HyperLAN Cali 2004: opiniones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hombre ya eso es otra voz hombre claro ya hasta exter hablo es men yo lo decia por que no tenia ni idea de quien eras solo por lo que dice tu profile no mas, indage pregunte a todo el mundo pues para saber de voz, y como la loca de exter no va alas reuniones atk y mas que el dice uqe es atk, pues ahi si dude mucho de quien eras pero ya que uno postea estas cosas, es cuando la gente habla por que si no todo el mundo se queda callado jejej hombre voy a llamar a diego para hablar con el man, y pues hombre ya esta en la hyper con todos los jugetes, otra cosa diego va a ir??

BYe
 
Yo ya no necesito monitor, ya consegui asi que salgo de la cuenta de los que necesitan monitor
 
goku si va a ir pero no se ha inscrito, yo no se que esta esperando, me conto que estuviste jugando ayer en los xbox en pasarela, yo me habia acabado de ir a hacer una vuelta a la u y bueno no pude hablar con vos, pero bueno ahi nos estamos hablando, y a mas tardar nos vemos en la hl13, jeje
 
HyperBoletín #5

Info actualizada mejos!:
HyperBoletín #5

El tema de los monitores lo publico mañana, de manera ke la gente lea bien y entienda este rollo de las inscripciones, ok? :)

Suertex
 
La Solucion es conseguirse una cuenta de bancolombia!!! que no cobra nada de esas cosas!!!!!!! BANCOLOMBIA ES LA SOLUCION!!!! Y YA!
 
Vamos De Hyper !!!!

Hey muchachos yo necesito monitor para que me tengan en cuenta, si necesitan saber algo mas me avisan por fa.

Primera Hyper LAN por fin, tienen que entender si paso de ignorante en cuanto algunas cosas
 
Yo necesito saber si me prestan un monitor...porque eso de estar cargando y llevando uno es como canson...
 
Por favor las personas que necesitan que se les preste monitor de enviarnos un correo con sus datos, para asi poder estimar cuantos monitores es que necesitamos.

La informacion la pueden enviar a hyperlan13@laneros.com
 
Para el tema de los monitores para los visitantes, por favor visiten este foro señores: FORO SOBRE MONITORES PARA VISITANTES

---

Ah! no! Juanez va! RULZ ALL THE WAY! esa energía de este man pa las LANes, no ya! Rulz mejo ke te apuntás! la vamos a pasar BRUTAAALL!!! ARRGGHH!! jeje. Mejo, entrene los siguientes juegos pa ke no llegue marranoncho:

Quake III
UT2k4
BF-DC (Claro ke en este ya das guerrita :))
Need For Speed Underground
Warcraft III TFT
Starcraft BW
Return To Castle Wolfenstein
Medal Of Honor
Call Of Duty
Soldat
Counter Strike: Condition Zero (trae Single Player pa ke no se keje :p)

...Básicamente esos.

Suertex
 
En esas ando, ya ando botando pedazos de gente para todos lados en esos juegos. En BTF estoy Bastante bien y en UT2k4 ni hablar dando Balin hasta el cansansio, Q3 Rulz too, esperando unos buenos 1 Vs 1 y CTF hasta el final.

De todas maneras vamos es a JUGAR BRUTALMENTE!!!
 
cada cual va fuertes en algunas vainas....por ejemplo yo voy medio preparadito en ut2k4 y warcraft TFT...un poquito en NFSU casi nada....
 
Me parece muy bacana la actitud de max... asi sea por la integracion yo voy... asi no lleve computador yovoy... asi no vaya nadie.. yo voy... si señores!
 
Bueno señores se acerca el dia ya siento la energia de la gente la gritadera, jejeje bueno ya se acerca no mas digo...
 
YO VOY COMO BONNUS FRAG..... je,je,je menos en la serie NFS (PU - HP2 - UNDERGROUND), ahi si me tocara verlos sufrir.
 
Texto Originalmente Escrito por rafaga
voy a llamar a diego para hablar con el man, y pues hombre ya esta en la hyper con todos los jugetes, otra cosa diego va a ir??

BYe

Rafaga te confirmo oficialmente que puedo prestar 5 monitores de 15 pulgadas. Si puedo prestar mas les aviso.

Por fa mandame un correo para que nos pongamos de acuerdo de como seria el transporte de las cajas...

Saludos

Ya me inscribí!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas