Humor Escrito (Una Risita)

xKRUEGERx

ELM STREET
Se unió
23 Dic 2006
tengo un chiste que cambiaría la historia de este foro, pero implica un mudo que intenta describir algo y aun no se como redactarlo.....pero apenas lo resuelva lo escribo....el mejor chiste jamas contado garantizado
Y qué hacemos?? Nos reímos por adelantado??

Toooooony

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jun 2005
tengo un chiste que cambiaría la historia de este foro, pero implica un mudo que intenta describir algo y aun no se como redactarlo.....pero apenas lo resuelva lo escribo....el mejor chiste jamas contado garantizado
Ahora creó una expectativa que no va a satisfacer a tod@s... :cool:

Me recuerda la pareja de sordo mudos, que poco tiempo después de casarse, tenían algo de problemas para ponerse de acuerdo a la hora de tener sexo.
Entonces, la mujer le escribió en un papelito:
"Si tú tienes ganas, simplemente me tocas el seno derecho y si no tienes ganas, entonces el izquierdo y yo entiendo".
El hombre le respondió en otro papelito:
"Perfecto, si tú tienes ganas, me jalas el pene una vez y si no, que sean 50 veces!"

Tony.

josd@

Lanero Reconocido
Se unió
14 Mar 2008
Ahora creó una expectativa que no va a satisfacer a tod@s... :cool:

Me recuerda la pareja de sordo mudos, que poco tiempo después de casarse, tenían algo de problemas para ponerse de acuerdo a la hora de tener sexo.
Entonces, la mujer le escribió en un papelito:
"Si tú tienes ganas, simplemente me tocas el seno derecho y si no tienes ganas, entonces el izquierdo y yo entiendo".
El hombre le respondió en otro papelito:
"Perfecto, si tú tienes ganas, me jalas el pene una vez y si no, que sean 50 veces!"

Tony.
11079635_10153105674747357_2343238516428156114_n.jpg

sivers

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ago 2006
- El sarcasmo no te llevará a ningún lado.
- Pero a mí me llevó a la final del concurso internacional de sarcasmo 2013 que tuvo lugar en París.
- ¿En serio?
- No ¬¬

-Fui un tonto que no supo ver lo que tenía al frente.
-¿Dejaste ir al amor de tu vida?
-No, pisé caca :(

-¿Hay algo más sincero que la sonrisa de un niño? :love:
-Una erección

thafogh

Lanero Reconocido
Se unió
23 Abr 2014
- ¿Y tu amiga, la de ayer?
- ¿Camila Cortés?
- Sí.
- Estiró la pata
- ¿¡Ay cómo así, murió!?
- Naaaa, trancó la puerta en TM y ahora es tendencia.

InmortalJLML

LANero Músico
Lanero VIP
Se unió
1 Dic 2006
Ahí no... ese no... ¡Hay No!, jajjajajaa, ese chiste no... jajajajjajajaj. No. :sleep:

(y)