IC Diamond Giveaway

Pues claro que no!!!!!! Konen anda perdido

Konen!!!!!!!!!!!!!!

usted al fin que!!!!!!!!!!!!! jajajaja vea que ya hay gente esperando
 
Bueno y a la final esto sigue o ya se acabaron las muestras para pruebas?
Yo tengo un Phenom II X4 955 BE 3.2GHz, podría hacer las diferentes pruebas y publicar los resultados.
 
Buenos dias, hasta ahora veo este hilo.

No me han suministrado producto (gratuito :p), pero ayer me llego el IC Diamond y ya hicie pruebas con AS5, luego monto resultados en comparacion con el ICD.
 
Solo estoy esperando los resultados de los ultimos que reciebieron producto para enviarselos al fabricante y que los postee en su pagina

saludos a todos y animo
 
Hombre Jupapri gracias a su pasta pude hacer este score
VhNgH.jpg
la verdad me dejo impresionado su rendimiento en extremas condiciones (nitrogeno liquido a -170) . quisiera comprar la peihelion tienen el tubo grande disponible para bogotá?
 
Hombre Jupapri gracias a su pasta pude hacer este score
VhNgH.jpg
la verdad me dejo impresionado su rendimiento en extremas condiciones (nitrogeno liquido a -170) . quisiera comprar la peihelion tienen el tubo grande disponible para bogotá?


Hola. claro que si tengo IC Perihelion.

ya te mande un privado

saludos
 
Caramba! como va de bien esta pasta térmica va tocar aprovisionarnos con varios tubos, eso si, ojalá mantengan el precio.
 
Caramba! como va de bien esta pasta térmica va tocar aprovisionarnos con varios tubos, eso si, ojalá mantengan el precio.


El preciop se mantendra a menos que el dollar se dispare lo cual en el momento es poco probable.

Los resultados cada dia lo demustran mas. Xtreme Performance Thermal Compund
 
hola, sera que se le puede aplicar a mi lap toshiba l305-s5933 en idle creo que son 60-70 grados centigrados y uso son 90 grados, claro tendria que limpiarle todo el polvo porque estas temperaturas hasta calentaban mis manos XD cuanto cuesta la jeringa pequena a b/quilla
 
hola, sera que se le puede aplicar a mi lap toshiba l305-s5933 en idle creo que son 60-70 grados centigrados y uso son 90 grados, claro tendria que limpiarle todo el polvo porque estas temperaturas hasta calentaban mis manos XD cuanto cuesta la jeringa pequena a b/quilla

claro que se puede, es mas en laptops se reduce muy dramatico la temperatura

animate
 
Super recomendada esta crema ademas que dura demasiado. Yo me apuntare a comprarla tan pronto se acabe el tubito. 32 grados en este momento para 1.36 V y 4.0 GHZ de velocidad es mucha delicia. ;)
 
yo me apunto a hacer las pruebas de IC Diamond, tengo tanto mi Vcard 6950 y mi Phenon X6 para hacerlo, no ando muy contento con las temperaturas y eso q le puse AC 5 , soy de bogota asi q solo es q me digan como hago y donde paso para hacer la prueba
 
ok entonces si yo quiero comprar la pasta y vivo en bogota como hago, xq si me cuesta 20 lks y a eso le tengo q sumar 10 de envioo y 10 de consignacion, me quedaria en 40 lks, hay algun lugar donde ustedes la vendan aca en bogota ¡?
 

Los últimos temas