Hulu, Voodo y NetFlix. Pueden funcionar en Colombia

Yo no pagué el año porque quién sabe si el servicio estará habilitado todo ese tiempo o le encuentran el truco y lo quitan. Entonces lo tengo en débito automático, pero 5USD al mes no duelen! Es un pajaso mental decir lo contrario.
 
Viera que no, que no es lo mejor!

Me van a disculpar todos los que me eche encima con este comentario, pero esa mentalidad corrupta hay que cortarla.

Ese servicio y cualquier otro, es proveído por una empresa, con trabajadores, pocos o muchos, que viven de esa actividad. Qué opinaría cada uno de nosotros si las personas del común encontraran una forma de lucrarse de nuestra actividad laboral, de la cual derivamos nuestros ingresos, empleando maniobras artificiosas que permiten que el "usuario", si se le puede llamar así, obtenga el servicio sin pagar por él??? Es decir: en esa empresa unblock.us van a trabajar todos los días, y les cuesta dinero darnos esos días de prueba, como para que nosotros explotemos una deficiencia de su sistema de pruebas?? Muchos dirán que es culpa de ellos por no emplear mecanismos más eficientes de control, pero por otro lado, hay muchos países donde se deposita mucha confianza en el usuario, en que se cree que la gente es decente, y eso hay que tratar de conservarlo.

En mi opinión, por cuestiones como esa es que se nos está pudriendo la sociedad, o al menos hablo por nuestro país.... y después nos llenamos de rabia cuando nos tratan con desconfianza en otros países....

Me parece muy buena su posición.
icon14.gif


Lo que sí creo es que si las empresas dueñas de las series y películas que uno quiere ver no se dignan en vendérselas a uno sin tantas mañas y bloqueos, entonces no merecen mi dinero. Cuando se pueda acceder a todo este contenido en condiciones justas, sin bloqueos ni discriminación por ser colombiano, entonces ahí sí se puede pensar en abstenerse de descargar pirata.

Pero en cuanto al proxy tiene usted toda la razón. Están ellos brindando un servicio útil y por lo tanto merecen remuneración.
 
Fui a probar por una semana HULU PLUS, puse mi tarjeta de credito, pero el sistema se da cuenta de que no es Americana. Hay alguna forma de pagar con TC Colombiana?
 
Para que se ponga las pilas telmex y deje de restringir el streaming :enojado: , no es posible ver videos en youtube en hd porque el streaming parece de modem 56kbps.

Espero que netflix venda tarjetas prepago, no todos tienen tarjeta de credito.
 
pero ese catalogo de netflix no es tan bueno como esperaba :muerto:
Por streaming es "normal" si se compara con otros proveedores del mismo servicio de manera legal, en físico ya es otra historia.
Hulu Plus por su parte tiene un catalogo mas "fresco" pero incluye en algunos casos "comerciales".
 
Por streaming es "normal" si se compara con otros proveedores del mismo servicio de manera legal, en físico ya es otra historia.
Hulu Plus por su parte tiene un catalogo mas "fresco" pero incluye en algunos casos "comerciales".

exacto el punto de referencia más cercano en mi caso es cuevana pero no aplica por el factor legal, aún así me parece un muy buen servicio, ojalá refresquen ese catalogo pronto... y hulu no lo he probado pero va tocar..
 
exacto el punto de referencia más cercano en mi caso es cuevana pero no aplica por el factor legal, aún así me parece un muy buen servicio, ojalá refresquen ese catalogo pronto... y hulu no lo he probado pero va tocar..
Hulu plus ofrece una semana gratis de prueba [1 mes si tiene correo terminado en .edu]
 
En este momento esos servicios no peuden ser utilizados, en cuanto al NetFlix la empresa dice que el servicio pronto sera disponible en colombia.

Pueden intentar usar PlayOn que es un media server emulado desde su PC, me parece beunisimo hay bastantes canales como Spike TV, Comedy Central entre otros..
 
Con la próxima llegada a Colombia de Netflix espero que su catalogo no este "capado" como a sucedido con XBL y PSN Colombia respectivamente... Aunque lo dudo :s

offtopic
Y a ti que te importa si tambien quiero dar mi respuesta ademas tu post es inutil.
Si desea dar una respuesta, lea el hilo a ver si la duda ya a sido resuelta [en su totalidad o parcialmente] o si desea "colaborar" verifique por lo menos que la información que esta ofreciendo sea CORRECTA :cansado:

Ps: Algunos "foristas" requieren una lectura y comprensión urgente de "Netiqueta"
 
Para que gente que no lo lee y llegue a preguntar pueda resolver sus dudas :D
No ome pablo... el error es de laneros/mods y usuarios de este hilo por no cerrar el post, y no de el por no leer y entender que es un tema "abierto" como tantos otros de laneros:llamas:... carajo que luego no digan que se peca de "Noob" [insertar: #trollface]
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas