HyperLAN 14 / COMENTARIOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marciano_v dijo:
Migo:

inseguro, si el sitio estaba rodeado de mallas, se mantenia cerrado, y las llaves las manteniamos, ODDG, koopa o yo.

Lo del precio de la inscripcion habian muchos cupos y cada uno escojio el que mejor le parecia. Por ejemplo yo que fui con cupo red local, valia 45k y todo me parecio muy bieN.

Lo de los asistentes si no se puede discutir porque aunque se inscribieron como 60 solo fuimos la mitad, pero cada uno de los que no fue tendra sus razones.

pocos juegos compartidos, sera que no viste a grek, que quemo como 30 dvd´s o koopa que sequedo sin espacio en disco.
otra cosa muy distinta es que solo se jugaron muy pocos juegos cs, soldat, nfs, Q3.

La comida no seveia buena, estaba superbuena.
marciano, la verdad no te había visto antes en lan, asi q si tuvieras experiencia de lanes anteriores sería valida tu opinión, pero ya migo tiene sus lanes encima y sabe como es la vuelta, yo también pense q la lan taba costosa y por ello no iba asistir, pero por la calidad de la comida y la buena dormida, valió la pena, lo q pasa es q esas cosas hay q mostrarlas antes de la LAN para motivar a la gente.

Ahora, lo de la asistencia si maluco... pero bueno, nos pillamos en LAN.co pa q juguemos con gente del resto del pais ;)

Muchas gracias a ODDG por mantener viva la HL
 
gK-Dante dijo:
marciano, la verdad no te había visto antes en lan, asi q si tuvieras experiencia de lanes anteriores sería valida tu opinión, pero ya migo tiene sus lanes encima y sabe como es la vuelta, yo también pense q la lan taba costosa y por ello no iba asistir, pero por la calidad de la comida y la buena dormida, valió la pena, lo q pasa es q esas cosas hay q mostrarlas antes de la LAN para motivar a la gente.

Ahora, lo de la asistencia si maluco... pero bueno, nos pillamos en LAN.co pa q juguemos con gente del resto del pais ;)

Muchas gracias a ODDG por mantener viva la HL

rules ese comentario!!! 110% de acuerdo con ud amigo dante!!!, ademas hay que dar para recibir cosas buenas!!! :D
 
Juaaa yo apenas vengo a postear y a revisar mi GMAIL que porcierto esta FULL... bueno esta lan ................................

ESTUBO QUE TE CA*AS, UNA RERULEZ LA MEJOR TIRE MAS CAJA QUE NADIE (BUENO NO TANTA COMO EN LA RAVELAN CON CACHAOFDUTY Y PUÑALASTRIKE) PERO JUAAA EL VIDEO DE LA BOMBA ATOMICA...

DANTE EL SUPER REPOTERITO... UN TESO...

GRACIAS ZITRO POR LAS X-BOX ESTUBIERON DELUXE ...

A CAMP POR LAS PELIS...

A DAVO POR LOS EDUCATIVOS...

A DANTE OTRAVES POR LA MUSICA...

A ZITRO TAMBIEN POR LA MUSICA Y A LECTER Y A LOS OTROS QUE NO ME ACUERDO...

A FIRSPIN POR LAS PELIS MUY BUENAS...

THX A LOS DE MAS QUE NO ME ACUERDO EN ESTE MOMENT...

QUE CAJA LOS RAMBOMATH EN SOLDAT EN 2 VECES LES DI LA PELA...(PURA CHEPA...PORQUE NO SE JUGAR)

LA COMIDA LA MEJOR DE TODAS NADA QUE REPROCHAR...

EXCELENTE REFULL HL 14...

A BORLON GRACIAS POR EL POP2 WW

Y A TODOS POR QUE SON LOS MEJORES DE LOS MEJORES JUAAAAA

RULEZ HL14

CASI SE ME OLVIDA EL QUE TENIA LA MUSICA DE MAGO DE OZ RERULEZ
...
 
-(c4Mp)- dijo:
rules ese comentario!!! 110% de acuerdo con ud amigo dante!!!, ademas hay que dar para recibir cosas buenas!!! :D

si todo estuvo rules la mejor de mis lanes que e asistido y por 45.000 que regalo con esa buena comida y dormidaaaa
 
FC- MSH dijo:
... PERO JUAAA EL VIDEO DE LA BOMBA ATOMICA...
JAAJAJA, todavia me rio de el video de la bomba atomica!!!! :p

Saludos a todos los que disfrutaron 110% la HyperLAN 14 como me la disfrute yo, espero que no se me desanimen pa la proxima!!! :cool:
 
CASI SE ME OLVIDA EL QUE TENIA LA MUSICA DE MAGO DE OZ RERULEZ
...

Yo!!! .... ;)

gK-Lecter
Queen muchas gracias por la musika de Europe se fue de rip de una, grache
NO hay de que.;)

B-Key
Queen, fue un gusto haberte conocido y pasar esa noche tomando con vos, tu hermana y los demás... ya sabés que por acá sos bienvenida todas las veces que querás
Grax B-Key ;)

NOs vemos en BUKARA-LAN EXTREME, si Diosito quiere...;)
 
Muchas gracias a todos la verdad, mucho apoyo, excelente!....
Nos vemos en la próxima HyperLAN en Semana Santa.
 
Para semana santa en la HyperLAN cuidense los ke nos volvieron papilla en soldat jejej, pero ya tambien jugaremos otras cosas ... :p
 
No Problem koopa, ahi los volvemos a atender. jeje.
De nuevo muchas gracias por la exelente organizacion
Nos vemos en la proxima LAN
 
Rerulez HL14 Gracias Queen estoy enamorado de esa musica de mago de oz.
como la cansion ''pensando en ti'' y ''maitet zu ****'' no me acuerdo de la ultima.
 
tranquilo Koopa que para todo hay tiempo y les daremos la oportunidad de VENganza.

y gracios por esa HL tan jalada y nos vemos en la proxima.
:vampiro:
 
q bueno que hayan realizado la famosa hyper lan la cual no he logrado asisit pero q algun dia tendré q hacerlo... quiero saber q games practicaron??
 
seh frescos mejos ke la revancha se las damos XD con pela incluida .... y otra vez digo ke la hl tuvo como dicen por ahi "like hell ..." XD see ya en la proxima ... (y)
 
ODDG, Koopa Rulez excelente HL 14 , RELOL las jugadas de Soldat, La Comida como en la house, la dormida la mejor y sin igual. la lan mas comoda de todas. y espero tener mas lanes con las personas que asistieron son unos bien.
 
Son Muchos Los Aportes que hablan por si solos sobre la HyperLAN, Gracias a todos por mantener esta gran idea en vida !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas