HyperLAN 14 / COMENTARIOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
claro jebus esa es la idea salir de bogota varios, eso preguntele a loriquero como es un viaje con los ortos, sin dejar dormir a toda la gente del bus.

aaaa si sueñe Thing, la cosa quiere stinger por el orto, ojo mijo que asi empezo nolberto jajaja.

Bueno como es la cosa de los monitores?
 
Parece ke va a ser exelente hyperlan, viene gente de todo el pais!!!, esto va a estar sabroso
 
Powerfull_Or dijo:
claro jebus esa es la idea salir de bogota varios, eso preguntele a loriquero como es un viaje con los ortos, sin dejar dormir a toda la gente del bus.

(suspiro)

ya me diò nostalgia :(

si HL14 es la mitad de buena que HL13, me voy a sentir satisfecho ^_^
 
como asi que la mitad de buena, esoty seguro que con el empuje de los paisas y de todos esta sera mejor!!!!!!!.
 
tengo una pregunta en el aviso dice solo para gente de medallo pero podemos participar de otras ciudades o no? espero que si
 
Claro Amigo dArK_rAzIeL Estan Invitados Desde cualquier Parte de Colombia Y Hasta De Mundo...
 
jejeje esto se ve que va estar buenisimo jejeje que bien mi primera ves en una lan y va a ser en grande
 
toy preocupao, no tengo un peso y ya se viene diciembre jejej que voy a hacer,porfa empiecen a aceptar a la gente y el dinero me va a quedar muy dificil...
 
elbarto
toy preocupao, no tengo un peso y ya se viene diciembre jejej que voy a hacer,porfa empiecen a aceptar a la gente y el dinero me va a quedar muy dificil...


parce deje el amure que todo a su debido tiempo :vampiro:
 
cual peliadera xellus?? yo sinceramente no veo nada raro...o sera que estoy ciego:p

aah y cuando vean algun post ofensivo por favor usen el boton reportan.;)
 
si no estoy mal muchos de los organizadores de evolan van a colaborar con hiperlan y esa lanes son excelentes,tanto que estan mejorando cada vez mas.

NO VEO LA HORA¡¡¡¡¡¡
 
perdon!!!, perdon!!! 2??? no man ya somos como mas de 15 ke estamos ke nos laniamos en H14
 
je je, bueno. ahi iremos buscando la tarjetica, sino pues pailas. me quedo imposible ir por alla a no hacer nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.