Hyperlan 15 En Cali Diciembre 16,17 y 18.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jeje pues te cuento que el bf esta muy de moda ahora aca sobre todo aca, en este sector de la ciudad ahi mucha gente jugando bf, por lo otro no te preocupes que lugar para dormir va ha haber.


negro.z dijo:
Thanx Hablando de juegos ojala alla gente pa el BF2 el CoD 2 y demas juegos nuevos que no solo se dediquen a una cosa

De acuerdo con guardian a mi no mas me interesa si hay espacio pa echar mi sleeping ahi y listo :p
 
Si se puede pagar en personalmente, para eso ya tienes el mail para que te den mas detalles donde puede cancelar, o si no escribeme a rafaga_sable@hotmail.com o a tafkle@hotmail.com. Especificando que vas a inscribirte en la hyperlan.

D`Kodness dijo:
Guardian, le quedo una re-p*u*t*e*r*i*a, muy bacano...

Por otro lado, estoy cerca a Cali, se puede pagar en persona y a quien..?
 
Ahi les tiro otro tip a los ke viajan por el medio de transporte conocido como FLOTA el terminal de transporte de la ciudad les quedara cerca del sitio de la hyperlan, no tendran necesidad de bajarse en mitad de camino ni nada por el estilo llegen hasta la terminal de transporte..ahi kedaran minimo a 15 min...
 
AWESOME!! y por la epoca de mi cumpleaños!!
Ahora, que no me toquen parciales por esos dias...
 
Weeeeeeeeeeeeeeeee esperenme allá estaré en nombre de Zentinels ;) todo bien Rafaga, en lo que necesiten con todo gusto, remember that Zentinels Always On The Watch mejos

Zuertex

PD: Este viernes o sábado me daré una pasadita por allá.

Zuertex2
 
Vacano ya se va formado el grupo de siempre......


Por aqui a la orden.. Los de palmira esta online en la hyper.


ZeN<Max> dijo:
Weeeeeeeeeeeeeeeee esperenme allá estaré en nombre de Zentinels ;) todo bien Rafaga, en lo que necesiten con todo gusto, remember that Zentinels Always On The Watch mejos

Zuertex

PD: Este viernes o sábado me daré una pasadita por allá.

Zuertex2
 
sin desmeritar el esfuerzo que han hecho rafaga y los ntv en pasadas lanes, tengo que estar totalmente de acuerdo con exterminator. la esencia de las hyperlanes esta totalmente perdida en esta lan al tratar de hacerla dentro de la ciudad y mas aún en un cafe y todavia mas aún en el cafe de los organizadores .. eso deja mucho que desear
si el problema de hacerla en una finca era la fecha pork no habia puentes y se salia del presupuesto pues haganla en enero, febrero, marzo, 2007, 2008 .. pero tirarse la tradicion de la hyperlan por el afan y por el "cumpleaños de nativos" (que por cierto que tiene que ver lo uno con lo otro?) me parece decadente y hasta con otros fines, de hecho varios personajes de la "vieja guardia" de cali esta conmigo en este mensaje
todo el esfuerzo de los organizadores en la hyperlan 13, y la fama que nos dio a la ciudad de Cali va a ser echada a la basura
por ahora para mi esto no es mas que una nativolan para conmemorar su cumpleaños

p.d. jaja desde ke me habia ido de laneros nunca habia tenido que guardar un mensaje en bloc de notas, ahora k lo vuelvo a hacer es para postear en la misma comunidad
p.d.2 guardian yo pense que vos ibas a ser el primero en opinar lo ke puse en mi post :s
p.d.3 k tenia de ofensivo el post de exterminator ?
 
yo tampoco soy muy partidiario de las lanes se hagan un resinto de este tipo, nada como la finca para uno hacer lo que le de la gana por ahi, ademas de la fechas ni hablar para la gente que trabaja es imposible ir a cali a no ser de sacar vacaciones las que sufriste todo el año para ir a una lan :/ pero bueno segun mi humilde concepto deberian de aplazar para un festivo y hacerla como antes como siempre se hicieron las hyperlanes o lan paseos etc. bueno no es mas chau y se cuidan.
 
