HyperLAN 13 - Un éxito ALL THE WAY!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De verdad que si NO words! no me canso de decirlo...todo estuvo muy bacano...incluyendo los ctf de Q3....super bacano.....parce o que me cuentan de las partidas de counter,,,, :D...bueno creo que vamos a hablar de esta Hl por un buen rato...jejejej!
 
nooooooooo............ pero coloquen algo en esa pagina, queria ver las fotos y demas per ahi no hay nada
por favor cuando lo arreglen me dicen!!!!!!!
yo las quiero ver
 
frases celebres de powerfull:

-en el bus al moscorrofio que tenia al lado: "me muero de la pena, se me cae la cara de la verguenza con vos", de la bulla tan hp que teniamos en el bus que no dejabamos dormir a nadie de 11 de la noche a 9 de la mañana.

-"yo tengo un microfono de cuero", a un paisa (draven) que no entendia nada de lo que decia power y quedaba todo :S

-"pero me podes contactar en Bogotá, y si vos me mandás la plata, te puedo mandar el material aquel" a dxter, un man de Cali

no me acuerdo de mas por ahora XD
 
ve guardian como te dire!!!!!
digamos que te he visto y me has visto
solo quiero ver las fotos y reirme un rato
cuidense
 
no cual man!!!!!!!1
como asi!
creeme no tengo de man nada, sino que ese dia no pude jugar eso es todo!
per como asi que man!!!!
esta mal guardian
 
ah y no escribo ´privados porque aun no se hacer eso!
soy novata en tu paguina guardian per dame tiempito y veraz!
 
Bueno apliquemos el principio del cybernauta masculino, todo el mundo en internet es hombre hasta que se demuestre lo contrario.
 
novata... tanto en laneros.. como en ortografia...
jojojojojo

alguien ayudeme a hacerle cortar el pelo a mi hermano!!! jajajajajajajajaja

ke v e r g a esas fotos.. se ve ke lo pasaron de lujo... rico por uds
 
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
Bueno apliquemos el principio del cybernauta masculino, todo el mundo en internet es hombre hasta que se demuestre lo contrario.

Je je je je, si, toca estar seguros!
 
Ahora si faltaba yo el master el duro del NFSU

Si la hyperlan 13 fue todo un exito hubo mucha integracion
mucho material imxporxtanxte

y a "_CENICIENTA_" podrias ser mas original en tu nick ese estilo de nick solo lo usan los masters Gracias :)

Les envio Un Saludos a todos!!! en Especial a mi querido Nigromante y mi primo-hermano Powerfull que los quiero mucho nunca cambien!!!!! los extraño en el chat Cuidense mucho!!!

Huy que tal mi lenguaje postal le gane a gusanito.com jajajajajaja

y entrenen mas en NFSU que fue algo facil ganarles humildemente Exter!

Eso del partido fue muy chevere con mi hermano guardy :) y a todos mis compañeros del equipo de futbol!!

En fin esto de las lanes no lo cambio por nada!!!! y esta hyperlan 13 fue de lo mejor!!!
 
ehhhhhh como asi que todo el mundo es hombre en internet hasta que se demuestre lo contrario!!!!! y quien dijo acaso eso???????????'
ehhhhhhhhh y vean pues si perdonan un error en la escritura señores Perfectos!!!!!!!!!!!
soy novata, muy novata y tengo el derecho a equivocarme, no creen???
y para Firs...... no soy exter, es mas no se quein es!!!!!!!!
ahhhhhh y para el tal exterminator yo coloco el Nick que quiera!
como lo quiera y cuando lo quiera, no tengo que robarle nada a nadie! y creeme soy muy original, es mas si eres de cali hasta depronto te conozco !!!!!!!! y veraz lo original que soy
o.k no digo mas!
cuidense! :p
 
Sorry cenicienta, no es nada conrati, es sólo un principio general, ddo por la experiencia en estos casos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas