Huawei Huawei Ascend G610-U15

Hola gente.
Desde anoche empece a leer todo el foro, hoy ya voy en la pagina 80. Ha sido muy divertido. Muchas gracias por sus aportes. He logrado personalizar mi G610, rootearlo, etc. Tengo dos problemillas si me pueden por favor ayudar, Uno es que cuando pongo en el escritorio un widget original de la stock me dice "error al cargar el widget" y queda el cuadro vacio. Dos, despues de instalar el xposed y el gravitybox para personalizar la barra, ahora cuando la bajo para ver las notificaciones ya no a parece el limite, donde aparece la compañia, entonces es muy jarto porque no se puede ver que es lo que uno esta bajando, no se si me hago entender. Bueno de antemano muchas gracias, agrego dos capturas y súper el foro!

Ver el archivos adjunto 206555 Ver el archivos adjunto 206556
hola como vas, me podrias indicar que ico9nos son esos por favor........... como se llama el iconpack?
 
Al seleccionar solo el recovery.img y apretar fimware update no me deja, me obliga a seleccionar todos los archivos y si presiono download me aparece un error que dice SP FLASH TOOL ERROR : ( 8083 )
[Android Download] PMT is ready and Layout has been changed!
[HINT]:
Plaease use FIRMWARE UPDATE instead of download to avoid important data lost

Que hago ahora? me dice que use que que use la actualizacion pero tengo que seleccionar todos sino no em deja, como se puede elegir solo el recovery?? Ayuda por favor
 
hola como vas, me podrias indicar que ico9nos son esos por favor........... como se llama el iconpack?
Se llaman "Glassklart" y estan gratis en la play store.

Por cierto logre despues de muchos intentos y esfuerzo dejar mi barra asi:
Screenshot_2014-03-28-11-58-46.png
 
Buenas al tratar de desbrikear mi terminal con SP Flash Tool me aparece este error
SP FLASH TOOL ERROR : ( 8083 )
[Android Download] PMT is ready and Layout has been changed!
[HINT]:
Plaease use FIRMWARE UPDATE instead of download to avoid important data lost
favor su ayuda !! De ante mano gracias.-:dead::dead::dead:
 
hola, hoy me aparecio una actualizacion de miui 4.3.21 A 4.3.28, lo puse en actualizar, descargo el archivo y luego se reinicio en modo recovery con cwm, pero me dice que la instalacion fue abortada.... alguien sabe como actualizarlo? saludos.
 
Ayuda alguien sabe como quitar el móvil del modo seguro es que apareció un letrero al lado izquierdo abajo con este letrero MODO SEGURO y no se quita con nada.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
hola buenas noches!!! una pregunta: recien compre el equipo y quisiera rootearlo ya q la memoria es de 4gb pero muy poco esta disponible y me aparece el mensaje para que elimine informacion, quisiera saber si es conveniente, si puedo perder mi garantia y como lo puedo hacer, y si se pudiera saber como quitarlo. Gracias
 
Hola... Tengo hace unos días un huawey g610 pero no tengo ni idea como hacer una videollamada desde aquí o acaso no se puede? Espero q me ayuden con la respuesta... Gracias!
 
Hola comunidad.
Despues de personalizar la barra de tareas y dejarla en negro con Xblass Tools tengo este inconveniente:
Screenshot_2014-03-29-10-56-49.png

Las notificaiones no tienen la imagen sino un cuadro blanco, esto sucede con todas.... alguien sabe como solucionarlo?
Gracias!
 
Ayuda alguien sabe como quitar el móvil del modo seguro es que apareció un letrero al lado izquierdo abajo con este letrero MODO SEGURO y no se quita con nada.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Sé que sonará tonto, pero por otras experiencias...¿Ya probaste apagarlo y encenderlo de nuevo?
 
Por supuesto ya le ice de todo y nada

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Intenta apagarlo y sacarle la batería, luego colocala y vuelve a encenderlo. Si no te funciona, lo único que puedes hacer es restablecer valores de fabrica. Saludos :)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
hola buen dia.. muchachos instale esta rom de una pagina rusa todo funciona bien, lo único malo q no trae español y algunas cositas mas pero va muy bien, es Android 4.2.2
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-03-30-12-10-52.png
    Screenshot_2014-03-30-12-10-52.png
    201.6 KB · Visitas: 273
  • Screenshot_2014-03-30-12-00-35.png
    Screenshot_2014-03-30-12-00-35.png
    266.4 KB · Visitas: 243
  • Screenshot_2014-03-30-12-03-46.png
    Screenshot_2014-03-30-12-03-46.png
    60.9 KB · Visitas: 234
  • Screenshot_2014-03-30-12-04-40.png
    Screenshot_2014-03-30-12-04-40.png
    68.7 KB · Visitas: 225
  • Screenshot_2014-03-30-11-57-37.png
    Screenshot_2014-03-30-11-57-37.png
    132.3 KB · Visitas: 224
  • Screenshot_2014-03-30-12-11-06.png
    Screenshot_2014-03-30-12-11-06.png
    74.6 KB · Visitas: 263
Ayuda estoy deseperado!!! Pues me acaban de comprar este celular el chiste es que quise instarle cwm e instale uno del g610-00 y ahora solo se prende y se apaga como a los dies segundos por favor ayuda!! Tengo esperanza en que si prende es porque tiene solocion!!! Ayyuda mis padres me mataran!! se los suplico ayudenme
 
Ayuda estoy deseperado!!! Pues me acaban de comprar este celular el chiste es que quise instarle cwm e instale uno del g610-00 y ahora solo se prende y se apaga como a los dies segundos por favor ayuda!! Tengo esperanza en que si prende es porque tiene solocion!!! Ayyuda mis padres me mataran!! se los suplico ayudenme
http://www.laneros.com/index.php?threads/208923/
[ROM] Unbrick HUAWEI G610-U15 - Stock ROM

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Didier Miranda
Alguien sabe el nombre de la aplicación a congelar para deshabilitar el ecualizador integrado? Es cierto, este ecualizador que trae por defecto no deja usar reproductores y mejoras de audio

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Leyendo desde el principio noto que si se a avanzado... Tengo una duda, instale el xposed y el gravitybox, al hacerlo la barra de notificaciones se puso transparente pero el área que arrastras hacia abajo, y no se ve nada estético, no sé cómo ponerle un fondo de relleno porque lo intente y no pude, la barra si se puso transparente, pero no contaba con que también al arrastrar hacia abajo lo hiciera? Alguien sabe?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas