Hyperlan 15 En Cali Diciembre 16,17 y 18.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
disculpen pero repite una pregunta anteriormente echa...que juegos
 
space invaders ctf ver. 1.52, asteroids multiplayer y un torneo de TELEBOLITO!
 
WOU... HyperLAN15 .... roools lastima no haber participado en la organizacion :( , pues participe en la Hl14, pero bueno....
 
Ke bien yo voy.
pre pre pre gunta!!! alquilan minitores si y a como????
y kienes van de medellin para salir en combito!!
 
Voooyyyyy .........
pero en verdad digan los detalles, con quien me puedo comunicar aqui en cali para hablar personalmente, algun numero telefonico

pero que respondan rapido que llego diciembre con todas sus alegrias y sus LANparties

Que viva UNIVALLE HP.....
 
ENTONCES ESPERO HASTA MAÑANA PARA TODA LA INFORMACION. PERO SEGURO MAÑANA TODOS LOS DATOS.

QUE VIVA UNIVALLE !!!

SUERTE AMIGOS
 
Recogiendo combo[b/]
A los interesados ke iran a la HYPERLAN 15 y desen pegarse unas partidillas en los ratos libres de LORT: BFME, Dow: War, DoW: Winter Assult, C&C GENERALS ZERO HOUR, Fifa 06 y Need For speed Most Wanted ke avisen pues a ver si armamos algo esos dias..
 
Claro estamos buscando un precio que sea bien para todos pero con eso conta.


U²<ET> dijo:
Ke bien yo voy.
pre pre pre gunta!!! alquilan minitores si y a como????
y kienes van de medellin para salir en combito!!
 
Pues mira los detalles estamos trabajando en todo lo que te puedo decir es que todo esta montado. Solo comas como la comida es lo que estamos cuadrando. Telefonos te doy uno donde puedes llamar pero por mp! :-P

eduarvilk10 dijo:
Voooyyyyy .........
pero en verdad digan los detalles, con quien me puedo comunicar aqui en cali para hablar personalmente, algun numero telefonico

pero que respondan rapido que llego diciembre con todas sus alegrias y sus LANparties

Que viva UNIVALLE HP.....
 
Uy pues desde aca les mando toda la buena energia, aun me acuerdo de la HL13 que fue de lo mejor que he vivido en lanes.
 
Yo en mi vida he ido a una LANpartie, solo he jugado con amigos en red pero nada comparado con un evento como estos, asi ke kisiera ke las personas ke tengan la experiencia nos den sus concejos para llegar bien preparados al evento y ke algunas cosas no nos cojan de sorpresa. Escucho sus opiniones, recomendaciones y demas ke puedan brindar a las personas ke nunca hemos participado en una LANpartie.

Tesuer.
 
Ah este exter si pregunta unas cosas ome.

Lo que veo es que nos esta cogiendo como el tiempo con el tema de la HL, estamos a 18 de nov y no se han definido ni las inscripciones ni nada.........ojo porque segun recuerdo la HL13 salio con 2 meses de anticipacion y aun asi hubo carreras al final para confirmar a todo el mundo.

Si el lugar y la comida van a estar a la altura de lo que fue la HL13, le auguro un exito garantizado desde ya, pero pongamonos las pilas con lo de las inscripciones y datos.....
 
ke llevar

Yo en mi vida he ido a una LANpartie, solo he jugado con amigos en red pero nada comparado con un evento como estos, asi ke kisiera ke las personas ke tengan la experiencia nos den sus concejos para llegar bien preparados al evento y ke algunas cosas no nos cojan de sorpresa. Escucho sus opiniones, recomendaciones y demas ke puedan brindar a las personas ke nunca hemos participado en una LANpartie.

Wueno en mi poka experiencia en lanes siempre me apero de primero es definir si llevas tu PC o alquilas, segundo es vital los juegos ke vas a jugar ya instalados e igualmente unas imagenes de ellas no falta el de malas ke le toka format c:(por problemas tecnicos de su PC) y si alquilas ke lleves copias de tus juegos para instalarlos en esa maquina.
-Un disco duro vacio si kieres tener bastante video educativo para tus noches largas o cosas varias ke te pueden facilitar los demas jugadores.
-Ke tu PC tenga una tarjeta de red.
- un software de comunicion via LAN ( LANTALK o el ke trae win xp ke se me escapa el nombre) esto facilita tu comunicacion con los demas jugadores de la LAN.
-Tu Joystick si vas a jugar fifa o NFSU y su instalador.
-Tus audifonos.
-gotikas para los ojos.
-muchas ganas y a participar.
Las otras cosas como la dormida y la comida hay ke espera ke dicen los organizadores.

Ah y si se me escapa algo es por el afan suertex.... :rolleyes:
 
El señor guardian del clan zentinels no esta ayudando con el diseño de la info y todo. El hace las cosas bien. Vamos a ver si este fin de semana esto todo online.


[Dn] KiKe dijo:
Ah este exter si pregunta unas cosas ome.

Lo que veo es que nos esta cogiendo como el tiempo con el tema de la HL, estamos a 18 de nov y no se han definido ni las inscripciones ni nada.........ojo porque segun recuerdo la HL13 salio con 2 meses de anticipacion y aun asi hubo carreras al final para confirmar a todo el mundo.

Si el lugar y la comida van a estar a la altura de lo que fue la HL13, le auguro un exito garantizado desde ya, pero pongamonos las pilas con lo de las inscripciones y datos.....
 
Hablando con alguna gente interesada en la HyperLAN, me plantearon ciertas dudas coherentes que creo que son de interes vital para todos los que quieren asistir a este evento y que van muy ligadas a lo que es REALMENTE UNA HYPERLAN que es por decirlo asi es ademas una "marca registrada de laneros", por lo tanto es importante para darle claridad a esto, que los organizadores den respuesta a fin de que la gente sepa realmente a que se deben "atener", sobre todo teniendo en cuenta que la gente de cali puso un punto MUY ALTO en el desarrollo de estos eventos con la HYPELAN 13 y creo que la gente de afuer de cali que vino y quiere volver a venir, cuenta con que sea de igual o mejor calidad.

1.- Quienes son los ORGANIZADORES del evento (NOMBRES), porque hasta ahora solo sabemos de "rafaga" no mas
2.- La HyperLan 15 es en la Ciudad de CALI o es en las Afueras? (NO SE TRATA DE LA UBICACION EXACTA, sino simplemente de para saber que implementos debe traer la gente)
3.- El precio que pusieron de base (30.000) cubre ALOJAMIENTO Y ALIMENTACION DURANTE TODO EL EVENTO? Como lo fue en la HL13 - Pregunto esto porque la cuota de las HL13 fue mas costosa (54.000 todo incluido) y no veo informacion alguna de esto por aca!
4.- Esta garantizado la dormida en el sitio para todos los asistentes, indendientemente que sean o no de Cali?
5.- Se alquilaran PC completos o pantallas separadas?
6.- Esta HYPERLAN tiene el AVAL de LANEROS.COM para el uso de su marca registrada? porque lo mas importante es que el evento este a la altura de lo que es una HYPERLAN y que no sea una LAN de fin de semana simplemente (OJO CON ESTO). - Hasta ahora no veo a nadie del STAFF de laneros enterado del tema ni con su aval.
7. El sitio ofrece las caracteristicas tecnicas necesarias para el desarrollo del evento?

A la espera de esta informacion por parte de los "organizadores" o organizador mas bien diria yo...... quedamos todos los laneros.
 
HyperLAN-15-Nativos-3.jpg


HyperLAN 15 en Cali, Diciembre 16, 17 y 18.
 
Yo creo ke las preguntas de kike..estan muy bn planteadas...deberian responderlas.. claramente y ponerlas al inicio del foro o algo asi.. donde no se tenga ke buscar tanto y quede claras para todos..por ke yo por ejemplo necesito saber si alquilan pantallas y no me parece justo buscar por todo el foro a ver si a alguien le respondieron...ademas esto ahorita se llena....

2>ready to frag on hl15... sin falta voy...!. :D
 
Pues nativos se fajo con la hl13........ estuvo excelente..... vamos a ver si puedo asistir a esta grandiosa fiesta lan.

Y las preguntas de Don - kike estan muy bien planteadas....... esperamos pronta resuesta a ellas ya que soy de medallo y son de verdad importantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas