Hyperlan 15 En Cali Diciembre 16,17 y 18.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafaga

Lanero Reconocido
14 Nov 2002
402
Si señores, hyperlan por que cali no se queda atras. Aqui estara toda la info. Disponible les digo de una vez grandes sorpresas estaran esperando como siempre aca en cali.
Mas info preguntar estaremos esperando.






Cesar A. Ortegon.
Vocero Oficial.
Organización Nativos.
 
Donde me inscribo para esta super lan en cali .
o adonde voy para hacerlo , por favor especificar mejor esa informacion...
 
Rafaga, la info es apartir de cuando, porke ya llego diciembre y uno tiene ke recoger plata pa todo.
Si sabes cuando manda mp´s con la info para los visitantes de otras ciudades, el valor de inscripcion, si se alkiraran pc´s, con o sin alimentación en fin todos los detalles.=)
 
huy si more info..... como hacemos los ke estamos fuera de la ciudad .....

cuanto es $:p
se arkila o se lleba el PC=)

esto va a estar de pelossss:jaguar:
 
Señores, les digo estamos haciendo mucho esfuerzo para que mañana a mas tardar esta listo lo de las inscripciones aqui en laneros, Guardian del clan Zentinels no esta ayudando con el diseño, ya todo esta cuadrado, les mando una noticia, tenemos 32 equipos para el aquiler, son Amd de 2.8 algunos y otros son de 3.0 (64 bits), board msi, video de 128 fx 5200 y otras 5600, otras son fx de 256, memoria de 512, discos de 80 g, y los monitores todos son de 17 pulgadas, osea son equipos muy buenos a comparacion de otros eventos donde se alquilan. el costo del alquiler es de $ 30.000. El precio de la hyperlan le digo de una vez es de $ 30.000. Mas preguntas me las pueden hacer al correo rafaga_sable@hotmail.com, ya en el foro oficial y el web con la publicidad se dara donde se puede consignar la money y demas info.
 
El lugar como siempre le dira a aquellos que se inscriben por correo personalizado. Para el hospedaje como siempre lo pueden hacer con los contacto en la ciudades desde ahora le digo es muy pocible un sitio para que vayan varios, acuerdecen de traer su bad por siempreeee... Jejej esto esta muy vacano. les va a gustar mucho, ha otra cosas donde se va a hacer el evento estara de cumpleaños y habra muchas sorpresass.... Jejeje...
 
yo kiero participarrrrr donde me inscribooo..pronto por ke se me akaba la quincena
alquyilaran solo monitores..y a cuanto..
 
Estamos a muy poco tiempo de la fecha propuesta... Así que los que tengan dudas, de una!
La mayoría (sobre todos de otras ciudades) debería estar ahorrando de una vez :p

Bueno, ya saben, 30K la inscripción...
Que incluye la inscripción?
 
bueno. yo les puedo asegurar ke esta sera una gran lan, estoy metido tambien en la organizacion asi ke soy un "semi" organizador :p

no mentiras, se esta haciendo todo el esfuerzo para ke esta lan sea todo un exitoª sobre el lugar apesar de ke como se dijo, se les informara por mail, puedo adelantarles ke es un sitio agradable y excelente para lanear, bajo el mejor ambiente.... ya veran

en fin, se les espera aqui en Cali... en especial Edsadr y los otros zentinels, Krlos Jaesystem, Negro Z y su hermano Manimal (y el resto de gente de Cartago) y todos los demas son bienvenidos
 
metro dijo:
Bueno, ya saben, 30K la inscripción...
Que incluye la inscripción?


Me uno a la duda, y tambien los 30 de alkiler es por dia o por todo el evento???

Ke se va a jugar, pa entrenar: tetris, solitario, spider, pacman, etc, etc.

Tesuer.
 
Si SeÑores Avisen Que Se Va A Jugar Para Ir Entrenando Y Como Hacemos Para Inscribirnos Y Para Lo Del Dinero.

Suerte Amigos!!!
 
Los 30 es por todo el evento.

fast dijo:
Me uno a la duda, y tambien los 30 de alkiler es por dia o por todo el evento???

Ke se va a jugar, pa entrenar: tetris, solitario, spider, pacman, etc, etc.

Tesuer.
 
Ome pero "todo el evento" es "el evento", escarapela, camiseta, pad, souvenirs, almuerzos, cenas, desayunos, colchonetas, monitor, transporte a/desde finca, ?? ..?..?..?

PD: Algunos son sarcasmos EH!!!!! ;)
 
Jeje ombe no pidas tanto, fresco que en la web a mas tardar viernes sale todo.

metro dijo:
Ome pero "todo el evento" es "el evento", escarapela, camiseta, pad, souvenirs, almuerzos, cenas, desayunos, colchonetas, monitor, transporte a/desde finca, ?? ..?..?..?

PD: Algunos son sarcasmos EH!!!!! ;)
 
Vean eso!!! Perfecto!!! Yo voy pa´alla, para la semana del 11-17 de Diciembre, si Dios quiere y todo sale bien... ;)

... Pero no me alcanza la $$$$ pa´la inscripción y el alquiler de pc...:S .... Pero por alla paso a saludar, si se puede... ;)

Att
DMHB
 
Algo se hace nena, podes inscribirte y traes el pc.

jeje


QUEEN_DS dijo:
Vean eso!!! Perfecto!!! Yo voy pa´alla, para la semana del 11-17 de Diciembre, si Dios quiere y todo sale bien... ;)

... Pero no me alcanza la $$$$ pa´la inscripción y el alquiler de pc...:S .... Pero por alla paso a saludar, si se puede... ;)

Att
DMHB
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas