Humor Escrito (Una Risita)

TOP_WINTER

Lanero Reconocido
Se unió
15 Abr 2004
- Es aqui la reunion para gente inoportuna?
- Si aqui es.
- Bien quiero inscribirme.
- Vale pero dejeme termino de c@g@r

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
En una fiesta, el dueño de la casa interrumpe por un momento la música, toma el micrófono y dice:
- Los amigos de la novia, por favor hagan una fila aquí. Y los amigos del novio hagan otra fila acá.
Cuando ya las dos filas estaban hechas, el dueño sacó un machete y dijo:
- ¡Los de las dos filas se me largan ya de mi casa, que esto es una fiesta de cumpleaños!

Última edición:

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Un tipo tenía enjaulada una pantera en el patio de su casa. Puso en la entrada de la casa un letrero que decía: "Admire a la maravillosa pantera que traje desde la selva. Entrada a $20.000 por persona." Nadie fue a ver a la pantera.
Al día siguiente le hizo un cambio al letrero: entrada a $10.000 por persona. Nadie fue a ver a la pantera.
Al otro día, le hizo otro cambio al letrero: entrada a $5.000. Tampoco hubo visitantes para ver a la pantera.
Al día siguiente, le hizo otro cambio al letrero: dejó la entrada gratis. Entonces se llenó la casa de gente para ver a la pantera.
Entonces cerró la puerta de la casa con candado, se paró al lado de la jaula y dijo: "¡Me dan de a $20.000 cada uno, o suelto a la pantera!"

SAGA

Lanero Líder
Se unió
30 Jun 2005
Que probabilidades hay de que Glass y Sábado siendo "personas diferentes" lleguen al mismo topic, a la misma hora y posteen al mismo minuto sobre el mismo lanero haciendo referencia al mismo tema...

GVD-Wyatt

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2006
Que probabilidades hay de que Glass y Sábado siendo "personas diferentes" lleguen al mismo topic, a la misma hora y posteen al mismo minuto sobre el mismo lanero haciendo referencia al mismo tema...
Probabilidad de tener Skype * probabilidad de estar en línea * probabilidad de no estar haciendo nada en el trabajo * probabilidad de contestar "parce camine a hacer bullying en laneros" = probabilidad de que Glass y Sábado siendo "personas diferentes" lleguen al mismo topic, a la misma hora y posteen al mismo minuto sobre el mismo lanero haciendo referencia al mismo tema...

Toooooony

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jun 2005
Y que en su firma tengan links que promocionan la misma página! Yo pensé que era ya sabido lo que eran... :whistle:

Tony.