HyperLAN 14 / COMENTARIOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De lujo me imagino que estuvo la hyperlan, felicitaciones a los participantes y a los organizadores (lastima los que no pudimos asistir....) señores solo les hago un pequeño reclamo;: que paso con el registro grafico??????????? nadie tomo alguna que otra fotico ????? compartanla para darnos un review de lo que nos perdimos...
 
La hyerlan estuvo muy bien, me senti como en casa.
La reva de soldat cuando kiera teniendo en cuenta ke nunca lo habia jugado (lo vi jugar varias veces), solo en la hyperLAN. Luego cuando me ponga a entrenar ahi si los voy a cascar en serio!.
Esperemos algunas foticos por aca :)
 
marciano_v dijo:
Xellux esas imagenes son un montaje, eso no se ve bien..jejejeje
pronto bendra la venganza, y los vamos a pelar, yua le puse de tarea a koopa que entrene bastante, y los vamos a dejar 30-0.

offtopic

si alguien se encontro mi pochadora agradesco me la devuelvan.



offtopic "bendra", no será vendra!!!..... "agradesco", mas bien agradezco!!!!....... Que pena hermano pero tas un poco mal, aqui estamos para ayudar. OJO.

Bacano para los que disfrutaron, lastima no haber podido asistir por cuestiones de trabajo.
 
gK-|FirspiN| , si,es el tullo, entonces llamate a ODDG que el lo tiene... LANeros Honrados, Calidad de Vida !
 
MIGO dijo:
Contra: Me parecio un lugar muy inseguro
Pro: Que estaba cerca de la casa
o sea que por donde vives es inseguro?
:s

muchachos que gueno que se hayan divertido tanto, algun dia me les pegare a una lancita...ya veran al huesudo por alla jeje
 
señores mucchas gracias por la lan estuvo de lujo llegue pesando un poco mas a la casa que sazon la de esas señoras
agradezco a todos que ambiente tan bacano ,respecto a lo de que no fue mucha gente los que estabamos eramos mas que suficientes
respecto al registro grafico quedo un video que todos tenemos rulz dante el comentarista gracias al camp por las movies nuevas
al davo por ser mi (hermanito en todos los juegos) jajajaj a odg por la logistica que lan tan tesa nos quedo de lujo respecto a la seguridad no podemos esperar un policia en la puerta como en las evolanes ya que muchas o la mayoria no la hemos tenido


Y A LA GENTE QUE VINO DE DE FUERA UN SALUDO RULZ UDS A QUEEN Y SU GENTE GRACIAS POR ASISTIR
aaa camp tengo tu cable cruzado te fuiste y no me acorde de entregartelo por mp cuadramos y yo te lo llevo
aaah por cierto la proxima no me la pierdo jejejej
 
gK-|FirspiN| sera que podes de pronto compartir la información(programas peliculas, juegos etc.) con los que no pudimos ir... tengo un disco de 40 gb para llenar. tks
 
:)

Señoritos!!! Llegamos ayer a las 7pm a Bucaramanga... todo muy bien, despues de 12 horas de viaje, gracias a Diosito :cool:
Escribo hasta hoy despues de haber dormido todo el día, porque ayer estaba medio dormida. :p
Muchas gracias a todos.. =)
Especialmente, a Pispis y a Sico Sitico, por recogernos en Niquia =) y llevarnos a ver las luces del Río, gracias a toda la familia de Pispis, por acogernos en su casa todo ese tiempo.. :D, gracias a Borlon por prestarnos su pc y a pispis.. jajaja....
Gracias a Zitro por los X-Box, :p ¡¡que nota!!!
Gracias a Noseman por acompañarnos a conocer varios lados de Medellin...
Gracias a Dante, B-Key, Fire, y Draiven, por el viernes.... que estuvo muy full
Grax a Draiven y a Dante por ayudarnos con las maletas ayer en la mañana....
Don Gus, full haberte conocido y saludes a todos los que conocí, pero que no recuerdo su nick.
Grax a ODDG, por la organizacion, por poner mi musica.....
En fin.... Es la primera vez que cojo todos esos juegos, porque mi pc no los aguanta. :s Pero me gustaron mucho... =) vamos a ver, si mejoramos el pc, pa´ poder cogerle el tiro a esos juegos.....y vernos una proxima vez... . :D
Att
Diana Hernandez
 
Ah carajo, es que había gente de otros lados? Vea pues, uno apenas desayunandose de esas cosas..!
 
Queen, fue un gusto haberte conocido y pasar esa noche tomando con vos, tu hermana y los demás... ya sabés que por acá sos bienvenida todas las veces que querás
 
EL_GUS dijo:
señores mucchas gracias por la lan estuvo de lujo llegue pesando un poco mas a la casa que sazon la de esas señoras
agradezco a todos que ambiente tan bacano ,respecto a lo de que no fue mucha gente los que estabamos eramos mas que suficientes
respecto al registro grafico quedo un video que todos tenemos rulz dante el comentarista gracias al camp por las movies nuevas
al davo por ser mi (hermanito en todos los juegos) jajajaj a odg por la logistica que lan tan tesa nos quedo de lujo respecto a la seguridad no podemos esperar un policia en la puerta como en las evolanes ya que muchas o la mayoria no la hemos tenido


Y A LA GENTE QUE VINO DE DE FUERA UN SALUDO RULZ UDS A QUEEN Y SU GENTE GRACIAS POR ASISTIR
aaa camp tengo tu cable cruzado te fuiste y no me acorde de entregartelo por mp cuadramos y yo te lo llevo
aaah por cierto la proxima no me la pierdo jejejej

hey loca si todo bien parce los dkg al fin de cuentas pero entrena vastante para darle bien duro a los gk en la proxima lan listo loca y pazamos de rulllllllllllllllllllll :calma: :\
 
La hyperlan 15 de semana santa va a estar mejor que a la que acabo de ir, eso dicen los organisadores!!!
Sere el primero en apuntarme en cuanto habran las inscripciones.
 
firspin muchas gracias por dejar ke el viernes nos kedaramos en tu casa excelente como pasamos, aun mas cuando compartiste el internet :p
 
todo estubo de lujo y se le agradecen a todos los que participaron activamente de HL14 que estubo RULEZ poca gente MUCHA calidad en TODO.

y porcierto acuerdence de la pela que les dimos a los veteranos de laneros
ODDG Koopa-Rulez JOEL cuando quieran la revancha.

AZULES *XelluX
*Goma_yonqui
*SkullMan
 

Archivos adjuntos

  • PELA A LOS DUROS DE LAMEROS.JPG
    PELA A LOS DUROS DE LAMEROS.JPG
    25.4 KB · Visitas: 128
hey loca si todo bien parce los dkg al fin de cuentas pero entrena vastante para darle bien duro a los gk en la proxima lan listo loca y pazamos de rulllllllllllllllllllll


lol, dudo mucho eso, ya que pa la proxima voy yo y ahi si se daran cuenta que es nivel :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas