[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

jeje, yo si no me aguante las ganas de joder con paint :p

OIN8D.jpg

o1otM.jpg

sgar7.jpg

sxSNP.jpg

ahy disculparan ustedes el mal uso del paint :p

k+++
jajaja
 
nada especial, indiferente a si esa es de ecuador... asi como aca he visto en mas de una ocacion a alguien con camisetas de ekipos europeos y asiaticos, en asia es a la inversa en uno q otro kdrama y dorama he visto gente portando camisetas de ekipos latinoamericaos... ps: esas dos koreanas estan muy lindas!!!

notA: las fotos son de uno torneo de videojuegos (creo q de starcraft) ya entenderan porq tienen la markita en la muñeca :p
 
Jajaja... me ganó Xangre en responder, así que voy a complementar:
1. La camiseta no tiene ningún motivo especial, como ya lo explicó Xangre, de hecho la hermana menor tiene una foto con la camiseta de Argentina (les gustarán los equipos suramericanos...)

552997-L5ZJ9V4.jpg


2. El nombre (de la de amarillo) es Seo Ji-Soo, es surkoreana, su nick es ToSsGirL, y es la mejor jugadora de starcraft en el mundo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Seo_Ji-Soo

3. La compañera es JongMi aka maRie, si no traduzco mal, es una exprogramadora de starcraft.

4. Aquí las dos en batalla:


5. Otras fotos de TossGirl:

553003-2L2GBWA.jpg


553005-JHDARG0.jpg


553006-05PMQMX.jpg


6. 'La marca' se conoce también como 'mouse callus', ya se imaginarán cómo se dice en español...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajaja, bueee quien pone el troll face a uribe, el pkker face a peña y foreveralone o cualquier otra cara al tipo de atras xD

home_38.jpg
 

Los últimos temas