IC Diamond Giveaway

Konen. si se anima a hacer el review de IC Perihelion y IC Diamond mandeme un privado y cuadramos detalles.

me estoy animando de un segundo giveaway, esta vez de IC Perihelion!!!!!!!
 
debo decir que aun no tengo stock pero pronto me llegara IC Perihelion

http://www.laneros.com/showthread.php?p=4011382#post4011382

ICP.jpg


es una pasta ceramica mas economica

garantizo que es mejor que la artic silver y la artic ceramique

pronto le enviare unas muestras a konen para que haga un review
 
Pregunta, siempre la podre probar? Es que la vez pasada me quede esperando, mandé los datos y nunca llego, habíamos acordado que yo pagaba el envío.

Saludos, y gracias :D
 
Bastante interesante la IC Diamond, a ver si le doy justo reemplazo a la Artic Silver.

En espera a que salga un resultado con un i7 920. El mas parecido es el 950 de Luque, pero la pasta anterior a la Diamond era la Ceramique y pues dificil saber que tanto mejora la temperatura frente al Stock o la Artic.
 
mas o menos son 4C 5C frente a la artic silver 5. la ventaja de la ic diamond es que las temperaturas se mantienen con el tiempo, es decir que puedes dejar el disipador muuuucho tiempo sin retirarlo que la pasta no va a fallar. la artic silver despues de 3 meses ya empieza a fallar
 
bueno. los que estan pendientes porfavor ponerse al dia. necesito enviar resultados al fabricante

saludos a todos
 
@ konen ya te di los datos de la persona de bogota para que por favor pases por el producto y te animes a hacer el review
 
@ konen ya te di los datos de la persona de bogota para que por favor pases por el producto y te animes a hacer el review

Sip por ahí vi el MP, esta semana llamo al hombre y recojo las pastas, pero igual toca esperar porque cambie mi equipo y no tengo pc para hacer las pruebas :S..
 
Que requisitos hay que cumplir para poder probar el producto y hacer el review

numero de post y ser un miembro activo del foro

mis jeringas la verdad solo me queda la de avecross que desde que comenzo todo el hombre esta esperando poder probarla pero no se cuantas queden en bogota y esa es decision de elluisro
 

Los últimos temas