Hugo Chávez Frías

Y seguiremos con Chávez por muuuucho tiempo más!!! Por allí está pensando cómo hacer para conseguir su múltiple reelección infinita...
 
osea que da la casualidad de que chavez viaja y en ese presiso momento pasan cualquier cantidad de cosas en venezuela enter ellas lo del maletingate y lo del busto de el asesino criminal marulanda alias tirofijo ese cuento de que chavez no tiene que ver esta como rebuscado, chavez es de los que tira la piedra y esconde la mano y lo mejor es que no lo oculta, como es posible que hayan quienes lo defiendan donde esta llevando a venezuela a l abismo economico y social

Hay usted que se hace videitos locos en la cabeza como siempre..... usted cree que para Chavez es mas importante un monumento a un criminal que las negociaciones de refinerias en China y claro sus negociacion de armamento con Rusia... ? si lo ve Chaves ultimamente esta preocupado por comprar armas a Rusia y enlazar unos tenebrosos lazos de amistad con Rusia.

Chavez no estaba en la ignaguracion del monumento, los de la idea fueron los del partido comunista y como dije antes si alguien hay que criticar es al alcalde de Caracas... como dije en mi post... Chaves no organizo eso, pero tampoco lo rechazo y si algo se le deberia criticar es que no rechazo el monumento y ya todos sabemos por que (su afinidad con las farc)... aunque yo se que ese señor tiene la cabeza metida en otras cosas, como podemos ver en las noticias... los tenebrosos lazos de amistad con Putin lo que le faltaba al continente.... afortunadamente Bush ya va salir del poder si no la tension seria mayor, ojala Mcain ni llegue al poder.... se imaginan esas duplas tan tenebrosas para la estabilidad regional.....Chavez-Putin y Uribe-Mcain

Aca nadie esta defendiendo a Chavez, simplemente se esta siendo objetivo, cosa de la que usted y otros personajes carecen.
 
Primero que todo , fue el partido comunista Venezolano el que hizo el homenaje, chavez en ese momento estaba nnegociando con China y Rusia... si va meter a alaguien a eso, meta al alacalde de Caracas que fue a hacer percencia..... Chavez no hizo el homenaje, ni rechazo el homenaje tampoco... y no generalize que yo creo que aca nadie esta deacuerdo ni con lo uno, ni con lo otro.... por que sera que estos Uribistas se quedan sin argumentos y ponen palabras que nadie ha escrito.
Eh.... y que quiere, que Chavez sea tan estupido como para aparecer alli personalmente? ni tonto que fuera.
Basta con que esten presentes sus amigos -lease PCV, Barreto y Bernal (alcaldes de la zona metropolitana de caracas y cercanos incondicionales de chavez) y demas miembros del PSUV (partido del gobierno del cual su presidente y lider es HUGO CHAVEZ).
En verdad hacia falta que estuviera presente fisicamente???
Por Dios, cuando intentan apoyar a chavez con argumentos concretos, de repente los respeto aunque no este de acuerdo..., pero cuando salen con estas cosas.... o acaso creen que la gente es tan estupida como para creer que Chavez no apoya esto? A estas alturas?
O sea, si les gusta Chavez, o les gustan los movimientos de izquierda, perfecto. Digan todas las cosas buenas de el que se les ocurran. Tienen derecho a eso, pero no intenten tapar el sol con un dedo excusandose en la ignorancia de otros o en su comodidad geoestrategica.
Y la unica razon por la que ese busto aun no ha sido derribado (como si derribaron un monumento del Che gue vara que habian montado no recuerdo en cual otra ciudad, y que despues tuvieron que reconstruir) es porque el 23 de Enero es uno de los barrios mas peligrosos de Caracas. Solo un malandro homenajea a otro malandro! Y antes de que me llamen "clasista" o "burgues", estoy seguro de que hay mucha gente decente en ese barrio que estan indignados (como lo estamos la mayoria de los venezolanos) pero no se atreven a hacerle nada. Seguramente habran puesto unas buenas brigadas "malandras" a cuidar el bustico. Brigadas que por cierto estan mejor armadas que el ejercito. Seguramente la gente del 23E deben estar felicisimos de que el gobierno les ponga una estatua de Marulanda, en lugar de ocuparse de controlar la delincuencia en ese barrio donde todos los fines de semana los malandros matan y roban cantidades de gente.
0928darwin.jpg

Hablando de otra cosa... por pura curiosidad, cuales seran esos estudios que tiene Chavez? eh... pero sin contar los titulos "honorarios", que para esos no hace falta leer ni a condorito...
 
Eh.... y que quiere, que Chavez sea tan estupido como para aparecer alli personalmente? ni tonto que fuera.
Basta con que esten presentes sus amigos -lease PCV, Barreto y Bernal (alcaldes de la zona metropolitana de caracas y cercanos incondicionales de chavez) y demas miembros del PSUV (partido del gobierno del cual su presidente y lider es HUGO CHAVEZ).
En verdad hacia falta que estuviera presente fisicamente???
Por Dios, cuando intentan apoyar a chavez con argumentos concretos, de repente los respeto aunque no este de acuerdo..., pero cuando salen con estas cosas.... o acaso creen que la gente es tan estupida como para creer que Chavez no apoya esto? A estas alturas?
O sea, si les gusta Chavez, o les gustan los movimientos de izquierda, perfecto. Digan todas las cosas buenas de el que se les ocurran. Tienen derecho a eso, pero no intenten tapar el sol con un dedo excusandose en la ignorancia de otros o en su comodidad geoestrategica.
Y la unica razon por la que ese busto aun no ha sido derribado (como si derribaron un monumento del Che gue vara que habian montado no recuerdo en cual otra ciudad, y que despues tuvieron que reconstruir) es porque el 23 de Enero es uno de los barrios mas peligrosos de Caracas. Solo un malandro homenajea a otro malandro! Y antes de que me llamen "clasista" o "burgues", estoy seguro de que hay mucha gente decente en ese barrio que estan indignados (como lo estamos la mayoria de los venezolanos) pero no se atreven a hacerle nada. Seguramente habran puesto unas buenas brigadas "malandras" a cuidar el bustico. Brigadas que por cierto estan mejor armadas que el ejercito. Seguramente la gente del 23E deben estar felicisimos de que el gobierno les ponga una estatua de Marulanda, en lugar de ocuparse de controlar la delincuencia en ese barrio donde todos los fines de semana los malandros matan y roban cantidades de gente.
0928darwin.jpg

Hablando de otra cosa... por pura curiosidad, cuales seran esos estudios que tiene Chavez? eh... pero sin contar los titulos "honorarios", que para esos no hace falta leer ni a condorito...

mejor no lo pude explicar no hay quien lo explique mejor que quien lo esta viviendo en carne propia en venezuela, y no alguine que cree tener la razon porque le tiene rencor a uribe y como el enemigo de mi enemigo es mi.....
 
Hacer negocios con Rusia es 'tenebroso'. Definitivamente USA logro su comentido lavandole la cabeza a la gente.

Que USA le este vendiendo armas a Taiwan y desestabilice la region, eso si no es tenebroso.

Claro , si Colombia tubiera mas plata y Uribe estubiera en una carrera armamentista como lo hace hoy Chavez con Venezuela tambien seria tenebroso.

creame que no tengo pensamiento de pelicula de Hollywood, donde los que hacen justicia son los Estados Unidos y los malos del paseo son los Rusos, o miembros de la antigua union sovietica.
 
Claro , si Colombia tubiera mas plata y Uribe estubiera en una carrera armamentista como lo hace hoy Chavez con Venezuela tambien seria tenebroso.

creame que no tengo pensamiento de pelicula de Hollywood, donde los que hacen justicia son los Estados Unidos y los malos del paseo son los Rusos, o miembros de la antigua union sovietica.

y colombia cuando ha estado con uribe en pensamientos armamentistas...hasta el momento no lo he visto todo los que nos decimos uribistas sabemos que uribe ha tenido muchos errores pero eso no quieta lo bueno que ha hecho, y como eset es el foro de chavez pues eguimos con lo que debemos seguir.

el señor chavez acabando con lo poco que queda de la libertad del pueblo ahora dice que no va a enhtregar recursos a las gobernaciones que ganen los de la oposicion y que conste que lo dijo el mismo chavez, clarito dijo que no apoyara con recursos a los que queden elegidos
 
ahi se nota que chavez quiere una monarquia...y ahora con el apoyo de rusia..es como para pensar lo que nos espera
 
y colombia cuando ha estado con uribe en pensamientos armamentistas...hasta el momento no lo he visto todo los que nos decimos uribistas sabemos que uribe ha tenido muchos errores pero eso no quieta lo bueno que ha hecho, y como eset es el foro de chavez pues eguimos con lo que debemos seguir.

el señor chavez acabando con lo poco que queda de la libertad del pueblo ahora dice que no va a enhtregar recursos a las gobernaciones que ganen los de la oposicion y que conste que lo dijo el mismo chavez, clarito dijo que no apoyara con recursos a los que queden elegidos

Si no sabe a lo que voy mejor no opine que es una respuesta a el Lanero Krieg....
Es una analogia a la carrera armamentista de Chavez y los lazos con Rusia que para mi son tenebrosos y yo hablo en el hipotetico caso de que Uribe comprara armas a Usa al nivel que lo hace Chavez.

Ahorita chaves esta mas preocupado por comprar armas y tener el respaldo Ruso que por un monunmento en un parque.... o sera que me equivoco y es al contrario....

Ademas como digo aca pasan muchas cosas terribles y los medios desvian la atencion hacia Venezuela... no se por que nuestros medios no hicieron lo mismo cuando en Chile sucedio esto...

Repudio a la Muerte de Raul Reyes:
http://www.youtube.com/watch?v=7gGiuO6bCnM

Como esa marcha no fue en Ecuador, Nicaragua o Venezuela , nadie dice nada y los medios privados callados, los honorables congresistas Uribistas callados.... nadie dice nada sobre una simple marcha, que asi lo es, pero hagan esa marcha en alguno de los paises aliados a chavez y salen los medios privados como aves carroñeras a armar tormentas en un vaso de agua, mientras hay noticias mas graves en este pais que difundir.
 
Esa excusa de que chavez no apoya la estatua pero su partido si, si esta muy ***************a.
Es como si el partido de la U le hiciera un homenaje a castaño pero Uribe estuviera en los EE.UU, que dirian los mamertos si uribe no condenara ese homenaje?
 
escuche q disque la inflacion en venezuela esta como por el 30%, no se si sea cierto, pero en caso de q lo sea, creen q sea por culpa de chavez?
 
Esa excusa de que chavez no apoya la estatua pero su partido si, si esta muy ***************a.
Es como si el partido de la U le hiciera un homenaje a castaño pero Uribe estuviera en los EE.UU, que dirian los mamertos si uribe no condenara ese homenaje?

Cierto, Chavez debio condenar el homenaje pero todos sabemos de la simpatia que tiene este por las farc y con Uribe pues.....no hay que suponer nada, no hay necesidad de decir "es como si" o "que tal si", como ya menciono antes, Uribe le rindio homenaje a Rito Alejo del Rio y el sabia lo que pasaba en Uraba, conocia las denuncias, por eso dijo esto:

"¡Qué mala retribución da el Estado a unos generales inspirados en el amor a la Patria, con la circunstancia de separarlos de su institución, producida en un contexto que hace presumir el hecho como una sanción moral por violación de derechos humanos, sin fórmula de juicio y creando el riesgo injusto de que las nuevas cortes internacionales los sindiquen de ser autores de delitos contra la humanidad!"



El menor de dos males sigue siendo un mal.
 
Si no sabe a lo que voy mejor no opine que es una respuesta a el Lanero Krieg....
Es una analogia a la carrera armamentista de Chavez y los lazos con Rusia que para mi son tenebrosos y yo hablo en el hipotetico caso de que Uribe comprara armas a Usa al nivel que lo hace Chavez.

Ahorita chaves esta mas preocupado por comprar armas y tener el respaldo Ruso que por un monunmento en un parque.... o sera que me equivoco y es al contrario....

Ademas como digo aca pasan muchas cosas terribles y los medios desvian la atencion hacia Venezuela... no se por que nuestros medios no hicieron lo mismo cuando en Chile sucedio esto...

Repudio a la Muerte de Raul Reyes:
http://www.youtube.com/watch?v=7gGiuO6bCnM

Como esa marcha no fue en Ecuador, Nicaragua o Venezuela , nadie dice nada y los medios privados callados, los honorables congresistas Uribistas callados.... nadie dice nada sobre una simple marcha, que asi lo es, pero hagan esa marcha en alguno de los paises aliados a chavez y salen los medios privados como aves carroñeras a armar tormentas en un vaso de agua, mientras hay noticias mas graves en este pais que difundir.

primero que todo no tiene que ser tan grosero la decencia habla por uno mismo, como segunda medida y ya le respodio el lanero boshy, el que este en otro pais no quiere decir qwue no estaba inmiscuido si todos en venezuela saben que mando a sus focas para que hicieran el homenaje y los recursos salieron del mismo gobierno y lo seporque tengo quien me lo confirme en caracas ayer mismo hubo una reunion entre chavez y los que construyeron la famosa efigie del narcoterrorista de tirofijo
 
escuche q disque la inflacion en venezuela esta como por el 30%, no se si sea cierto, pero en caso de q lo sea, creen q sea por culpa de chavez?

Claro la inflacion de Venezuela es la mas alta del continente y si, las medidas arbitrarias y deportivas que toma Chavez en muchas cosas la han ayudado a subir... eso es noticia vieja.... aunque se le abona que pago un buen porcentaje de la deuda externa Venezolana..
 
Esa excusa de que chavez no apoya la estatua pero su partido si, si esta muy ***************a.
Es como si el partido de la U le hiciera un homenaje a castaño pero Uribe estuviera en los EE.UU, que dirian los mamertos si uribe no condenara ese homenaje?

Y yo no diria nada, por que Uribe no hizo precencia y ni tengo pruebas para decir que mando ha hacer el homenaje en el hipotetico caso que fuera cierto.... La verdad a diferencia de ustes no vivo de rumores...
Segundo, si Uribe estubiera en EEUU negociando el TLC se que tendria la cabeza metida de lleno en eso y no en un monumento.... y en si los mandatarios tienen prioridades.

Por eso opino lo mismo de Chavez , por lo que he visto, no tengo pruebas de que el alla mandado ha hacer eso, solo se que fue el partido comunista venezolano y que asistio el alcalde de Caracas... y esa es la verdad y tambien se que que Chavez estaba mas interesado en esos momentos en armarse hasta los dientes con respaldo de Putin y tenia en ese momento la cabeza metida en eso y en sus relaciones con china, esa era la prioridad de el.... PERO USTEDES PIENSAS ES QUE PARA CHAVEZ ES MAS IMPORTANTE EL HOMENAJE A UN TERRORISTA... QUE LAS SUPER ARMAS, APOYO NUCLEAR DE RUSIA, VENTA DE AVIONES CHINOS Y ALIANZAS PARA CREAR REFINERIAS EN RUSIA Y CHINA...
 

Los últimos temas