compañero explico y me funciono, despues de haber tenido un brick y recuperado con el SP_Flash_Tool que @kirowasaky nos dejo en el otro foro.
Puedes subir capturas de pantalla de la rom port s4 de los ajustes del teclado numerico para llamar y cosas asi? para ver que tan bien se ve

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: labrertito

Los últimos temas