[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

Cuando la gente y los noticieros quieren dársela de cultos dando homenajes y condolencias [emoji23] [emoji23]
168f5fb043fe815a8a7e05ba6a376d58.jpg
63953a098d9657a8900bfc48561f1efe.jpg


Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 296398

Para los que no se quieran perder lo que va sucediendo aca les transmite todo en vivo

http://www.publico.es/tremending/20...-diostuitero-de-su-calvario-por-semana-santa/

Algunos todavía creen que esas fechas son basadas en realidades?
Sabian que es el final del invierno y el empezar de la primavera. Antes que la Iglesia Católica le pusiera nombre cristiano a otra celebración pagana la primera semana de abril era considerado el empezar de la vida. (Las fiestas paganas se celebraban mucho tiempo antes que los catolicos se adueñaran de estas fechas cambiandoles el nombre), las festividades siempre existieron.
Sabian que la semana santa se mueve siempre, dependiendo de la ultima luna llena? Sabian que por esto el que creen, muere en diferente fecha y hasta mes cada año? y que las fechas no dan y no resucita al tercer día, sabían que el nacimiento de jesus, fue inventado para acabar otro fiesta pagana?
Sabian que existen creyentes de cristo que no celebran ni la semana santa, ni las navidades porque para ellos las fechas no son en esa epoca? pero igual no pueden hacer nada porque no abren las empresas para trabajar ni los colegios o universidades para estudiar?
El chiste es que conocen tanto de su religion y de las fechas que las usan para hablar de ateos cuando saben mas estos de lo que ni entienden... sus creencias ni las conocen...
Lo que siempre ha estado de moda es darselas de creyente cuando nunca ha leido nada sobre de donde vienen esas creencias... y hablan de moral... y pertenecen a una religion que ni estudian
Tienes Fuente de tu spoiler???

__________________________

 
Esa presentadora lleva como 6 meses y tiene cuerpo de guitarra, los ojos se los maquilla como si fuera una gata... miauuuu


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
IMG_0709.JPG
http://historiasilenciada.blogspot.com.co/2013/03/los-origenes-paganos-de-la-semana-santa.html?m=1

No, Lo que quiero que entiendan algunos es que la Semana Santa o semana de receso del primer periodo no es algo que es solo para los creyentes de cristo, en especial los católicos, es algo que existía pero que en el Concilio de Nicea lo usaron los católicos para cambiarle el nombre, y no es que tengamos los días libres por ellos, ese es el punto que muchos creen y repiten siempre que le hacen un favor a los no creyentes de lo que ellos siguen, muchos cristianos no creen en esa Semana Santa entonces también caen en ese grupo como los de otras creencias.

En Uruguay esto cambio de nombre, igual como hicieron los católicos en su momento, y estas fechas ya no tienen nombre religioso si no que por ejemplo llaman al 25 de diciembre el día de la familia y la Semana Santa otro y así.

Ojalá aprendamos de ellos y esto se normalice acá, pero como lo veo, es más fácil que cambien los nombres PAGANOS de los días a que por acá se vea esto, así dejan de sacar pecho que una fiesta pagana, es gracias a los católicos,
.
 
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC
Ver el archivos adjunto 296481
http://historiasilenciada.blogspot.com.co/2013/03/los-origenes-paganos-de-la-semana-santa.html?m=1

No, Lo que quiero que entiendan algunos es que la Semana Santa o semana de receso del primer periodo no es algo que es solo para los creyentes de cristo, en especial los católicos, es algo que existía pero que en el Concilio de Nicea lo usaron los católicos para cambiarle el nombre, y no es que tengamos los días libres por ellos, ese es el punto que muchos creen y repiten siempre que le hacen un favor a los no creyentes de lo que ellos siguen, muchos cristianos no creen en esa Semana Santa entonces también caen en ese grupo como los de otras creencias.

En Uruguay esto cambio de nombre, igual como hicieron los católicos en su momento, y estas fechas ya no tienen nombre religioso si no que por ejemplo llaman al 25 de diciembre el día de la familia y la Semana Santa otro y así.

Ojalá aprendamos de ellos y esto se normalice acá, pero como lo veo, es más fácil que cambien los nombres PAGANOS de los días a que por acá se vea esto, así dejan de sacar pecho que una fiesta pagana, es gracias a los católicos,
.

lo que generó una simple imagen en el mundo ateo el pasado jueves santo:)
 
Creí que ya habían dejado atrás el offtopic teológico pero veo que no es así.. ¿Por qué no abren tema aparte? Revisen el titulo de este...

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app

Oigan a este, si hasta el mod (que viene siendo el Dios del foro) está con nosotros!

Aleluya! ahora vaya pague el diezmo jajajaja

Chanfle, no voy a misa/culto/sinagoga y cuando voy no lo pago. Aunque creo que ir al estadio cuenta XD

Creo en Dios, no en la iglesia.

Era el castigo romano de la época.

Ahh déjanos ome que sigamos creyendo que solo es de los cristianos!

Mentiras, ahora sí dejó la guachafita
IMG_1340.JPG
IMG_1341.JPG




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado y sivers

Los últimos mensajes

Los últimos temas