HyperLAN Cali 2004: opiniones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobre HATER Viene a Cali para Cascarlo eso si es masoquismo!! pero el es asi ... y pa futbol en vivo es igual!!! jejejee

Estare muy feliz al volver a ver estos jovenes Laneros :)
 
Hola, soy realmente nuevo en el mundo de los games, esta será mi primer HL, y por lo que veo va a estar excelente.

Chevere que puedan venir bastantes de Bogota, Medellin, al igual que de otras ciudades, de antemeno les doy la bienvenida a la ciudad, se que la vamos a pasar bien, y sobre todo con las chicas que tiene contratadas Rafaga ya me las imagino en la piscina, ja ja ja...

OXI preparese por que lo voy a buscar por cielo, mar y tierra para darle muerte :muerto: >D :llamas: o a cualquier otro... ja ja ja...

Animo muchachos no vemos pronto...
 
Pues en este casi si podrias ir cancelando la cuota comun y corriente si eres conocido en la comunidad y siempre y cuando estes referenciado por parte de un laneros conocido.

Texto Originalmente Escrito por jesamon
Disculpen esta "desubicada" pregunta:
Los que quieran pueden ir no más de mirones/patos?
Obviamente no a jugar solo curiosear....
 
la repuesta a tu pregunta esta en el post anterior mio..

Texto Originalmente Escrito por unbacan
Viejo Max....y como es la vuelta...yo tambien quiero ir de miron... un rato...porque hace como un mes que estoy en la fiebre del NFSU y no quiero que me den sopa y seco.....jejeje tons pa saber como hacemos... los mirones...
 
ha sapiaste la sorpresa, y fresco viejo chacal que vas a tener carner para bf ds jejeje



Texto Originalmente Escrito por SDT_Chacal
Hola, soy realmente nuevo en el mundo de los games, esta será mi primer HL, y por lo que veo va a estar excelente.

Chevere que puedan venir bastantes de Bogota, Medellin, al igual que de otras ciudades, de antemeno les doy la bienvenida a la ciudad, se que la vamos a pasar bien, y sobre todo con las chicas que tiene contratadas Rafaga ya me las imagino en la piscina, ja ja ja...

OXI preparese por que lo voy a buscar por cielo, mar y tierra para darle muerte :muerto: >D :llamas: o a cualquier otro... ja ja ja...

Animo muchachos no vemos pronto...
 
Texto Originalmente Escrito por º[-_-]ºDRK
...Sobretodo a Guardian :enojado:

Como diría Homero: "Ouuch!" jeje. Cool mejo :) We´ll meet in the arena ;) Thnx for the welcome.

--

ODDG, no puede? Loriquero e ireul le están dando la solución:

Texto Originalmente Escrito por Loriquero
...estoy que me voy pa Cali!!! asi me toque vender un riñon

Texto Originalmente Escrito por Loriquero
esta superchusca hl13...ojala pueda ir...si alguien necesita un riñon, un pulmon, un testiculo o lo que sea por favor mandar un privado; estan todos en venta...
.

Si kiere yo también le puedo ayudar. Como dice el dicho: Ayúdate ke Yo te ayduaré.

Oles! Kike me tiene mi correa! :jaguar:
 
si no seria lo mismo sin el viejo odgg vs dj-mad en las mezcla por que ya no se habia comentado voy a llevar mi pequeño equipo de sonido al evento....
 
Que oddg les diga a todos porque no va!!!! jejeje todos tiene derecho a saberlo o no?
 
Bueno muchachos... Let's Rock...
Ya estoy inscrito en la HL13. y creo que hoy mismo hago mi consignación. esto no me lo pierdo por nada del mundo.. jejeje
Guardian, Nigro, los Killers Punk y el Cyber, Borlon.. mejor dicho esperaré por aca a todo el combo de medallo.. ahh y al loco de Markus.. jajajaja al viejo hater, a Chechito.. a los GK, y a Sezx bueno mejor dicho a todos.. incluyendo al viejo Oscar (ODDG) porque yo se que le van a terminar dando ganas y hace lo que sea por venir...

El ambiente de Hl ya se siente....

Inscribanse ya...
 
hola, soy new como el pelele de chacal, pero aca estaremos esperando los de afuera para darles batalla en BF, ensayen bastante con los satelites que son lo maximo.
Ya consigne y I'm ready
 
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
yo estoy esperando a que digan el precio de alquiler de pc para inscribirme

Aún no hay Información Oficial sobre este tema, por lo pronto, no se debe contar con ello. :\

Texto Originalmente Escrito por CPirata
...Ya consigne y I'm ready

CPirata, ya mandó el correo con la información? ;)

--

Esa enegía de DXTer rulz, a esta H13 se le ve buen horizonte :)

Suertex
 
Texto Originalmente Escrito por CPirata
hola, soy new como el pelele de chacal, pero aca estaremos esperando los de afuera para darles batalla en BF, ensayen bastante con los satelites que son lo maximo.
Ya consigne y I'm ready

Pirata hasta donde yo se la guerra es por tierra, mar y aire y no de ataques espaciales con satelites, o acaso lo de satelite te referias al "Surface to Air Missile (SAM)"

Digo no....


8(
 
BUENO MIJOS, OPJALA LES VAYA MUY BIEN EN ESTA HL, LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES A TODOS, OJALA TENGA EL PLACER DE ALGUN DIA VOLVER A JUGAR CON UD. PARA LOS QUE NO ME ALCANZZE A DESPEDIR MUCHA SUERTE Y CUANDO QUIERAN YA SABEN QUE EN SAN FRANCISCO TIEEN CASA PARA QUE VAYAN SION AVIZAR.
SUERTE A TODOS
 
Sera que me hacen el favor de decirme, ¿Que juegos hacen parte del HL?¿?¿?¿ Me interesa, quiero participar a ver como estoy!!!!
 
ha ok kenny ojala te vaya bien que la pases muy bien por alla lo vacano es que vas a tener una conexion reeebuena pra jugar desde alla....


Los juegos ahi de todo hasta emuladores de play maquinitas
 
Texto Originalmente Escrito por SDT_Chacal
Hola, soy realmente nuevo en el mundo de los games, esta será mi primer HL, y por lo que veo va a estar excelente.

Chevere que puedan venir bastantes de Bogota, Medellin, al igual que de otras ciudades, de antemeno les doy la bienvenida a la ciudad, se que la vamos a pasar bien, y sobre todo con las chicas que tiene contratadas Rafaga ya me las imagino en la piscina, ja ja ja...

OXI preparese por que lo voy a buscar por cielo, mar y tierra para darle muerte :muerto: >D :llamas: o a cualquier otro... ja ja ja...

Animo muchachos no vemos pronto...

chacalin, no lo he vuelto a ver entrenanado... como espera ah?:muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas