Huawei Huawei Ascend Y300

Gadgeteer

Lanero Reconocido
Lanero VIP
17 Ene 2005
1,108
huawei-ascend-y300-black.jpg

Un celular con unas muy buenas características para el precio que tiene. Actualmente se puede conseguir en el operador TIGO por un precio que está alrededor de los 270 mil pesos. :)

Entre sus características principales se destacan las siguientes:

attachment.php



Compite directamente con el Motorola D1 , el LG L5 y el Samsung Galax Ace en cuanto a características generales

Quien ya lo esté usando es bienvenido para que nos comparta sus apreciaciones del celular.​
.

huawei-ascend-y300-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • especificaciones sy300.png
    especificaciones sy300.png
    252.9 KB · Visitas: 11,371
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos, lo tuve desde el primer dia ke lo empezó a vender Tigo, me parecio excelente para la gama ke esta enfocado, hace 4 días lo vendi pero a kien desee comprarlo, sin dudarlo hágalo ke no se arrepentira.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me uno al foro, aunque tengo un nexus i9250 mi pareja usa este celular (y300) y hasta el momento excelente equipo, muy buenas prestaciones...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Saludos, lo tuve desde el primer dia ke lo empezó a vender Tigo, me parecio excelente para la gama ke esta enfocado, hace 4 días lo vendi pero a kien desee comprarlo, sin dudarlo hágalo ke no se arrepentira.

Me uno al foro, aunque tengo un nexus i9250 mi pareja usa este celular (y300) y hasta el momento excelente equipo, muy buenas prestaciones...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

En que ciudades lo compraron y cuanto les costó? Saludos. =)
 
En que ciudades lo compraron y cuanto les costó? Saludos. =)

Compre este celular en Tigo para mi pareja. $230.000 en prepago. En la ciudad de Bucaramanga. Para activarlo se necesita comprar adicionalmente una smartcard que vale $42.000 (Trae 2gigas de navegación y 300 min a 5 números elegidos de tigo). Hasta el momento excelente equipo y muy a la par en funciones en comparación a mi nexus 3 i9250. Me ha sorprendido la gestión de RAM de este equipo. Y fluidez para las aplicaciones...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En las tiendas TIGO de Medellín dicen desconocer el equipo y su pronta disponibilidad. Nadie dio razón del Huawei Ascend Y300. Grave TIGO CON ESO.
 
Si, pregunté y dicen no tener el equipo ni en medellin ni en municipios aledaños (itaguí, envigado, bello, sabaneta)
 
Yo lo compré el día de ayer acá en Bucaramanga en el centro comercial cacique, en el punto de Tigo que se encuentra en el exito de dicho centro comercial, también por $269900 con regalo de 1.5GB de navegación. Hasta ahora feliz con el, lo he estado cacharreando y bajando aplicaciones y pues responde fluidamente. Cualquier duda o inquietud no duden en escribirme.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ya he conseguido el celular, tuve suerte después de deambular un poco por el centro de medellin.
Ayer hice la compra, he estado explotando el celular al máximo y tengo varias cosas a favor y en contra. Antes tenía un galaxy Ace que como sabemos no tiene buena memoria interna (casi nula ¬¬) entonces me baso en comparaciones entre ambos:

-Excelente tamaño de pantalla, procesador doble núcleo que me ha respondido muy muy bien en multitasking, camara frontal tiene sorprendentemente buena nitidez en videollamadas skype, y la trasera con 5mp toma muy buenas fotos, tiene diferentes efectos como negativo, etc. Es JELLYBEAN!!! y esta es mi parte favorita, podés acceder a un celular doble núcleo y con jellybean a un precio superalcanzable para personas como yo (amantes de la tecnología y sin un peso :D) Hoy apenas hace poco me levanté y descubrí que tiene "desbloqueo facial" reconoce mi cara y me advierte que no es muy seguro ya que alguna persona parecida a mi lo podría desbloquear, ya lo he probado con diferentes personas y solo desbloquea con mi fea cara :)

- Creo que el único contra es la duración de la batería que es muy poca, aunque viene con un modo de ahorro de energía que una vez llegas al 29% te sugiere activar. Y anoche por algún motivo no daba sonido ni audifonos ni altavoz, ponía musica y se descontrolaba, entraba a youtube y me daba error de reproducción, lo apagué y prendí dos veces y volvió a funcionar. Su respuesta en juegos como "Minion Rush" o "Subway surfers" es buena mientras no tengas facebook o algo así abierto y gente hablandote.

Luego seguiré dejando opiniones sobre esta excelente máquina.

Ahh y tambien lo compré en tigo pero en un pequeño stand que ponen en almacenes y centros comerciales lo ví, era el ultimo :)
Con un mes de navegación de 1,5gb, 50min a todo operador, 60sms, y el número del teléfono de la hermosa vendedora :D (ps por si llegaban mas huawei's para algunos amigos jaja)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
- Creo que el único contra es la duración de la batería que es muy poca, aunque viene con un modo de ahorro de energía que una vez llegas al 29% te sugiere activar. Y anoche por algún motivo no daba sonido ni audifonos ni altavoz, ponía musica y se descontrolaba, entraba a youtube y me daba error de reproducción, lo apagué y prendí dos veces y volvió a funcionar. Su respuesta en juegos como "Minion Rush" o "Subway surfers" es buena mientras no tengas facebook o algo así abierto y gente hablandote.

Creo que eso de la batería es normal ahora que el equipo está nuevo, a medida que lo usas mas y lo cargas y descargas ella mejora el rendimiento en su primero periodo de vida util. A mi me pasó con un Xperia S también, al principio me quejaba de su bateria y luego mejoró su rendimiento.

Bacano que ya hay un lanero más usado el teléfono de Huawei. Esperamos más aportes. SAludos
 
Resaltar por acá que según la gente de HTC manía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565113 , en España sino estoy mal, les están llegando sus Y300 con 1950mAh y hasta 2050 mAh :O. Asegurando algunos dos días de funcionamiento sin cargar el teléfono.

Lastimosamente para Colombia, o por lo menos el mio, viene con 1730mAh :/, con un día exacto de aguante, molestándolo todo el día prácticamente. De consuelo nos quedaría por lo menos saber que se podrían conseguir de alguna forma, baterías oficiales de mas Amperaje (o como se diga).

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien ha probado rootear el huawei Y300? Como le ha ido con esto?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo lo rootee (o como se diga) según indicaciones de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584347, y hasta le monté una ROM modificada que hay por allí y todo va de maravilla.

Hoy lo conseguí por 229 en tigo, fue un regalo para mi novia, así que les estaré informando.

En serio 229? A bajado, o también te tocó comprar la smartcard que te vale 39.900 ?
 

Los últimos temas