huy ke mal ke valla a ver una hyperlan en un cyber
me acuerdo la hyerlan 9 fue demasiado bakana pq fue en una jinca, alla al lado del ganao (jaja, no mentiras, no habia ganado) pero pos tenia zonas verdes pa la recreacion y piscina
y lo mejor era caminar por el pueblito pa ir a comprar la gaseosa

deberian esperar y hacerla onde fue la vez pasada y me les pego de una

mejor, les propongo esta lan
http://www.rino.com.co/foro/viewtopic.php?t=990&start=0
va a ser en una jinca cerca de medallo y por alla estare!

pq una hyperlan en la ciudad ke pereza!!!

He dicho
:p
 
Pues viejo argos, pena me da decirte que vos no has ido a muchas hyperlanes, y que ni cpu tenes asi que plop con vos. Mas opiniones.

<ArGoS> dijo:
huy ke mal ke valla a ver una hyperlan en un cyber
me acuerdo la hyerlan 9 fue demasiado bakana pq fue en una jinca, alla al lado del ganao (jaja, no mentiras, no habia ganado) pero pos tenia zonas verdes pa la recreacion y piscina
y lo mejor era caminar por el pueblito pa ir a comprar la gaseosa

deberian esperar y hacerla onde fue la vez pasada y me les pego de una

mejor, les propongo esta lan
http://www.rino.com.co/foro/viewtopic.php?t=990&start=0
va a ser en una jinca cerca de medallo y por alla estare!

pq una hyperlan en la ciudad ke pereza!!!

He dicho
:p
 
Aqui en Cartago ya nos estamos Organizando asi que preparense y que Bien que los de palmira tambien estan ready Pa vernos las caras, a pasado mucho despues de Lan.co 2

SUerte!
 
Lo que digo en este post es la opinión de LANeros.com como Fundador que soy, no la de Nativos como Organizadores principales de la HyperLAN 15.

-----------------------------

Wow, las respuestas de Ratix, Killerpunk y el mismo Rafaga me dejan frío.

A ver, que la HyperLAN se haya hecho el 99% de las veces en una finca no significa que si se hace en la ciudad vaya a ser mala o se viole el fondo de la HyperLAN, no, eso tiene que quedar claro.

Ahora bien, lo que pasa es que están acostumbrados a que se haga en una finca, y pues bueno, yo también preferiría que se hiciera en finca y no en la ciudad ya que la HyperLAN tiene algo que la diferencia del resto de LANes del país entero: ninguna LAN reúne a los gamers en un sitio de encuentro ANTES de ir a LAN. Cosa que no se dará si se hace en la ciudad.

No sé si las intenciones de Nativos sea ayudarse a su publicidad a través del uso del nombre de la HyperLAN, o simplemente hacerla y pues obviamente debe ir el nombre del grupo que la organiza, así también pasó cuando se hizo la HyperLAN 12 -LANimals-, recuerdan? Había otra gente organizando otra LAN en la misma fecha de la H12, y a la final se fusionaron las dos LANes, se llamó HyperLAN 12 -LANimals- y fue organizada por LANeros.com y la otra gente, no recuerdo su nombre desafortunadamente.

Nadie en sí es dueño de la HyperLAN, pues, pensaríamos que JulianD por ser el Admin del website, pero pues entonces también me postulo yo como "dueño" si fui yo el que me inventé el nombre y he estado metido en organizaciones de LANes mucho más que JulianD... a la final, no hay dueño. Entonces? Pertence a LANeros.com, sí, pero quién decide si se puede o no hacer una HyperLAN???

Miren, yo no asistí a la HyperLAN 14, no sé qué pasó, nunca vi fotos, nada, tal vez ése fue el punto de quiebra de la HyperLAN? o fui yo que estuve alejado un tiempo de la comunidad? Ah? No hay feedback de esa HyperLAN, nadie de mis amigos me la menciona para nada, nadie me ha mandado una foto por MSN y cuando me metía al foro para ver si habían puesto fotos después de la HyperLAN, nada, no pusieron, no sé si hayan puesto ya después, pero me metí 3 días seguidos a ver si veía fotos, y nada... y 3 días es mucho pues, es el colmo, desde el mismo día de finalizada una HyperLAN ya había fotos en los foros ome, sssssss, es más, era uno "peliando" con la gente para que no pusieran las fotos que íbamos a usar en el artículo, fuese ODDG o yo el que fuera a hacer el informe.

No quiero que eso vuelva a pasar con esta versión.

JODER!!! 15 HyperLANes son 15 HyperLANes!!!, no echemos a perderla así se haga ahora en Cali con Nativos o después en otra parte, pero por Dios, no se la tiren.

Yo pienso que es muy sencillo: Se hace lo que la comunidad pida, ya.

La HyperLAN no sólo se ha fundado en que es SIN ÁNIMO DE LUCRO, pero también en que es SIN ÁNIMO COMERCIAL. Si ese es el caso de esta HyperLAN, quiero que Rafaga y tafkle se pronuncien con la comunidad y digan las cosas como son. Si es con ánimo de reunir a los gamers para que con su propia plata todos la pasen a lo bien, listo y LANeros.com y el Grupo Zentinels los apoya, pero si es con ánimos comerciales, forget it, ni se les ocurra, de una LANeros.com y Zentinels retira su apoyo y la imagen diseñada queda para ser legitimada por otro organizador así sea LANeros.com solamente.

Desafortunadamente no he podido contactar a JulianD para cuadrar este tema porque nos va tocar echarle mano al asunto. Tantos años de dedicación a esta LAN no los quiero echar a perder por malos entendidos entre comunidad y organizadores. Si se llega a decidir que la HyperLAN la hace UNICA y EXCLUSIVAMENTE LANeros.com CON EL APOYO de otros grupos, pues que así sea, pero no quiero aporrear más el nombre que tanto esfuerzo, plata, ganas y tiempo nos ha costado a tantas personas.

Zuertex.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sin el animo de generar polémica rafaga y tafkle recordaran que yo les colaboré con los monitores que se utilizaron para la HL13, aunque esa fue mi primera HL me he dado a la tarea de revisar los foros de otras HL y éstas se han caracterizado por su realización en las afueras de la ciudad y únicamente se ha revelado su ubicación a los oficialmente inscritos pocos dias antes por motivos de SEGURIDAD.

No considero conveniente eso que están haciendo de decir a viva voz donde va a ser el evento, con todo el aprecio que le tengo a Nativos pienso que esta vez se enredaron al planificar esa parte.

Eso que dicen por ahi de que va ha ser una Lan Grande es cierto pero para ser HL le faltan detalles, igualmente en lo
que pueda ayudar a nativos lo haré pero si me preocupa que se tomen el papel de HyperLAN cuando no la hay.

Si de verdad queremos organizar una HL en Cali pongamosle una encuesta a este foro donde votemos (imparcialmente) si queremos HL en interior de la ciudad o algo campestre como ha sido caracteristico.

Si el problema para un sitio campestre es que no hay festivos, pues eso tambien es un problema para los que vienen de otra ciudad, no solamente de fiebre se hace una HyperLAN tengamos los pies sobre la tierra y creo que es mejor aplazar para no cometer un error, es distinto por ejemplo una Lan.Co que tiene patrocinio y es con fines comerciales y de competencia por eso se realiza en un centro comercial.

Laneros caleños pongamonos la mano en el corazon y preguntemonos: ¿vale la pena arriesgar la excelente reputacion de las HL 9 y 13 por no tener festivos?.

Rafaga, Tafkle con todo el respeto y aprecio les pregunto si no es posible retomar el esquema tradicional y buscar una finquita como la de pirata.

Aun estamos a tiempo de enderezar el camino.

Saludos.
 
Lastima todo este rollo :( igual a Nativos le tengo mucho aprecio y ojalá les vaya muy bien en esta HL, todo sea por honrar la bella memoria de HL13 :D

Bueno, ya en otro foro expuse mi razón para no ir, pero en parte le encuentro coherencia a lo que dicen Exter y Ratix que si son de los caleños que mas HLs llevan al hombro. Y es que HL tiene un sentimiento diferente a cualquier otra lan, llamese Fiesto, lancafé, lan.co o cualquiera... más que una lan para jugar 24/7 tenía en mi concepto una lan para compartir, y espero que sea en un cyber, un café, un salón comunal o lo que sea, esta escencia permanezca.

