Huawei Huawei Ascend Y300

A mi tampoco me abren todos los videos de esa página, los enlazados a youtube cargan en la app sin problema, otros me los abre con el reproductos MX y varios de los que probé me dice canal sin señal o baneado; la señal en vivo de caracol me pide instalar un reproductor especifico.

Con internet de TIGO.
r
Que raro será cuestión de la versión de SO?? O será una restricción de Tigo para ustream. Ojalá resulte alguien q sepa más del tema. Pero gracias por tu opinión
Salu2
 
Que aplicaciones estan usando para matar procesos que no se esten usando? a veces navengando lo noto un poco lento al abrir la ventana inicial
 
Que aplicaciones estan usando para matar procesos que no se esten usando? a veces navengando lo noto un poco lento

Yo mantengo presionado el botón táctil del centro y luego sale un icono de una brocha, luego se pulsa y borra todos los procesos de fondo. Y ahí se libera memoria y se vuelve mas rápido.
 
Quien a probado poner el almacenamiento predeterminado en la sd para instalar las aplicaciones en la memoria sd externa, lo hice pero las aplicaciones como por ejemplo skype se quedan instalando y al final no instala nada, ya formatie la microsd pero nada
 
Quien a probado poner el almacenamiento predeterminado en la sd para instalar las aplicaciones en la memoria sd externa, lo hice pero las aplicaciones como por ejemplo skype se quedan instalando y al final no instala nada, ya formatie la microsd pero nada




Acabo de hacer el cambio a instalar en la tarjeta sd, descargué Shazam y la app se instala y abre sin problemas, no se si es por determinadas app que solo permiten ser instaladas en la memoria interna.




Sent from my Digivice
 
muchachos es cierto q este no trae brujula??, asi pues el GPS es menos exacto , es cierto??
que experiencia tiene con videollamadas? skype ?? el tactil es chevere
comenten los q lo tienen comparado con el que tenian y por q este y no el G510??
 
muchachos es cierto q este no trae brujula??, asi pues el GPS es menos exacto , es cierto??
que experiencia tiene con videollamadas? skype ?? el tactil es chevere
comenten los q lo tienen comparado con el que tenian y por q este y no el G510??

Vídeo llamadas con viber, funcionando dentro de la normalidad..
 
muchachos es cierto q este no trae brujula??, asi pues el GPS es menos exacto , es cierto??
que experiencia tiene con videollamadas? skype ?? el tactil es chevere
comenten los q lo tienen comparado con el que tenian y por q este y no el G510??



1. El y300 no trae brujula sin embargo el GPS es excelente, sobre todo en aplicaciones como Twitter, Foursquare. (Ademas depende a que red andes conectado, Wifi, Datos)

2. Videollamadas excelentes y sobre todo limpias, muy buena calidad, Claro esta depende de que datos uses, No puedes comprar wifi, a Datos de uff O tigo xD

3. El G510 No se el costo, sin embargo pagar mas casi por lo mismo no creo que lo hagan... ( .2 mas en core, la misma ram, graba en HD, .5 En pantalla mas que el y300) Son cosas que no me convencen, para gastar mas en ese g510 Y hay que ver que ya por tener un par de cositas arriba que aunque no son exageradas comen mas bateria (esos .5 mas de pantalla por ejemplo), El y300 es sinonimo de un Excelente celular, Sin envidiarle a ninguno realmente. ( NO vayan a compararlos con el LG G2 u_u)

4. La duracion de la bateria es brutal, es impresionante realmente.

5. El tactil es capacitivo (5 puntos), responde rapidamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
Si opino igual el celular me ha parecido muy bueno la pantalla tiene buena sensibilidad, para navegar se me hace bueno en general muy buen cell
 
Yo ando en pruebas, ya tiene recovery nuevo, root y ROM nueva xD


A ver que tal se comporta de aquí a unos días.



Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2
 
MENTIRAS EVERYWHERE



uploadfromtaptalk1376444023948.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Ya lo maté, lo reviví por medio de force upgrade, quedo más fluido con la rom original del Y300-100 pero pierde el 3G xD

Ahora a probar otras roms y recuperar el boot original.


Montada rom stock de Tigo pero no entra en 3G xD.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dan81 y [sC+].JotaDe
A mi me esta interesando este equipo mucha diferencia a un S2?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Si bastante en cuanto a hardware, No se como se comportara el S2 con rom Cocinada

En cuanto a precio tambien hay mucha diferencia...

pero el y300 Por 220.000 Es demasiada buena opcion
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Centro comercial Gran estación Local de Tigo 2 piso :D

y En cualquier lado, lo que pasa es que los asesores son abejas por que empiezan a decirle a uno que tiene que comprar una sim card de android con 1 mes de navegacion a sabiendas de que ya viene incluido en el precio asi que digamos si cuesta 220.000 le suman 35k de la sim U_U... Pero no es así! No se dejen engañar Renuncien U_U
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Bueno, ya necesito comprar el teléfono si no es hoy, mañana a más tardar (la persona que me lo va a regalar sale mañana en la noche de la ciudad y ahí si mamando). Acabé de llamar a la linea de Tigo y me dicen que solo hay disponibilidad del equipo (en Medellín) en la oficina ppal del centro y me dice la asesora del *300 que vale $260.000 iva incluido y que no tiene ningún tipo de condicionante (recargas, sim) para la compra.

Igual quisiera pedir el favor que si alguien sabe de alguna otra tienda donde lo tengan, que esté más hacia el sur del valle de aburrá o que esté más barato me comente!


Muchas gracias! ;)
 

Los últimos temas