Hugo Chávez Frías

Sip, dizque en operación "Soberanía Alimentaria" JUAS, ROFL, LOLAZO! Me pude reir mucho esta mañana que leí eso, de donde sacara nombres tan tontos, mucho imbécil XD definitivamente ese tipo se ha convertido en el bufón de medio mundo (si no más).

http://en.wikipedia.org/wiki/Food_sovereignty
http://es.wikipedia.org/wiki/Soberanía_alimentaria
http://www.foodsovereignty.org
http://www.foodfirst.org/progs/global/food/finaldeclaration.html
http://www.nyeleni2007.org/?lang=es&lang_fixe=ok

La Declaracion de Nyéléni fue firmada por 80 paises.
 
Ahora si me deschavete!!!

Vuelve y juega!!! ahora si me deschavete!!! :p

Dirección de Inteligencia de Venezuela plantea la necesidad de alianzas con la guerrilla

PARA EL GENERAL Henry de Jesús Rangel Silva, ex edecán del presidente Chávez y hoy director general de los Servicios de Inteligencia de Venezuela, la situación política justifica hacer alianzas hasta con el diablo, como queda claro en un documento clasificado como "Secreto", radicado el 3 de mayo de 2007 con el No. 100-400-400.441.4N y dirigido al Palacio de Miraflores y al Ministerio de Defensa.

Conocido por CAMBIO, el documento firmado por Rangel, uno de los hombres que le hablan al oído a Chávez, insiste en la necesidad de actualizar y ratificar acuerdos políticos con "aliados coyunturales" armados que tienen influencia en la frontera con Colombia. Entre ellos menciona a las Farc y señala que la alianza con ese grupo permitiría fortalecer el poder relativo de combate de la llamada "revolución bolivariana".

...

el resto aquí.

Calientiiito, calientito, recien salido del horno:

Uribe pedirá investigar lazos entre alcalde Di Martino y guerrillas colombianas

Davos.- El presidente colombiano, Alvaro Uribe, dijo hoy que pedirá una investigación sobre los lazos entre el alcalde de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, y las guerrillas colombianas, tras la difusión de un vídeo que muestra al funcionario entregando provisiones a presuntos guerrilleros en la frontera.

...

el resto aquí.

Video del Alcalde Di Martino y supuestos guerrilleros de las FARC y ELN
 

Bueno, peor aún, ni siquiera le da para crear nombres tontos XD porque eso sí, nombre tonto si es....:rolleyes:

Ah, y con un link era suficiente....aunque la verdad ni siquiera di click en el primero XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no creo que algo bueno pueda salir de españa, el gobierno colombiano hizo bien al dejar en claro a Chavez hasta donde podía llegar su intervención, ya que si pasaba esa frontera se estaría metiendo en problemas ajenos, pero ahora viene el gobierno español a meterse en problemas ajenos en un nivel más profundo ya que está en medio actividades militares explícitas, entonces el gobierno colombiano debe responder al gobierno español, de la misma manera como le respondió a Chavez: Su intervención puede llegar hasta el punto 'x', de ahí para adelante se considera que se está metiendo en problemas internos en el cual Colombia en teoría es soberano (aunque en práctica no), me sorprende que españa tenga una visión tan guerrerista, al parecer tienen muchas armas guardadas y les pica los pantalones si las dejan así, por eso es que participaron en la guerra en el medio oriente (¿tendrían algo contra el medio oriente?... yo la verdad no creo), y ahora vienen a traerlas a Colombia, a matar personas en Colombia, ojalá alguien sea conciente de eso.
 
pues para muchos tiene de malo, el estar en contra del gobierno estadounidense y del colombiano, eso y los intereses que van en contravia de rcn(radio casa de nariño) y paracol.
 
Yo no creo que algo bueno pueda salir de españa, el gobierno colombiano hizo bien al dejar en claro a Chavez hasta donde podía llegar su intervención, ya que si pasaba esa frontera se estaría metiendo en problemas ajenos, pero ahora viene el gobierno español a meterse en problemas ajenos en un nivel más profundo ya que está en medio actividades militares explícitas, entonces el gobierno colombiano debe responder al gobierno español, de la misma manera como le respondió a Chavez: Su intervención puede llegar hasta el punto 'x', de ahí para adelante se considera que se está metiendo en problemas internos en el cual Colombia en teoría es soberano (aunque en práctica no), me sorprende que españa tenga una visión tan guerrerista, al parecer tienen muchas armas guardadas y les pica los pantalones si las dejan así, por eso es que participaron en la guerra en el medio oriente (¿tendrían algo contra el medio oriente?... yo la verdad no creo), y ahora vienen a traerlas a Colombia, a matar personas en Colombia, ojalá alguien sea conciente de eso.


Ud confunde espaldarazo con injerencia


>D
Leyendo la primera pagina de este foro, parece que hubiera unos videntes increibles,leyendo opiniones tan acertadas de la situación actual, entre ellos algunos baneados.
 
Leyendo la primera pagina de este tema, yo lo que hago es preguntarme cual encuestadora fue la que dijo que chavez iba a ganar el referendo con 63% de los votos.... :p
Recuerden que Chávez ganó unas elecciones con el 63% de los votos y se aproxima un referéndum en el que las encuestas dan resultados similares a los del 3 de Diciembre a favor de la reforma.
...Debe ser la misma encuestadora que le dijo a "haroldivan1988" que aqui las ciudades son "seguras y limpias" :confused: y que las vias estan "en perfectas condiciones"...:huh:. Estarian hablando del mismo pais en el que yo vivo?? :alien:
 
pues para muchos tiene de malo, el estar en contra del gobierno estadounidense y del colombiano, eso y los intereses que van en contravia de rcn(radio casa de nariño) y paracol.


jajajajejeje

RADIO CASA DE NARIÑO Y PARACOL.... geniales esos apuntes... nada mas q la VERDAD aqui pensar distinto si q es un problema...
 
4.200 millones de dolares invertidos en guerra entre 2005 y 2007. (Mas dinero que el monto invertido por paises como irak en ese mismo plazo)

Venezuela no tiene ningún conflicto armado con otro país.... entonces?
 
La verdad que hay cosas para tener bien en cuenta con toda esta situación.... como ya dijeron mas arriba parece que entre los que iniciaron el tema hay mas de un nostradamus.

Por otra parte el espaldarazo del gobierno español me parece que es bastante adecuado más cuando pareciera que se acerca una situación de orden publico en la que una Venezuela aliada con los terroristas de las FARC llegase a tomar parte contra Colombia, y es evidente que si eso pasa es porque para Chavez tener como vecino a un gobierno tan cercano al que considera su peor enemigo definitivamente no es conveniente.

Igual, Venezuela lleva con las narices metidas aquí hace ya bastante tiempo el problema es que ahora sale todo esto a relucir y peor aun la seguridad y soberanía del país están en peligro.... adjunto un articulo que recibí por correo....

Ojo pelao Bebé!!
 

Archivos adjuntos

  • COLUMNA.jpg
    COLUMNA.jpg
    116.8 KB · Visitas: 92
La situación es sencilla... Venezuela ya esta adentro. Es simplemente darle la orden a las Farc de.... emm bueno en fin. Antes era descabellado pensar en eso pero ahora es una realidad.
 
jajajajejeje

RADIO CASA DE NARIÑO Y PARACOL.... geniales esos apuntes... nada mas q la VERDAD aqui pensar distinto si q es un problema...

Bueno aca la prensa siempre ha sido en terminos generales amarillista, pero otra cosa es que ese incidente molesto de que el manda callar de chavez venga aqui a decirnos como tenemos que tratar a los guerrilleritos de pacotilla eso levanto bastante ponzoña en contra de ellos y un total rechazo en su contra sin importar si el gobierno es hueso gustador nuestro o no eso ya es otro paseo.

Lo otro es que fijese de quien son los medios de comunicacion aca y creo que en todas partes de los altos potentados, y son ellos en ultimas los que mandan en este pais, porque este pais sin esas personas mal que bien funciona, pero este pais donde no haya quien de trabajo pailas, entonces que hacen los altos potentados desde los medios de comunicacion defender sus intereses
 
Bueno aca la prensa siempre ha sido en terminos generales amarillista, pero otra cosa es que ese incidente molesto de que el manda callar de chavez venga aqui a decirnos como tenemos que tratar a los guerrilleritos de pacotilla eso levanto bastante ponzoña en contra de ellos y un total rechazo en su contra sin importar si el gobierno es hueso gustador nuestro o no eso ya es otro paseo.

Lo otro es que fijese de quien son los medios de comunicacion aca y creo que en todas partes de los altos potentados, y son ellos en ultimas los que mandan en este pais, porque este pais sin esas personas mal que bien funciona, pero este pais donde no haya quien de trabajo pailas, entonces que hacen los altos potentados desde los medios de comunicacion defender sus intereses


JAJAJA totalmente de acuerdo esas personas son las q manejan los canales de television, las noticias, los negocios e indirectamente casi q todo el pais... seria bueno q hubiese algo imparsial ni para el estado ni para la opocision algo simplemente para el pueblo... en cierta forma todas estos canales, noticias y programas de ellos... en muchos casos son los q fomentan mas la guerra Y LA DESCONFIANZA EN EL PAIS

PSDT: SALIENDOME TOTALMENTE DEL TEMA ALGUIEN SABE POR Q NO CORREN EL CONTADOR DE MENSAJES MMM OBVIAMENTE EN ESTE FORO NO PERO EN LAS DEMAS TOPICS TAMPOCO SERA Q SOLO ME PASA A MI??? GRACIAS
 
JAJAJA totalmente de acuerdo esas personas son las q manejan los canales de television, las noticias, los negocios e indirectamente casi q todo el pais... seria bueno q hubiese algo imparsial ni para el estado ni para la opocision algo simplemente para el pueblo... en cierta forma todas estos canales, noticias y programas de ellos... en muchos casos son los q fomentan mas la guerra Y LA DESCONFIANZA EN EL PAIS

PSDT: SALIENDOME TOTALMENTE DEL TEMA ALGUIEN SABE POR Q NO CORREN EL CONTADOR DE MENSAJES MMM OBVIAMENTE EN ESTE FORO NO PERO EN LAS DEMAS TOPICS TAMPOCO SERA Q SOLO ME PASA A MI??? GRACIAS

Mi contador si funca.

Volviendo al tema es que miren nada mas la respuesta que dio ayer el ministro sobre la insultada que le dieron a piedad cordoba, una respuesta sutil queriendo decir que habia sentido un fresquito, obviamente como lo dijo fue una forma discreta, pero en muchos noticieros salieron casi que abiertamente que el ministro ese dijo textualmente "MUY BUENO QUE A PIEDAD LA INSULTARON " :p:p:p
Definitivamente deprimen mucho los medios de informacion, que bueno yo me aguanto que haya parcialidad y creo que es entendible, pero que sean AMARILLISTAS si me parece lo peor
 
Un pequeño carrasquillo... je je je

offtopic

Hugo Chávez y su chófer se trasladaban por carretera, súbitamente se les cruza un cerdo y, sin poder evitarlo, lo atropellan matándolo instantáneamente. Chávez le ordenó a su chófer muy autoritariamente como suele: localiza la granja del dueño del cerdo y explícale lo sucedido; un accidente bolivariano, vale!!!!!. tres horas más tarde, regresa el chófer tambaleándose, con una botella de aguardiente en la mano y una caja de puros finos en la otra, el cabello y la ropa totalmente desarreglados. Qué pasó??... preguntó Chávez a su chófer y éste le respondió: bueno, el granjero dueño del cerdo, me regaló esta botella de anís y los puros, su mujer me preparó la mejor comida que se pueda imaginar y su hermosa hija me hizo el amor tres veces, de una manera salvaje.... pues, qué le dijiste...? amigo, le dije: soy el chófer de Hugo Chávez y acabo de matar al cerdo!!!.

>D
 
La situación es sencilla... Venezuela ya esta adentro. Es simplemente darle la orden a las Farc de.... emm bueno en fin. Antes era descabellado pensar en eso pero ahora es una realidad.

Ayer viendo en el noticiero como hacen pruebas militares en territorio Colombianos los venezolanos pues Chavez atacaria primero por la Guajira y los Llanos. EEUU esta esperando esa papayita para unirse con España y demas aliados para apoyar militarmente a Colombia y asi poder entrar a Venezuela como hicieron en Iraq. Chavez sabe eso, sabe que Colombia no esta sola y que nuestros aliados son potencias mundiales tanto economicas como militarmente, el en su inmenza locura puede que no se de cuenta de eso y siga con su plan de recuperar a la Gran Colombia pero en el segundo que un solo soldado Venezolano pise tierra Colombiana, en un abrir y cerrar de ojos tenemos la fuerza naval americana cubriendo nuestras dos costas, todas nuestras fronteras con militares americanos, europeos y que Dios bendiga a los civiles que se hallen entre ellos.
 
Ayer viendo en el noticiero como hacen pruebas militares en territorio Colombianos los venezolanos pues Chavez atacaria primero por la Guajira y los Llanos. EEUU esta esperando esa papayita para unirse con España y demas aliados para apoyar militarmente a Colombia y asi poder entrar a Venezuela como hicieron en Iraq. Chavez sabe eso, sabe que Colombia no esta sola y que nuestros aliados son potencias mundiales tanto economicas como militarmente, el en su inmenza locura puede que no se de cuenta de eso y siga con su plan de recuperar a la Gran Colombia pero en el segundo que un solo soldado Venezolano pise tierra Colombiana, en un abrir y cerrar de ojos tenemos la fuerza naval americana cubriendo nuestras dos costas, todas nuestras fronteras con militares americanos, europeos y que Dios bendiga a los civiles que se hallen entre ellos.

La verdad suena muy perfecto... pero sinceramente en el caso de que hubiera un intento de invasión o un ataque, no sabemos verdaderamente como seria la intervención de esos paises.

Que eso si nos quede claro, que si esto sucede y no estamos preparados (o asi lo estemos pero sin ayuda extranjera), que Dios nos bendiga como dijo el ministro de defensa. (Difícil un Tucano contra un Sukhoi Su-30 Venezolano) Los dos comprados por los dos paises en 2006.

image0112.jpg


fav-su30-002.jpg


¬_¬
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas