HyperLAN Cali 2004: opiniones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
remitirse a la pagina principal de laneros :p

ya que tengo la platica, ya me inscribí :)
ahora a acompañar a power a que consigne......
 
hey, yo no ando enterado de como esta el asunto de la ida para Cali, alguien me podria decir si nos vamos los de Medallon en grupo o toca cada uno por su mugroso lado?
 
No parcero!!

Si podemos nos vamos en chiva!!!

La otra vez nos fuimos 9 en el mismo charter :p
 
jeje si eso es mejor mejo viajar junticos oliendo la pecueca de hater, es mejor por que si viajas solo podras ser utilizado como escudo humano por la gente que transporta la cajas en los buses, curva izquierda para una lado la torre, curva derecha pra el otro lado la torre. Ole y me dice mig posada que no lo vayan a lastimar en el camion como la pasada hyperlan 10 en medellin! jejeje
 
Hey Hater, me avisan entonces porfa cuando y como, que yo casi nunca entro a los foros.
 
Loriquero, bacano ke vas mejo :)

Dave, voy a crear un foro para organizar la gente de Medellín. Esté atento.

Mig, deje de llorar pues. :p
 
:-( YO NOPUEDO IR.... PERO LES CUENTO QUE LAS OLAS AQUI EN SAN DIEGO. CALIFORNIA. SON GENIALES PARA HACER SURFING. JEJEJEJE. PERO EN VERDAD ME DA TRISTEZA NO ODER ASISTIR Y VOLVER A ESTAR AL LADO DE TODOS UD. MUCHA SUERTE Y OJALA LES VAYA SUPERBIEN. DISFRUTEN POR MI. BYE
 
LOL guardi olvidate de esa correa ome.. y vos kenny mandale dos dolares al guardi pa que vaya al centro y se compre una correa de 5 mil pesos y deje de tar llorando..
PSD.. la necesitas porque se te caen los pantalones ?? yo por ahi tengo unas cargaderas que te quedarian regias.. parecidas a las de la foto de sico en la galeria:p
PSD2- LOL.
 
Guardian PLOP!!!!

En cuanto al Foro de los de Medellin para la Hyper, gracias, hacia falta la info para quedar mas relajados. Espero que ese dia tengan info clara de como vamos a hacer para la ida y la comprada de los tiquetes para no irnos por aparte.
 
Jaja, ese Sico con esas cargaderas se ve muy charro!!! jaja.

Mi correita! nooooo!!

Juanez mejo... pilas para el Sábado pues, y lo mismo para todos los de Medellín... GO GO GO!
 
Es que esa correa se la gano el guardian en una "noche de amor con juan Gabriel" ........eje,je,je,ej,eje, por eso la quiere tanto..je,je,e,e
 
oigan...yo tengo un problem...! no me han aceptado todavia y no sé cuando tendre que pagar....porque hasta mañana sabado 26 hay plazo...¡somebody helpme!
 
androz ya tas fresco mijo! no problem es que eso se tiene que hacer manual no que si te inscribis se te acepta pero ya mijo fresco que por ahora tenes la camita asegurada...
 
Más correa de la ke te tengo lista es la ke te voy a dar Kike en NFS si seguís hablando peleladas :p
 
a mi me toco pegar una corrida....averiguar con amigos....manar mails...y un poco de vainas....porque me inscribí a ultima hora...jejejeje!!! pero gracias a dios ya pague "I'm inside...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas