Huawei Huawei U1215

Hibrid0

Lanero Reconocido
25 Jul 2004
719
podras usarlo por Bluetooth, vale solo 20k.
Yo tambien estoy en linux, pero con modem e160 y superfacil conectarme.
 

JOTACELL

Lanero Regular
20 Sep 2004
1
vendo huawei u 12 15

Hola a todos, estoy vendiendo mi movil en 180mil pesos, tiene solo un mes de uso con todos los accesorios que trae en caja (Cargador, Manos libres; cabl de datos, Mini Sd de 1gb, Cd de instalacion) 300 4969716.
 

_StOnE_

Lanero Regular
29 May 2006
11
Nadie aca trabaja en linux?????
si alguno puede conectarse a la red con el U1215 que me suelte esa info, me toca seguir usando Windows por el berraco internet.
El network manager de Ubuntu 8.10 reconoce el modem 3G y solamente es configurar el telefono *99# y el usuario y clave vacios y listo... a conectarse! SUERTE!
 
J

jorgeajunior

Guest
Perdi los cd del telefono!!!! Como hago para conseguirlo??? de donde lo bajo???
O como hago para conectarme usandolo como modem???
 

Spawn784

Lanero Reconocido
26 Ene 2005
925
Excelente game!

Mi gente, aqui dejo un excelente juego par nuestro Huawei, que calidad!!! En las pantallas de nuestros moviles se ve super excelente, recomendado... ya saben con el Huawei PC Asistant lo pueden subir al movil, ahi se encuentra el archivo .jad y el .jar. Saludos Amigos LANeros. Y a seguir buscando jueguitos así!!!
 

Archivos adjuntos

  • DUCATI 3D EXTREME.rar
    264.3 KB · Visitas: 201

chulys

Lanero Regular
4 Abr 2007
4
me lo bloquearon

hola como estas el problema q tengo q mi huawei u1215 es esta bloqueado por contraceña y no se cuales y no tengo ni un cd
 

juancho347

Lanero Novato
1 Dic 2008
1
Hola para todos! soy nuevo pero quisiera alguna información:eek:curre que adquirí un movil HUAWEI U1215 con un plan de conexion a internet con la compañia TIGO, bueno el problema es que ya conectado a internet (lento por cierto) el telefono que hace las veces de modem se calienta demasiado y despues de 2 horas más o menos se descarga la pila y queda bloqueado el celular,expliqueme alguien :eso es normal? o tendrá algun problema interno?tiene garantia ?
 

GatoGeek

Lanero Reconocido
29 Oct 2008
1,070
Sino se carga desde el puerto USB es obvio que después de 2 horas se descargue la batería y luego no sirva el celular.

Sobre la velocidad, este equipo es 3G UMTS, no es 3.5G HSDPA, la máxima velocidad que navegará son unos teóricos 384K
Este celular si carga por USB.....
 

efog80

Lanero Regular
7 Abr 2009
1
Donde conseguir la bateria?

Hola amigos tengo un cel huawei u1215, me parece muy bueno, pero le estoy buscando otra bateria por que cuando estoy en internet desde el cel se descarga super rapido. Me encuentro en bogota, fuy a la call13 con caracas a intentar comprar una bateria de repuesto y no la consegui he llamado mil veces a tigo pero ellos no me dan ninguna razon ni la venden. Alguien sabe donde se puede conseguir la bateria aca en bogota? Tambien me gustaria saber si alguno ha podido abrirle las bandas al cel..
 

quiramax

Lanero Regular
8 Abr 2009
1
holaz...
zoy nuevo...
y tambien tengo el u1215...
poz...
por zino zaben...
para meterle juegoz...
no buzquen ´´juegoz para el u1215``...
zolo buzquen...
juegoz de rezolucion 176-220...
yo tengo unoz 40 juegoz...
poz...
chao, y ezpero q lez zirva...
:)...
 

Spawn784

Lanero Reconocido
26 Ene 2005
925
Pues lo de la bateria si grave que no se pueda conseguir ni en la 13, y mucho menos en tigo! Para los juegos si toca buscarlos para la resolucion de nuestras pantallas porque si los buscamos por el nombre de nuestro movil no se van a encontrar hay unos muy buenos, les encargo si tienen el Crash arena 3D pero en español o a menos en ingles ya que el que me ha funcionado esta en ruso y no lo he podido jugar muy bien! Mucha suerte amigos LANeros!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Huawei/1.0/U1215/B000 Browser/Obigo-Browser/Q04A MMS/Obigo-MMS/Q04A SyncML/HW-SyncML/1.0 Java/QVM/4.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 

wallac3

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
2,804
UNa pregunta aparte.....pero relacionada......:p

Como se pronuncia esta marca de celuar (escribalo como se dice please), porque con una asesora de tigo chocamos por eso.

Gracias

:D
 

The Killer

Lanero Reconocido
5 Feb 2005
164
UNa pregunta aparte.....pero relacionada......:p

Como se pronuncia esta marca de celuar (escribalo como se dice please), porque con una asesora de tigo chocamos por eso.

Gracias

Bueno, yo lo pronuncio como se lee HUAWEI (wawei), creo que esa es la manera correcta, ya que otras personas lo pronuncian (juawei) pero me parece que no suena nada bn...

Saludosss...
 

wallac3

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
2,804
UNa pregunta aparte.....pero relacionada......:p

Como se pronuncia esta marca de celuar (escribalo como se dice please), porque con una asesora de tigo chocamos por eso.

Gracias

Bueno, yo lo pronuncio como se lee HUAWEI (wawei), creo que esa es la manera correcta, ya que otras personas lo pronuncian (juawei) pero me parece que no suena nada bn...

Saludosss...

thanx dude...pero no quedo claro cual es la correcta.

:rolleyes:
 

rurouni_kenshin

Lanero Regular
7 Mar 2005
34
Driver

Wuenas Laneros, espero que me puedan colaborar, me compre el celular u1215, pero he botado el CD que venia para poder conectarlo al pc, para que funcione como modem. La verdad he buscado por google, y no encuentro otra vez ese driver. Espero me puedan ayudar. Saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas