HyperLAN 14 / COMENTARIOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*************
Zeñores, un saludo.

Bueno, como siempre lo hemos visto, la HyperLAN en cada versión se hace más y más grande, y esta versión 14 no será la excepción.

Con la idea de expandirnos como comunidad gamer a través de los diferentes sitios web (GAMERS.co, LANeros.com, tGz, ZwC, etc.), he logrado entablar conversaciones con los gamers venezolanos de WarNET, quienes se encuentran MUY animados con la idea de querer visitarnos en este versión 14 de la HyperLAN aquí en nuestra ciudad.

Esto es algo nuevo que si llega a darse (voy a hacer todo lo posible para que así sea), haremos historia nuevamente, tal cual como la hicimos en la HyperLAN 3 cuando dos gamers caleños, MAD y on|x, viajaron para estar con nosotros y jugar los 3 días seguidos... a hoy, ya se han hecho dos HyperLANes allá en Cali y hemos viajado muchas más veces a esa ciudad; se imaginan entonces lo que podemos llegar a hacer si logramos traer a los gamers de WarNET de Venezuela a la HyperLAN 14? :)

Con esto dicho, solicito a los encargados del montaje de la H14, o a alguno de ellos, que por favor me contacte en mi correo electrónico "rzea<en>rocketmail-dot-com" para poder coordinar como es debido todo lo relacionado con este tema.

Creo que vale mucho la pena considerar este esfuerzo en grupo y como comunidad que somos, igual, el día de mañana seremos nosotros los que viajemos y seamos quienes deban atender.

Ya va llegando la hora de salir del país =)

Quedo en espera de la respuesta por parte de los organizadores, muchas gracias.

Zuertex

Ricardo Zea
ZeN<Guardian>
Creador Clan Zentinels
*************
 
esa ineciativa esta re-bacana no soy organizador pero en lo que se pueda colaborar de una :vampiro:
 
lo ke está haciendo ZeN<Guardian> me parece xcelente lo apoyo en lo ke le necesite ... :)
 
Que bien Guardián,

Jejeje Grande? Bueno, no conozco mucho, pero como organizador me he empapado de todo, y la verdad es que según he escuchado el tamaño o cantidad no es el factor que prima. (ejem: la HyperLAN-11 no fue mas grande que la 10)

Muchas gracias por ayudar a expandir la cultura Gamer (Jugadores) en el país y tipo exportación, así como lo estoy viendo.

Con el fin de encajar bien los detalles sobre el viaje de los interesados a nuestro país o ciudad es indispensable que nos contacten directamente para que podamos evitar contratiempos. La estadía y logística correrá y es responsabilidad de la organización de la HyperLAN. Además puedes, sin ningún problema, hablarles o escribirles, y darles por enterado que pueden contar con nuestra ayuda y contacto inmediato.

Esperamos entonces que los de Café Internet WarNet en Venezuela y/o otros países que se encuentren interesados no duden, y me manden un mensaje privado para afinar todos los detalles.

Muchas gracias por pensar en equipo, pensamos igualmente, espero el contacto para que salgamos adelante y porque no con una HyperLAN-14 u otra,tipo exportación o internacional.

Gracias nuevamente
-KoOpA RulEz-
Organizador HyperLAN 14
Medellín / Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya me inscribí, como sería con los que necesitamos monitor? van a alquilar?
 
SkullMan, XelluX, muchas gracias mejos =) (y), pilas para que nos veamos en la H14.

--

Ké tal Koopa.

-KoOpA RulEz- dijo:
ejem: la HyperLAN-11 no fue mas grande que la 10
Debe ser que entendiste mal entonces ;)

-KoOpA RulEz- dijo:
no conozco mucho, ...y la verdad es que según he escuchado
Vos lo has dicho, jeje :)

-KoOpA RulEz- dijo:
La estadía y logística correrá y es responsabilidad de la organización de la HyperLAN.
No, correrá por parte del clan Zentinels y de los gK's, los organizadores de la H14 serán alianza en la atención que les demos, por ello necesitamos toda su colaboración. Si los organizadores desean hacerle alguna atención adicional, bienvenida será.

Koopa, mirá tus MPs.

Zuertex y gracias.

Ricardo Zea
ZeN<Guardian>
Creador Clan Zentinels
 
Es muy cierto lo ke dice el viejo guardy los gk´s y los zen´s estamos aliados para traer a los venezolanos a medallo y hacer ke se nos internazcionalize el festin.
 
No, correrá por parte del clan Zentinels y de los gK's, los organizadores de la H14 serán alianza en la atención que les demos, por ello necesitamos toda su colaboración. Si los organizadores desean hacerle alguna atención adicional, bienvenida será.

Como lider de los gK confirmo y me comprometo ante la comunidad que lo que dijo Guardian se va a cumplir a cabalidad :)
 
Jejejejeje, esta excelente eso, aguantaria mucho ver el nivel de otros paises, ¿no?

Suerexxx
 
seria rulz!!, jugar con personas de otros pais, por ahi derecho hay intercambio de culturas y seria una experiencia mas. la cosa es como van a hacer ellos con el pc???, deben alquilar uno aca??
 
seria rulz!!, jugar con personas de otros pais, por ahi derecho hay intercambio de culturas y seria una experiencia mas. la cosa es como van a hacer ellos con el pc???, deben alquilar uno aca??

POr Eso se esta diciendo que hay hablar directamente solo con los organizadores de la HyperLAN-14- para programar la logistica y los asuntos que se le conciernen a este caso.
 
Yo soy uno de los 3 organizadores y encargado de la logística del evento y de las HyperLAN, no me he enterado de ninguna alianza, ni la habrá, ni nada por el estilo. Así pues que la gente que desea colaborar me van mandando un MP porque hay que coordinar.
Yo mismo defino los equipos de trabajo y quienes van a colaborar, nada de clanes, ni preferencias, por favor que es esto!!!

Bienvenidos a la HyperLAN/ de LANeros.com
 
que bueno que gente de otro pais nos visite parael evento ojala se pueda y si no para otra sera...
 
ke bueno torneitos sin t. video. ojala la pueda comprar para antes de la Hyperlan, pero de todos modos me apunto. ke juegos proponen para ese torneo?
 
bueno yo creo que aqui hay un malentendido!!

Guardian solo queria informar que tenemos planeado traer a unos colegas de venezuela a la Hyperlan para que la gente de aqui se anime a ir a la Hyperlan.

la idea es iniciativa de los clanes gK y Zens, por lo tanto seremos los grupos de trabajo ya definidos en ambos clanes los que nos encargaremos de todo lo necesario para que los venezolanos se sientan en su casa.

en pocas palabras...la iniciativa es independiente, no tiene ni va a tener nada que ver con la organizacion de la Hyperlan, los invitados se inscribiran normalmente como lo hemos estado haciendo todos. asi que organizadores de HL14, por favor dediquesen a lo de ustedes. =)

.
 
Claro hay un mal entendido, porque no me han entendido.

Todas las personas VISITANTES, tienen unas preferencias y requerimientos distintos. La organización del evento trata de suplir todas esas necesidades, al ellos inscribirse tendremos en cuenta esas nuevas. Entonces como no va a haber coordinación?

Le pido encarecidamente a gK-FirspiN, me contacte.
Necesitamos cuadrar todos esos detalles para comenzar a aceptar inscripciones de VISITANTES, de ese tipo.
 
goma_yonqui dijo:
ke bueno torneitos sin t. video. ojala la pueda comprar para antes de la Hyperlan, pero de todos modos me apunto. ke juegos proponen para ese torneo?
Como ke ke!?!?!? pues claro!!! dale dale, conseguila para los juegos, te vi ejjjejeje
 
ODDG dijo:
Claro hay un mal entendido, porque no me han entendido.

Todas las personas VISITANTES, tienen unas preferencias y requerimientos distintos. La organización del evento trata de suplir todas esas necesidades, al ellos inscribirse tendremos en cuenta esas nuevas. Entonces como no va a haber coordinación?

no men.... vos no has entendido.

Como dijo Guardian, esto qeu se setá planeando y organizando por los gK's y por los Zentinels...

Independientes de lo que ustedes tengan, independiente de lo que ustedes formen, independiente de todo, nosotros estamos planeando traer a estos gamers de Venezuela.

Los detalles necesarios para continuar hablar de este tema, se deben tratar con The Guardian que es el contacto principal con estos gamers mas no con terceros (hay que aprender a discernir de problemas con eventos men!!)

Si hay coordinación, ya que todos los gastos de transporte y pago de inscripción corren por cuenta nuestra, así que los organizadores de la HL14 solo anotan a dos gamers más a la lista de invitados y el pago se hará oportunamente.

Con respecto a que si alquilarían el pc completo o solo el monitor, ya sería cuadrar con ellos haber que piensan traer y ya se miraría como nosotros, los principales implicados en traer a estos gamers, haríamos para conseguir esto.

La organización de la HL14 sigue como si nada. Solo se está informando
ODDG dijo:
Claro hay un mal entendido, porque no me han entendido.

Todas las personas VISITANTES, tienen unas preferencias y requerimientos distintos. La organización del evento trata de suplir todas esas necesidades, al ellos inscribirse tendremos en cuenta esas nuevas. Entonces como no va a haber coordinación?

no men.... vos no has entendido.

Como dijo Guardian, esto qeu se setá planeando y organizando por los gK's y por los Zentinels...

Independientes de lo que ustedes tengan, independiente de lo que ustedes formen, independiente de todo, nosotros estamos planeando traer a estos gamers de Venezuela.

Los detalles necesarios para continuar hablar de este tema, se deben tratar con The Guardian que es el contacto principal con estos gamers mas no con terceros (hay que aprender a discernir de problemas con eventos men!!)

Si hay coordinación, ya que todos los gastos de transporte y pago de inscripción corren por cuenta nuestra, así que los organizadores de la HL14 solo anotan a dos gamers más a la lista de invitados y el pago se hará oportunamente.

Con respecto a que si alquilarían el pc completo o solo el monitor, ya sería cuadrar con ellos haber que piensan traer y ya se miraría como nosotros, los principales implicados en traer a estos gamers, haríamos para conseguir esto.

Es muy importante que los organizadores de la HL14 hagan contacto directo con Guardian ya que él les puede informar con más detalle de las cosas.

"gK y Zentinels, on the watch!" :p jejejjejeje
 
"gK y Zentinels, on the watch!" --> RULZ! =)

--

Bueno, para todos es claro lo que Zentinels y gK's queremos hacer, no le veo sentido a la oposición, pero bueno, sigamos trabajando por el gaming mejos :)

Ya he contactado Koopa vía MP y le he comentado lo que solicitamos de los organizadores frente al tema, es cuestión de esperar a ver si nuestras peticiones son acogidas y lograr lo mejor para todos: sostenimiento económico de la HyperLAN, atención excepcional de los visitantes venezolanos y consolidación de los Zentinles y gK's como grupo de trabajo frente a las comunidades.

A pesar de ya no ser parte de los Fundadores de LANeros.com ni tampoco de los organizadores de las HyperLANes, la HyperLAN es algo que me ha dado mucho como persona y obviamente como gamer, y por los lados seguiré ayudando para que la HyperLAN siga para arriba.

Quedo en espera de la respuesta de Koopa o alguno de los organizadores.

Zuertex y Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.