Lori <3 Hyperlan
 
buen post guardian parece k entendiste por donde iba el asunto y no tomaste a mal mi mensaje ni el de los demas (porke frio ? :(), aunk solo diferimos en una cosa y eske para mi si es NECESARIO k una hyperlan sea afuera de la ciudad, no como regla directa de puro capricho, sino por lo que conlleva hacerlo asi, es una diferencia muy grande ...

100% de acuerdo con diegoku (offtopic sos el mismo difepahu?)

por otro lado acabo de hablar hace poco con diego kenny, si, el mismo que fue parte del staff que organizó hyperlanes 9 y 13, y dueño de la finca de hyperlan 9. me llevé una sorpresa cuando me di cuenta que él no tenía la menor idea de k se iba a hacer una hyperlan en cali, tambien sin ni siquiera yo preguntarle me dijo que podiamos contar con su finca de nuevo SIN PENSARLO DOS VECES, entonces es ahi donde me pregunto que clase de organizacion ha tenido esta lan que ni siquiera habian contactado a kenny, drako?, onix?, exterminator? dijeron que no pudieron conseguir finca barata por lo de un festivo y ni siquiera habian averiguado por la finca de kenny k se sabe k con él se cuenta pa las k sea

eske de hecho de un momento a otro fue rafaga kien actualizo el foro de ke "super lan cali" ya era en realidad hyperlan 15 y ke iba a ser en nativos, donde kedo esa epoca en ke cuando habia una hyperlan en cali se reunian todos los gamers de la vieja guardia a planearla, organizarla etc etc, por ké en esta ocasion no se conto con los ke siempre las han organizado ?

en conclusion mi consejo eske realizen la NATIVOLAN en la fecha establecida, y aplazen HYPERLAN 15 a una fecha donde no se cruze con otra lan, sea mas accequible para los k trabajan como dice kilerpunk, donde contemos con la finca de kenny (siempre y cuando se le mencione con anterioridad) y con un staff de organizadores mas amplio (obviamente incluyendo los ntv) para que asi este evento no pierda importancia y las lanes en la ciudad de Cali no pierdan la fama que arduamente gracias a tantas personas han ganado

Nuff Said.
 
Ratix escribiendo seriamente puede ser tan tan convincente :p

me gusta su idea...
 
Buena cosa, aunque mover este PC seria imposible, tocara alquilar una PC
 
ome la LAN que planean los de Nativoz, me gusta!
Me gusta y queiro LANear.... pero, en el fondo, comparto la opinión de Killerpunk, ratix y Guardian!
Eso es "para comartir" para generar INTEGRACIÓN. y que mejor para eso que UN FIN DE SEMANA CON PUENTE Y UNA FINCA?

Igual, creo que voy, pero, lo de hyperLAN lleva esos detallitos que han mencionado.
 
Yo creo que la vieja guardia habla por sí sola.


La HyperLAN es un símbolo para muchos soldados de viejas batallas y de viejas heridas y recuerdos. Con las HL's pasé, tan, pero tan bueno, que son imagénes que no merecen ser turbadas por la "nueva ola" y los nuevos conceptos de lanes.

Ahora, después de leer esto, me doy cuenta que sí tienen razón los viejos soldados. La HL es algo "especial" y por esa especialidad merecía una frecuencia lenta. O cuándo vieron una HL mes tras mes?

Ese no es el punto. Ahora, yo sigo defendiendo mi HL como es en su escencia y que así LANeros.com se halla convertido en este demonio que es hoy, el haber sido cL y amante de mis HL's merece que el evento especial viva como es.........así sea una vez cada año o dos.


La LAN grande en Cali igual se hará, pero el recuerdo grato de aquella LAN donde pirata no tiene precio. Cuidemos nuestra historia ya que uds. mismos fueron parte de ella.

byes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas