HyperLAN Cali 2004: opiniones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, dentro de unos días se publicará toda la información de la HyperLAN 13 en LANeros.com, así ke estén pendientes :)

Sí, FIJAS LAS FECHAS de Julio 3, 4 y 5 para la HyperLAN 13.

Suertex.
 
bienvenidos a cali y ojala la pasen muy chevere, yo les colaboro con un monitor
 
Onve onve si tubimos un incombeniente con la puesta de info pero ya todo quedo cuadrado con guardian el las va a publicar pronto para que la gente pueda separar la money y pueda venir le puedo confirmar que el mismo POWER_FULL me dijo que es probable que 10 o mas personas vengan de bogota a cali asi que esto sumando ya a los laneros que bienen de medallo, vamos a ser artos.. jeje que bien...
 
MUCHHA SUERTE EN LA HL 13, LASTIMA NO PODER ACOMPAÑARLOS EN ESTA. DE TODOS MODOS COLABORO CON LO QUE SEA HASTA EL 15 DE JUNIO. PERO LES MANDOA MI HERMANO PARA QUE LES DE DURO, DXTER LO CUIDA, SI O NO?
 
ta buena la cosa, solo avisen cuando tengan los datos ya confirmados intentare asistir
 
DXTer y Rafaga... leyeron el e-mail?

--

Bueno, lástima ke Kenny no pueda estar pero igual espero ke ésta no sea la última HyperLAN en Cali.

Suertex.

PD. Kenny mejo, me tenés la correa todavía? :p
 
sip .. ya lei el mail guardi .. thanx men .. estare pendiente de eso ..
 
umm pues yo ya les dije a a los del clan y lo andan pensanado, vamos a ver haber que deciden.

Por el msm les aviso.
 
ya envie la info como digo dexter no esta en la organizacion de la hyperlan, somos los nativos a mando de pantera, tafkle y mi persona rafaga..... esperemos la info.
 
COn ganas de ir...

Bueno si mi bolsillo quiere iré sin duda.

Mas o menos cuanta plata toca alistar?

Avisen porfa que esto ya está encima, lo digo en el sentido que uno por lo menos necesita una quincena de anticipacion pa alistar la plata.
 
bueno señores le adelanto algo el sitio donde se va a hacer la hyperlna cuenta con cancha de futbol y 60 camas comodas! nunca en un hyperlan se vio esto.......... Esperomos toda la info que se va a montar!!!
 
Si va la ex-ardilla esta, no voy :p

Oles, me tocó llevar los guayos pues?? sacarlos de la bolsa en la que los metí hace como 3 años? ROX!!!!!

No hay piscinita?? Para insolarme así como la otra vez :chino: :jaguar:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas