Huawei Huawei Ascend G610-U15

Tengo un problema con Viper, de repente se escucha fuerte y al poco rato disminuye de nuevo y al revisar me aparece así en activado dice no, pero la otra app de Viper si aparece activada, qué podrá ser?
epesesu4.jpg


ygehujyr.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Tengo un problema con Viper, de repente se escucha fuerte y al poco rato disminuye de nuevo y al revisar me aparece así en activado dice no, pero la otra app de Viper si aparece activada, qué podrá ser?
epesesu4.jpg


ygehujyr.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Mmmm nunca me a pasado a lo mejor es el reproductor que usas. No se que puede ser, por que a mi nunca me a dado problemas

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Mmmm nunca me a pasado a lo mejor es el reproductor que usas. No se que puede ser, por que a mi nunca me a dado problemas

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Uso el reproductor por defecto, ya use n7, los de Rdio y Spotify, play music, daba el efecto y de repente se iba y al poco rato daba de nuevo, ahora ya no funcionan se escucha como antes, instale y desinstale los drivers y sigue igual :/ no se que pueda ser :/

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Mmmm nunca me a pasado a lo mejor es el reproductor que usas. No se que puede ser, por que a mi nunca me a dado problemas

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Qué tal amigo, me podrías decir en que carpeta instalaste los binarios de busybox? Es que a mi nisiquiera me instala los drivers de viper. Creo que ese es el problema.




Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Gracias compañero (y)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
amigo, ya por fin pude instalar las fuentes, me arriesgué de nuevo con el rom toolbox y me funcionó. He cambiado varias letras y no me ha brikeado. También probé con perappfonts módulo del Xposed y también funciona, pero es más complicado porque tiene que cambiar la fuente función por función (una por una) y es más demorado.
 
amigo, ya por fin pude instalar las fuentes, me arriesgué de nuevo con el rom toolbox y me funcionó. He cambiado varias letras y no me ha brikeado. También probé con perappfonts módulo del Xposed y también funciona, pero es más complicado porque tiene que cambiar la fuente función por función (una por una) y es más demorado.
Tienes algo más instalado, no se busybox o algo así? Es que la verdad no se si intentarlo de nuevo y matarlo otra vez :/

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Qué tal amigo, me podrías decir en que carpeta instalaste los binarios de busybox? Es que a mi nisiquiera me instala los drivers de viper. Creo que ese es el problema.




Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Descargue de la play store el busybox y se instalo automático. No se a que te refieres con eso de los binarios

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
buenas tardes foro. tengo una duda mande mi cel a cambiar de compañia mi pregunta es si lo rooteo perdere el cambio de compañia?
mexico: iusacell a telcel
 
Hola a todos.....
Tengo una duda, amigos el cwm universal se puede instalar en cualquier dispositivo Android, y si se puede donde puedo descargar el .Zip para instalar desde el recovery de fabrica.
 
Hola laneros leo mucho el foro sobre este equipo. Yo no soy de hacer modificaciones extremas ni nada, pero me parece super interesante todo lo que han hecho con sus dispositivos.

Bueno entré a preguntar, porque desgraciadamente mi celular sufrió una terrible caída y su pantalla no se salvó. Mi pregunta es si ustedes saben de un lugar aquí en Bogotá donde le puedo llevar a reparar que sea bbb.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Descargue de la play store el busybox y se instalo automático. No se a que te refieres con eso de los binarios

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Gracias amigo, el problema estaba en unos módulos xposed por si a alguien le pasa también. Luego de desactivarlos reinicie el teléfono pero no desde xposed sino desde el botón de apagado y ya todo se arregló.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: stereourbina
Tengo un problema con Viper, de repente se escucha fuerte y al poco rato disminuye de nuevo y al revisar me aparece así en activado dice no, pero la otra app de Viper si aparece activada, qué podrá ser?
epesesu4.jpg


ygehujyr.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Qué tal, me pasaba igual (con Spotify me fallaba más
) pero al parecer lo acabo de solucionar. Ya que el celular trae un ecualizador POR defecto éste entra en conflicto con viper y es lo que ocasiona que se baje el sonido , lo que hay que hacer es congelarlo y que el sistema tome a viper como predeterminado. Aquí dejo una captura de pantalla con el programa que hay que congelar.
uploadfromtaptalk1393683449921.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
buenas tardes foro. tengo una duda mande mi cel a cambiar de compañia mi pregunta es si lo rooteo perdere el cambio de compañia?
mexico: iusacell a telcel
No entiendo muy bien lo de que loandaste a cambiar de compañía.. Estoy seguro de que si le metes la sim de otro operador no tendras problema con el root que le hiciste a tu terminal
 
Buen día amigos
Por favor alguien me podría pasar la aplicación de la cámara que trae por default este móvil, sucede que hice un reinicio y me percate que la aplicación de la cámara no esta por ningún lado, instale una pero al realizar grabaciones de video se desenfoca la imagen por momentos, instale otra y realiza lo mismo y la verdad no se si tenga algo que ver eso de que no tengo la aplicación de la cámara que trae el móvil, le agradezco mucho a quien me la facilite
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Te re omiendo busques en aptoide la camara 4.2 la de kitkat.. Para este terminal le va perfecta pruebala solo es recomendacion si no te funciona la desinstalas.. Nada pierdes con probar
 
Amigos se me ha quedado el cell en el logo de inicio de huawei que hago, estaba instalando el Chainfire 3D y despues se me reinicio y no pasa de hay, hice un hard reset y nada. Como lo saco del boot infinito sin perder todo lo que tenia? ayuda...!!
 
Última edición:
Amigos se me ha quedado el cell en el logo de inicio de huawei que hago, estaba instalando el Chainfire 3D y despues se me reinicio y no pasa de hay, hice un hard reset y nada. Como lo saco del boot infinito sin perder todo lo que tenia? ayuda...!!
Men siento decirte que es algo muy malo lo que ha pasado a tu terminal... debiste leer antes de poner esa aplicacion... es solo para android 2..... esta version de nuestro dispositivo ni de ningun android 4.xxx es compatible... voy a ayudarte a buscar alguna solucion...
 
Última edición:

Los últimos temas