IC Diamond Giveaway

Pero es que a la larga las temp dependen del case, de como este ordenado, de las partes involucradas.. y el objetivo no es ver que tanto le baja a X o a Y, es ver que tanto baja la temp CON el cambio de pasta solamente por lo tanto lo que veo obligatorio es que la prueba con la pasta que se tiene y la nueva deben ser iguales en el mismo equipo pero no es necesario que lo sea entre varios equipos...

????????

luego la idea no es esa???

lo ideal es tener una prueba estandar como lo fue con el prime en large .....................
 
Luque, ven aclaro cual es la idea de esto.

el objetivo de correr el test antes y despues es evaluar el rendimiento de la pasta, es decir en un sistema de intercambio de calor dejar solamente como variable el tipo de pasta utilizada y tratar de que los demas factores como velocidad de ventilador, temperatura ambiente, voltajes de funcionamiento etc se mantengan inamovibles en ambas pruebas.

el test de prime 95 es un ejemplo, yo solo cambie la pasta, no puse el laptop sobre ningun cooler o cambie el voltaje del cpu.

si tu quieres usar msi kombustor es tu desicion, si X miembro quiere correr 3D mark06 antes y despues de aplicar IC Diamond es libre de hacerlo, debe hacer el test antes y despues y bajo las mismas condiciones del equipo.

esto es lo minimo que pido. ya si tu quieres hacer test de que aplicacion es mejor, si pones la case al reves y le pones nitrogeno bienvenidos sean xD pero minimo que los test de antes y despues sean iguales
 
es q como en el primer post dice furmark pense q era un estandar .....................

logicamente el kombustor es el "furmark·" mas moderno por eso lo decia yo ;)
 
Tomen el primer post como una guia. si quieren ser creativos seanlos. la idea es que la unica variable en juego sea la pasta. para mi es indiferente si usas furmark, kombustor, occt, 3dmark fluidmark etc
 
cualquier hardware que utilice una pasta termica sirve. desde un 486 hasta un i7 xD

Acabo de entregarle un tubo de IC Diamond a ACIDXVII vamos a ver como le va
 
uyyyyyy, mi 980X y mi 580 gustarian de probar estos productos, nota yo no uso Artic Silver, yo uso Artic Ceramic :p. y tb seria bueno probar a heladas temperaturas :) (Tengo Cambio de Fase)
 
si aun necesitas en Medellin, con gusto le entro.


Core i7 860
GTX 460

Proximamente el clan L4N tendrà

POT para LN2
EVGA 4-Way SLI
I7 980X
4-Way Sli GTX570

Para probar con toda!
 
Gracias. mas opcionados.

Por ahora estoy entregando en bogota y cali.

e-killer mandale un privado a elluisro para que coordinen la entrega de un tubo de IC Diamond

Saludos
 
el clan L4N Bogota ya recibio la pasta, muchas gracias en el trascurso de esta semana se postearan los resultados individuales de las pruebas ;)


saludos
 
y entonces? yo si estoy dentro de los regalados? pq tengo muchas ganas de hacer esas pruebas y ver que tal rinden!!!!
 
que bueno que el clan l4n ya tenga la pasta.

como lo he dicho en otros post anteriores, solo he entregado en cali y bogota. por favor los que estan ubicados en otras ciudades tengan un poco de paciencia. tengo que mirar con elluisro a quienes se les enviaran las proximas jeringas.

para este sabado a mas tardar tengo otra lista. no se asaren que igual si todos los que la han recibido presentan sus resultados y cumplen con su palabra, en caso tal que se me acaben las jeringas de regalo, el fabricante me envia mas

recuerden que todo esto depende de la seriedad con la que se hagan las cosas, recuerden que al recibir sin costo la jeringa se esta entrando en un pacto de caballeros donde yo, innovation cooling y el usuario de laneros elegido debe postear sus resultados de antes y despues.

saludos
 
A mi me descarta ya que fue imposible conseguir la board y además el nuevo problema de sandy bridge entonces de le la oportunidad a otro lanero
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
Yo ando sin internet en la casa!
Pero ya hice los test, y bajaron unos 10º en full el cpu y en idle como 6.
Mañana trato de poner todas las capturas.
 

Los últimos temas